Foro / Psicología

Bebe q se tapa la cara!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 4:56
L
lijun_6985741
19/7/10 a las 23:43

hola a todos. Soy una tia preocupada, resulta q el bebe de mi hermana acaba de cumplir 10 meses, pero desde como por los 4 el bebè busca algo para taparse la cara y patalea mucho! como nos daba miedo q sufriera de asfixia le hemos quitado todo de su cuna, no hay nada, ni almohadas ni sabanas. quisieramos saber porq lo hace?? q explicacion puede tener?? pero el niño no se espanta cuando se pone los trapos en la cara (trapos y almohadas, hasta su ropita) MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lijun_6985741
24/7/10 a las 1:47


sus comentarios!! please!! o si a alguien mas le ha pasado esto!!

A
an0N_584623799z
24/7/10 a las 17:17
En respuesta a lijun_6985741


sus comentarios!! please!! o si a alguien mas le ha pasado esto!!

Mmm
y me parece que lo mas racional que podes hacer es llevarlo a un medico por ahi puede ser algo de la vista. no te dejes estar, consultando en foros, llevalo a un medico

L
lijun_6985741
25/7/10 a las 4:56
En respuesta a an0N_584623799z

Mmm
y me parece que lo mas racional que podes hacer es llevarlo a un medico por ahi puede ser algo de la vista. no te dejes estar, consultando en foros, llevalo a un medico

...
no creo. Lo acaban de llevar a la consulta ,mensual para su control y dice el Doc q todo está bien en lo físico. Nos dijo una Psicologa q a lo mejor al taparse la carita como q recordaba lo q era estar en el vientre raro no??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir