Foro / Psicología

¿a alguien le ha funcionado el libro : asi reconquistará a su ex pareja de salvador del valle ?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 23:33
I
ilune_10017173
23/12/10 a las 12:14

Buenos dias,

me encuentro en una situación dificil, hace unas semanas me dejo mi novio después de tres y un poco más de relación. Me sentía desubicada y encontré este libro. Empecé a leerlo y vi que muchas de las cosas que decian eran muy parecidas a las que me aconsejaban amigos y familiares. La verdad que me influyó mucho el leerlo me puse mejor, estaba más animada y vi un cambio también en mi ex, se mostraba más cercano a mi. La cosa es que estos último dias he vuelto a recaer, cuando pensaba que estaba mal he vuelto... Me gustaria saber si a alguna chica en mi situación le ha servido este libro, puesto que a mi parecia servirme, pero ahora no se que hacer.. ni por donde tirar.

muchas gracias por adelantado por leer mi discurso

Ver también

A
an0N_900706499z
23/12/10 a las 14:58

Noooo!!
No hagas caso de lo de las 5 semanas ni de quedar con él ni muchas otras tonterías. Yo me hice mucho daño por culpa de ese libro porque lo utilizaba para recuperarlo no para ponerme yo bien. Ese libro sólo da falsas esperanzas, cada persona es un mundo y ninguno pensamos igual.

La actitud que debes tomar sí que es la correcta, pero no para recuperar a tu ex, sino para recuperarte a TI !!

I
ilune_10017173
24/12/10 a las 23:33


holaaa! gracias a ambos por contestar a mi pregunta! no rotundo al libro entonces. he entrado en esta web y la verdad que me ha inspirado buen rollo. No me he leído muchas lecturas pero a pesar de que se dicen cosas que en cierta manera no quiero oír son verdad, hay que asumirlas. Muchas gracias de verdad. Y no me han dejado.. a pesar de que no se muy bien en que camino está la situación.. un besazo enorme y feliz navidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir