Foro / Psicología

Casos de gente que ha vuelto con su pareja ¿ha funcionado?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 1:31
I
illana_7835121
5/4/08 a las 17:44

hola! la verdad sq no se que esta pasando en mi vida pero creo que él quiere volver, pero que quiere ir poco a poco para que no nos llevemos un chasco por si no funciona.
Yo tengo miedo, porque el en estos 5 meses ha estado con otra saliendo y me da cosa que si tenemos va mal me deje por irse con ella de nuevo (vaya que me cambie por ella)... y supongo tb que si ha estado con ella sera por que le gusta no¿? (ademas el dice que si que le gusta la chica pero que a mi me kiere),.. el caso es qeu no se si saldra bien o no


ALGUIEN HA PASADO POR ALGO PARECIDO O CONOCE ALGUN CASO?? HA SALIDO BIEN??

Uff no se.. toy confusa, no quiero volver a sufrir.

Ver también

A
aylen_8107725
5/4/08 a las 20:50

No creo
hola querida loveli, te digo algo que siempre e pensado el querer y el gustar son cosas distintas, y siempre e pensado que si yo quiero a una persona no deberian por que gustarme otras no crees??
tienes que pensar muy bien las cosas tanto en lo positivo como en la negativo, una vez pase por eso quise volverlo a intentar y lo que hice fue lastimarnos nos eso son los riesgos, pero tambien dicen que el que no arriesga no gana, asi que eso esta en ti. piensa mucho las cosas.. besos con carino bendita1411

I
illana_7835121
5/4/08 a las 22:12
En respuesta a aylen_8107725

No creo
hola querida loveli, te digo algo que siempre e pensado el querer y el gustar son cosas distintas, y siempre e pensado que si yo quiero a una persona no deberian por que gustarme otras no crees??
tienes que pensar muy bien las cosas tanto en lo positivo como en la negativo, una vez pase por eso quise volverlo a intentar y lo que hice fue lastimarnos nos eso son los riesgos, pero tambien dicen que el que no arriesga no gana, asi que eso esta en ti. piensa mucho las cosas.. besos con carino bendita1411

...
ufff no se... igual tienes razon que hay q arriesgar pero tb te veo la razon cuando dices que no deberia gustarle otras... eso me da miedooo!!

a ver lo q pasa...

L
luz_6088021
5/4/08 a las 22:12

Nunca no sera igual
cuando se corta una relacion creo que algo no funciona y aunque vuelves con el nunca no sera igual porque cuando se rompe es por algo.yo digo que no merece la pena volver una vez que se ha acabado porque al final vas a sufrir mucho.encontraras otra persona mejor seguro

G
garoa_9375899
8/4/08 a las 16:57

Hay chances positivas
Hola!!Soy de uruguay ciudad de salto. Tengo amigas y conocidos que luego de meses o años de haberse dejado han vuelto y estan mejor ue nunca porque en ese tiempo separados cada uno valoró mas a la otra persona y los errores que una vez cometieron no los volvieron a repetir. Tambien estan los que vuelven y cada vez que pelean se hechan en cara el dolor o el engaño que la otra persona le hizo. A mi mi ex me dejó, nos saludamos pero no hablamos, yo quiero volver pero creo que el no. He sufrido 9meses y si volviera creo que siempre me voy acordar del mal que me hizo.Yo daria cualquier cosa por estar en tu situación, que mi ex me diga que me quiera y que quiere intentar nuevamente. Pensa y escucha tu corazón. Bsos y exitos

A
aurel_7031708
8/4/08 a las 23:44
En respuesta a garoa_9375899

Hay chances positivas
Hola!!Soy de uruguay ciudad de salto. Tengo amigas y conocidos que luego de meses o años de haberse dejado han vuelto y estan mejor ue nunca porque en ese tiempo separados cada uno valoró mas a la otra persona y los errores que una vez cometieron no los volvieron a repetir. Tambien estan los que vuelven y cada vez que pelean se hechan en cara el dolor o el engaño que la otra persona le hizo. A mi mi ex me dejó, nos saludamos pero no hablamos, yo quiero volver pero creo que el no. He sufrido 9meses y si volviera creo que siempre me voy acordar del mal que me hizo.Yo daria cualquier cosa por estar en tu situación, que mi ex me diga que me quiera y que quiere intentar nuevamente. Pensa y escucha tu corazón. Bsos y exitos

...
Me parece una opinion muy positiva la tuya y muy bonita. Hay gente que practica la "huida hacia adelante" esto es, una vez dejan a alguien, pasan el tiempo reafirmandose y convenciendose de que mejor asi y recordando lo malo.

Como tu dices esta la otra cara de la moneda, reflexionar sobre lo que se ha perdido y pensar si con las ganas de las dos partes se puede volver a intentar de nuevo.

un saludo.

L
lys_7967310
9/4/08 a las 3:43

Las segundas partes nunca son buenas
Y MENOS CUANDO YA HAY UNA PERSONA DE POR MEDIO PORQUE EL SSER HUMANO TIENE EL DEFECTO DE COMPARAR UNA CON OTRA Y SI SE SEPARARON ES MEJOR QUE SIGAS TU CAMINO ANTES DE QUE SEA PEOR. SI LA SEPARACION FUE POR INFIDELIDAD MENOS QUE MENOS CUANDO LE PERDONAS UNA VEZ TIENES QUE PERDONARLES TODA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
VAS A SUFRIR MAS DE LO QUE ESTAS SUFRIENDO AHORITA. PIENSA MUY BIEN Y QUIERETE HOMBRES NO HAY MUCHOS Y BUENOS POCOS, PERO EL QUE BUSCA ENCUENTRA SIEMPRE Y CUANDO SEPAS BUSCAR

L
lamira_8452580
9/4/08 a las 12:30

Puede que si y puede que no
Hola!
Mira yo x una parte creo que puede que funcione ya que cuando estas sin la otra persona te das cuenta de todos los errores y de lo mucho que la extrañas.
Esto tiene que ser una cosa mutua para que vuelva a funcionar.

Mi experiencia fue que al volver .. weno lo dejamos hace 3 años volvimos a los 6 meses y ahora hace dos meses que me dejo...
Entonces tienes que dejarle las cosas muy claras!
y piensa que si ahora stas bien vuelves con el y luego x cualkier cosa lo dejais.. volveras a star tan mal como al principio!

Besos

H
hajnal_6126356
9/4/08 a las 18:45
En respuesta a lamira_8452580

Puede que si y puede que no
Hola!
Mira yo x una parte creo que puede que funcione ya que cuando estas sin la otra persona te das cuenta de todos los errores y de lo mucho que la extrañas.
Esto tiene que ser una cosa mutua para que vuelva a funcionar.

Mi experiencia fue que al volver .. weno lo dejamos hace 3 años volvimos a los 6 meses y ahora hace dos meses que me dejo...
Entonces tienes que dejarle las cosas muy claras!
y piensa que si ahora stas bien vuelves con el y luego x cualkier cosa lo dejais.. volveras a star tan mal como al principio!

Besos

Quieres apostar?
Es una decisión que tomas tu. Y cuando uno apuesta (en este caso por volver) pueden pasar dos cosas, ganar o perder. Aunque perder qué? Tiempo? Amor? El Amor es lo único que crece cuando se reparte. No perderias, además, cómo dice Julio Iglesias "Siempre fue más féliz quién más amó y ese siempre fuí yo".
Mi experiencia, reciente reciente, es la siguiente. Comenzamos la relación a primeros de enero. Hasta antes de S. Santa todo fue maravilloso. Pero una noche, de fiesta con unos amigos le vi una actitud extraña con una de las chicas. Y me puse muy celosa. A partir de esa noche todo fueron problemas. Muchos. Yo me sentí fatal. Me volví triste, preocupada si no llamaba, si no venía a verme, no estaba agusto en ningún sitio, solo cuando le tenía delante (imagino que fue una forma de vigilarle). Quiero aclarar que nunca me había sentido así. Soy una mujer con un físico atractivo, con un buen trabajo, mi casa, muchos amigos, maravillosa familia, positiva (cómo para no, con todo lo que tengo). Y me converti en todo lo contrario. Asi que él se alejaba cada vez más. Y yo cada vez peor. Me dolía tanto su lejanía......Hasta que toqué fondo, y una tarde me cansé de sentirle lejos y lo dejé con él.
Pero él (y yo) quisimos hablarlo mejor, unos 5 días más tarde, analizar las cosas. Asi que nos dimos cuenta que ni yo era triste, lánguida, apática, celosa, insegura, etc ni él era frio, distante, calculador e incluso ... (perdón por la expresión). De hecho lo que somos es lo que éramos cuando nos conocimos. Y en eso estamos, reciente reciente la conversación de este mismo lunes. Yo he recuperado (lo recuperé esos 5 días que estuvimos sin vernos ni hablar) mi vida (la había trasladado y unificado en su persona), vuelvo a ser la Drish de siempre, y cada vez le veo más pendiente de mi, más atento, cariñoso como al principio, amante estupendo.
Lo que quiero decir es que yo soy consciente de que he apostado, y se que puedo perder o ganar la apuesta, pero tener por seguro que no lo volveré a pasar cómo lo pasé aquel mes, tan horrible y tan doloroso el desamor. Porque yo soy una persona muy válida, que siempre lo he sido, antes de que apareciera él en mi vida, y si desapareciera, pues seguiría mi vida igualmente hacia adelante, como siempre.
Si quieres intentarlo, si tu corazón te pide intentarlo, hazlo. Pero hazlo convencida de que puede ser un riesgo para tu bienestar personal. Y no permitas, que pase lo que pase, afecte a tu bienestar. Valorate tu misma, cuida tu de ti misma, disfruta de las cosas pequeñas de tu alrededor, de la gente que te quiere, porque todo eso te dará una energía necesaria para enfrentarte a lo que venga. Ya sea que salga bien, o salga regular (nunca amar puede salir mal).
Suerte con tu decisión. Bsos. Drish

A
an0N_877527799z
9/4/08 a las 19:03

.
Por poder funcionar puede funcionar, pero yo no me fiaria mucho de un tío que me dice que me quiere pero también le gusta otra.
La sinceridad está bien, pero también se deben medir las palabras.

Quizás la clave radique en si os quereis de verdad y vais a intentarlo ir poco a poco, no te emociones en plan "es el hombre de mi vida y lo tengo de vuelta".

L
loreto_8622240
11/4/08 a las 17:01

Segundas partes nunca fueron buenas!!
y te lo dice una a la q le acaba de dejar su novio despues de 5años y medio con el juego de ahora te dejo
ahora te cojo y yo siemrpe e vuelto como tonta pero ya e escarmentado y con el no voy a llegar a tener ningun futuro solo q el se crece cada ves mas y me trataba peor cada vez q volviamos

I
iovana_7834499
12/4/08 a las 1:31

Mmm...
es una moneda en el aire, pero yo difiero a algunos de los comentarios de aqui.

Todos nos enamoramos de alguien, pero eso no quita que alguien mas nos llame la atencion, mas sin que eso sea un peligro. Si a tu ex le gusta la otra chava, pues, nose, algunas veces a todos nos gusta alguien mas, el gusto es fisico, y muchas veces nisiquiera es relevante.

Osea a mi me puede gustar un chavo pero no por eso voy a andar tras el y cosas asi. Seguramente te ha pasado que te llame la atencion otro chico ademas de tu novio (cuando lo era) y no por eso lo dejaste por el otro.

En fin, el punto esque tu decide y sigue tu corazon. Si uno va a perdonar es porque va a PERDONAR... mi mama siempre me dijo que si yo perdonaba a mi ex era para nunca reclamarle nada. Asi que si decides eso, pues es porque daras vuelta de oja el pasado y a disfrutar lo que viene.

Disfruta que el chico que tanto quisiste quiere estar contigo, aunque sea jugarsela, ¿que de eso no se trata el amo? es todo un riesgo, y en verdad solo te puedo decir que si vas a estar con el otra vez, disfruta que la vida te lo vuelve a cruzar por tu camino, aunque nada es seguro. Tu disfruta la oportunidad que a muchas no se nos dio.

Animo y mucha suerte.....


OJO.... si le dices que si, y te traiciona o te falla, no va a haber pero que valga ni que quejarse. Bien dice el dicho "Si te traiciona una vez, es su falta, si te traiciona dos veces, es tu falta"... tu ya sabes a lo que te metes, asi que disfruta siempre y cuando mantengas los ojos abiertos.


Lau*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram