Foro / Psicología

A alguien le han dao acorchamientos en la boca cara de la ansiedad?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 14:09
S
santos_9946711
22/2/07 a las 17:50

hola a todos ,os escribo de nuevo porque se me acorcha la boca la cara parte d la espalda y me da dolor esa parte ya no se de que es esto y estoy asustadisima.un besito a todas espero q esteis mejor.

Ver también

A
an0N_905596599z
27/2/07 a las :22

Que alegria me das, a mi tambien me pasa
hola flamenkita, por una parte me das una alegria tremenda, porque a mi me pasa lo mismo, se me queda la boca como acorchada, se me duerme la lengua, parte de la espalda tambien, la nariz, la cuenca de los ojos, hasta las encias yo creo que se me inflaman, yo pensaba que era que me iba a dar un paralis, o algo así, pero ya veo que no soy sola, así que serán cosas de la maldita ansiedad. A ver si nos curamos pronto, yo ya llevo 2 años y medio y ahora con nuevo psiquiatra y nuevo tratamiento estoy mucho mejor, espero que mi respuesta te deje tranquila, somos muchos los que estamos así, espero que te mejores, bueno que nos mejoremos todos. Un besito.

S
santos_9946711
27/2/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_905596599z

Que alegria me das, a mi tambien me pasa
hola flamenkita, por una parte me das una alegria tremenda, porque a mi me pasa lo mismo, se me queda la boca como acorchada, se me duerme la lengua, parte de la espalda tambien, la nariz, la cuenca de los ojos, hasta las encias yo creo que se me inflaman, yo pensaba que era que me iba a dar un paralis, o algo así, pero ya veo que no soy sola, así que serán cosas de la maldita ansiedad. A ver si nos curamos pronto, yo ya llevo 2 años y medio y ahora con nuevo psiquiatra y nuevo tratamiento estoy mucho mejor, espero que mi respuesta te deje tranquila, somos muchos los que estamos así, espero que te mejores, bueno que nos mejoremos todos. Un besito.

Uf a mi tambien me da alegria
tambien me da alegria q sepa q a alguien le pasa porq estoy como tu asusta,yo ahora ire a un psicologo porq lo estoy pasando fatal todos los dias tengo algo me encuentro mal todos los dias y asi no puedo seguir,estoy en tratamiento con pastillas pa la ansiedad pero una d ellas como q no me van bien,espero q nos mejoremos todos porq esto no es vida.Un besote preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram