Foro / Psicología

Ha funcionado pasar de el

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 20:36
R
rymma_9089506
9/12/08 a las 22:18

aunque no del todo.

me ha llamado para llorarme decirme que no estaba bien y ha terminado con que no me quiere lo suficiente y que no me tenia que haber llamado... y yo apenas he hablado solo le he escuchado

que creeis que le pasa por la cabeza???

Ver también

I
itxiar_8448473
9/12/08 a las 22:36

...
Mi opinión es que te ha extrañado y ha sido una prueba de haber si seguías sintiendo algo por él....porque vió que tu silencio y tu indiferencia hacia él le han afectado y te llamaría para ver si sigues enamorada de él...si dijo que no debía haberte llamado y tal, lo mismo lo usa como pretexcto para excusarse...como para que no pienses "nosé por qué me llama, si ya hace tiempo que lo olvidé" (que no sé si será el caso); y lo diría para que tú no te enfadaras. Es algo rebuscado pero es lo único que veo que tiene lógica, porque los ex desde luego tienen cada lío en la cabeza....

R
rymma_9089506
10/12/08 a las 20:36
En respuesta a itxiar_8448473

...
Mi opinión es que te ha extrañado y ha sido una prueba de haber si seguías sintiendo algo por él....porque vió que tu silencio y tu indiferencia hacia él le han afectado y te llamaría para ver si sigues enamorada de él...si dijo que no debía haberte llamado y tal, lo mismo lo usa como pretexcto para excusarse...como para que no pienses "nosé por qué me llama, si ya hace tiempo que lo olvidé" (que no sé si será el caso); y lo diría para que tú no te enfadaras. Es algo rebuscado pero es lo único que veo que tiene lógica, porque los ex desde luego tienen cada lío en la cabeza....

Gracias
hace un mes que me dejó y ha pasado de mi todo este tiempo.

ojalá vuelva a llamarme, quizas no lo coja para que vea que paso de el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest