Foro / Psicología

Mi ex me habló después de 8 años

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:22
S
simo_8704835
31/7/17 a las 23:42

Hola a todas los que leen esto, después de 8 años sin saber nada de mí ex, empezamos a hablar y recordar viejos tiempos al principio hablábamos todos los dias, después me dejó de hablar y yo le hablé porque todavía tengo sentimientos hacia el, después nos dejamos a hablar de nuevos, hasta que un día en la noche me hablo y me dijo que se sentía mal y que si salíamos a lo que yo dije que si, el me agarró de la mano y platicamos por horas, como si nada hubiera pasado, cuando me fue a dejar a mi casa el me beso. Después hablamos unos días y de nuevo me dejo de hhablar y luego me propone que tengamos sexo. 
que me recomiendan hacer ? 

Ver también

Y
yuly_770745
1/8/17 a las :12

Despues de 8 años y aun tienes sentimientos, por Dios.... que cree que sea lo que el quiera, ya te lo dijo quiere sexo...

S
simo_8704835
1/8/17 a las 2:30
En respuesta a yuly_770745

Despues de 8 años y aun tienes sentimientos, por Dios.... que cree que sea lo que el quiera, ya te lo dijo quiere sexo...

Gracias por responder

Y
yashi_7901520
1/8/17 a las 3:16
En respuesta a simo_8704835

Hola a todas los que leen esto, después de 8 años sin saber nada de mí ex, empezamos a hablar y recordar viejos tiempos al principio hablábamos todos los dias, después me dejó de hablar y yo le hablé porque todavía tengo sentimientos hacia el, después nos dejamos a hablar de nuevos, hasta que un día en la noche me hablo y me dijo que se sentía mal y que si salíamos a lo que yo dije que si, el me agarró de la mano y platicamos por horas, como si nada hubiera pasado, cuando me fue a dejar a mi casa el me beso. Después hablamos unos días y de nuevo me dejo de hhablar y luego me propone que tengamos sexo. 
que me recomiendan hacer ? 

Aléjate y mientras más rápido lo hagas, mejor

S
simo_8704835
1/8/17 a las 4:06
En respuesta a yashi_7901520

Aléjate y mientras más rápido lo hagas, mejor

Eso haré ... Muchas gracias por responder 

H
hayley_9910967
1/8/17 a las 5:36

Antes de que sea tarde alejate o dile que pretende el contigo, aunque te propuso solo sexo, no vuelvas a presionar ese boton de amor sin que el lo sienta

E
edil_6452908
1/8/17 a las 7:05
En respuesta a simo_8704835

Hola a todas los que leen esto, después de 8 años sin saber nada de mí ex, empezamos a hablar y recordar viejos tiempos al principio hablábamos todos los dias, después me dejó de hablar y yo le hablé porque todavía tengo sentimientos hacia el, después nos dejamos a hablar de nuevos, hasta que un día en la noche me hablo y me dijo que se sentía mal y que si salíamos a lo que yo dije que si, el me agarró de la mano y platicamos por horas, como si nada hubiera pasado, cuando me fue a dejar a mi casa el me beso. Después hablamos unos días y de nuevo me dejo de hhablar y luego me propone que tengamos sexo. 
que me recomiendan hacer ? 

Solo está buscando eso, y lo sabes, no necesitas preguntar por aquí, si aceptas y esperar otros 8 años para volver a superarlo, Si sabes separar los sentimientos de lo físico, hazlo, sino mejor ni lo intentes.

O
oriana_5458657
2/8/17 a las 3:37
En respuesta a simo_8704835

Hola a todas los que leen esto, después de 8 años sin saber nada de mí ex, empezamos a hablar y recordar viejos tiempos al principio hablábamos todos los dias, después me dejó de hablar y yo le hablé porque todavía tengo sentimientos hacia el, después nos dejamos a hablar de nuevos, hasta que un día en la noche me hablo y me dijo que se sentía mal y que si salíamos a lo que yo dije que si, el me agarró de la mano y platicamos por horas, como si nada hubiera pasado, cuando me fue a dejar a mi casa el me beso. Después hablamos unos días y de nuevo me dejo de hhablar y luego me propone que tengamos sexo. 
que me recomiendan hacer ? 

Ha pasado mucho tiempo desde que terminaron, probablemente deberías acudir al psicólogo para que te ayude a cerrar el ciclo
Recuerda que existe una gran diferencia entre los chicos que quieren verte en las tardes y los que te llaman hasta en la noche para hacer algo, el día tiene 24hrs, porque no llamaron antes? Y como tú dijiste, el te propuso que tuvieran sexo...

S
simo_8704835
3/8/17 a las 1:22
En respuesta a oriana_5458657

Ha pasado mucho tiempo desde que terminaron, probablemente deberías acudir al psicólogo para que te ayude a cerrar el ciclo
Recuerda que existe una gran diferencia entre los chicos que quieren verte en las tardes y los que te llaman hasta en la noche para hacer algo, el día tiene 24hrs, porque no llamaron antes? Y como tú dijiste, el te propuso que tuvieran sexo...

Gracias por ese comentario, me hizo reflexionar mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook