En respuesta a lamira_8452580
Puede que si y puede que no
Hola!
Mira yo x una parte creo que puede que funcione ya que cuando estas sin la otra persona te das cuenta de todos los errores y de lo mucho que la extrañas.
Esto tiene que ser una cosa mutua para que vuelva a funcionar.
Mi experiencia fue que al volver .. weno lo dejamos hace 3 años volvimos a los 6 meses y ahora hace dos meses que me dejo...
Entonces tienes que dejarle las cosas muy claras!
y piensa que si ahora stas bien vuelves con el y luego x cualkier cosa lo dejais.. volveras a star tan mal como al principio!
Besos
Quieres apostar?
Es una decisión que tomas tu. Y cuando uno apuesta (en este caso por volver) pueden pasar dos cosas, ganar o perder. Aunque perder qué? Tiempo? Amor? El Amor es lo único que crece cuando se reparte. No perderias, además, cómo dice Julio Iglesias "Siempre fue más féliz quién más amó y ese siempre fuí yo".
Mi experiencia, reciente reciente, es la siguiente. Comenzamos la relación a primeros de enero. Hasta antes de S. Santa todo fue maravilloso. Pero una noche, de fiesta con unos amigos le vi una actitud extraña con una de las chicas. Y me puse muy celosa. A partir de esa noche todo fueron problemas. Muchos. Yo me sentí fatal. Me volví triste, preocupada si no llamaba, si no venía a verme, no estaba agusto en ningún sitio, solo cuando le tenía delante (imagino que fue una forma de vigilarle). Quiero aclarar que nunca me había sentido así. Soy una mujer con un físico atractivo, con un buen trabajo, mi casa, muchos amigos, maravillosa familia, positiva (cómo para no, con todo lo que tengo). Y me converti en todo lo contrario. Asi que él se alejaba cada vez más. Y yo cada vez peor. Me dolía tanto su lejanía......Hasta que toqué fondo, y una tarde me cansé de sentirle lejos y lo dejé con él.
Pero él (y yo) quisimos hablarlo mejor, unos 5 días más tarde, analizar las cosas. Asi que nos dimos cuenta que ni yo era triste, lánguida, apática, celosa, insegura, etc ni él era frio, distante, calculador e incluso ... (perdón por la expresión). De hecho lo que somos es lo que éramos cuando nos conocimos. Y en eso estamos, reciente reciente la conversación de este mismo lunes. Yo he recuperado (lo recuperé esos 5 días que estuvimos sin vernos ni hablar) mi vida (la había trasladado y unificado en su persona), vuelvo a ser la Drish de siempre, y cada vez le veo más pendiente de mi, más atento, cariñoso como al principio, amante estupendo.
Lo que quiero decir es que yo soy consciente de que he apostado, y se que puedo perder o ganar la apuesta, pero tener por seguro que no lo volveré a pasar cómo lo pasé aquel mes, tan horrible y tan doloroso el desamor. Porque yo soy una persona muy válida, que siempre lo he sido, antes de que apareciera él en mi vida, y si desapareciera, pues seguiría mi vida igualmente hacia adelante, como siempre.
Si quieres intentarlo, si tu corazón te pide intentarlo, hazlo. Pero hazlo convencida de que puede ser un riesgo para tu bienestar personal. Y no permitas, que pase lo que pase, afecte a tu bienestar. Valorate tu misma, cuida tu de ti misma, disfruta de las cosas pequeñas de tu alrededor, de la gente que te quiere, porque todo eso te dará una energía necesaria para enfrentarte a lo que venga. Ya sea que salga bien, o salga regular (nunca amar puede salir mal).
Suerte con tu decisión. Bsos. Drish