Foro / Psicología

Ruptura de 8 años y estoy hecha bolsa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 8:06
A
awatif_7257351
6/3/15 a las 4:10

Hola a todos:les cuento que hace dos semanas mi relación de 8 años se ha acabado. Vivíamos juntos. Han sido unas semanas asquerosas y no le veo salida a esto. Se que se puede, pero hoy hasta me desmayé de los puros nervios y no pude ir a trabajar. Estoy desesperada, porque es una pena tan grande que no le pillo salida. Más encima el sigue en su posición de que no hay vuelta atrás. Estoy hecha trizas porque lo extraño demasiado.

Ver también

A
an0N_974380799z
6/3/15 a las 12:24

Ruptura de 3 años
Hola. A mi me pasa lo mismo. Mi novio me dejó hace 4 días y estoy fatal. Vivíamos juntos también y ese día me que ya noe quería, dejo el trabajo y se fue a su pueblo. Ha cambiado el número de teléfono y no se nada de él desde ese día. Es como si se le hubiera tragado la tierra.

A
awatif_7257351
7/3/15 a las 4:31

Sigo en schok..ayudaaa
hoy hable con mi ex y fue fome. Me habló como si fuera un extraño y eso duele....ya que estuvimos juntos 8 años. Igual me sirvió para darme cuenta que no hay vuelta y yo estaba ilusionada, pero bueno...igual estoy con mucha pena y nostalgia....igual lo echo de menos, pero el no quiere nada conmigo. Que triste es todo esto, hasta con crisis de panico estoy, ha sido horrible. Estoy con medicamentos y todo. acepto consejos

C
cheima_5683678
29/9/15 a las 8:06

Lo mejor es respetar la desicion
Hola ...Pues no das muchos detalles de el porque se provoco la ruptura...Pero si el ya decidio terminar la relacion y encima cuando lo vez te trata como si fueras una completa extraña...Yo creo que no hay mas nada qie hacer...Lo mejor es seguir tu camino aunque eso duela mucho...Nunca hay que mendigar amor donde no lo hay...Porque antes de que ames a alguien mas,,,debes empezar por ti ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir