Foro / Psicología

Mi esposo me escupio en la cara

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las :52
N
nelida_9886841
15/5/11 a las 2:19

Hola a tod@s. Estoy con mi esposo desde hace 8 años. Desde el primer momento en que estuvimos juntos comenzo a tener reacciones muy feas conmigo si veia o salia con algun familiar. Me decia que yo no le dedicaba el tiempo necesario a la relacion.
Con el tiempo comenzo a odiar a mis padres. Hoy en dia odia a mis papas, a mis hermanos, a mis tios. Pero el dice que no los odia. Que el no es asi. Sin embargo, no los puede ver.
A mi me insulta y cada vez que peleamos me dice que soy muy baja y cosas muy feas.
Ya no tenemos relaciones sexuales. Yo le pido que por favor y el me dice que? quieres que te lo meta? y cosas muy feas pero luego, si me quiero ir de su lado llora y me dice que no tiene a donde ir. Ya se ha ido de la casa dos veces y vuelve porque dice que se las ve muy mal y que no tengo ni idea del daño q le causan nuestras discusiones. Dice que vivimos en un infiernillo y aunque estemos contentos siempre dice que recuerde que nosotros no estamos bien.
Dos dias antes del dia de la madre le pedi que por favor visitara a mi mama. El me dijo que como su mama habia muerto, el no celebraba ese dia. Intente hacerle entender que me duele que no salude a mi mama, aunque fuera un dia antes para respetarle ese dia a el y me dijo que NO rotundo. Yo perdi el control y le dije que entonces iba a quemar la tumba de su mama y el me escupio en la cara.
Ese dia se fue de la casa.
Ahor me llama y hablamos y no se como decirle que no vuelva mas. Me duele muchisimo que se quede en la calle porque no tiene ni donde estar ni dinero y por otra parte debo divorciarme por mi salud mental pero no se como hacer porque cuando el se pone triste y me llega con la actitud de pobrecito, me duele demasiado. No se que hacer. Tambien me da miedo el futuro sin el. Me duele estar con otra persona cuando lo que me imagine era siempre estar con el. No se que hacer.
No tengo fuerzas para llorar y no tengo fuerzas para decirle que no quiero que vuelva peo a la vez me hace falta,
Hay alguien que me pueda ayudar, no para que el vuelva, sino para que me diga como sentirme bien y si estoy haciendo bien......

Ver también

A
an0N_596548499z
15/5/11 a las 22:37

Debes pensar en ti
Yo me estoy divorciando y aunque mi situacion no era ni mucho menos como la tuya, al final tome la decision de tirar por mi lado, hacer mi vida con mi hija y el que hiciera su vida por su lado.

No es bueno estar en una relacion asi. Por lo que cuentas veo que tienes demasiada dependencia emocional de el, pero te has parado a ver como te trata el? No te deja ver a tu familia, ni siquiera en el dia de la madre, no intimais y cuando se lo pides te contesta de una forma ordinaria.

Y yo te hago una pregunta : Realmente es eso lo que quieres para el resto de tu vida? Acaso no tienes derecho a ser feliz sola o con alguien QUE TE RESPETE? Porque perdoname, pero lo que te esta haciendo este hombre no es precisamente una demostracion de respeto.

Yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer, pero si te recomiendo encarecidamente que pienses en ti, en que la vida hay que disfrutarla, que solo hay una y que por mucho que te duela sus actitudes tristes cuando la cosa va mal, sabes perfectamente que a la minima volvereis a estar igual. Y asi quieres continuar el resto de tu vida?

Se valiente, se que es facil decirlo, piensa en ti y busca TU felicidad y si es lejos de esta persona, da el paso para buscar esta felicidad. Y si tienes que ser feliz sin el, ADELANTE.

N
nelida_9886841
18/5/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_596548499z

Debes pensar en ti
Yo me estoy divorciando y aunque mi situacion no era ni mucho menos como la tuya, al final tome la decision de tirar por mi lado, hacer mi vida con mi hija y el que hiciera su vida por su lado.

No es bueno estar en una relacion asi. Por lo que cuentas veo que tienes demasiada dependencia emocional de el, pero te has parado a ver como te trata el? No te deja ver a tu familia, ni siquiera en el dia de la madre, no intimais y cuando se lo pides te contesta de una forma ordinaria.

Y yo te hago una pregunta : Realmente es eso lo que quieres para el resto de tu vida? Acaso no tienes derecho a ser feliz sola o con alguien QUE TE RESPETE? Porque perdoname, pero lo que te esta haciendo este hombre no es precisamente una demostracion de respeto.

Yo no voy a ser quien te diga lo que tienes que hacer, pero si te recomiendo encarecidamente que pienses en ti, en que la vida hay que disfrutarla, que solo hay una y que por mucho que te duela sus actitudes tristes cuando la cosa va mal, sabes perfectamente que a la minima volvereis a estar igual. Y asi quieres continuar el resto de tu vida?

Se valiente, se que es facil decirlo, piensa en ti y busca TU felicidad y si es lejos de esta persona, da el paso para buscar esta felicidad. Y si tienes que ser feliz sin el, ADELANTE.

Muchas gracias, mireia
He impreso tu mensaje para leerlo cada vez que me siento triste sin el. Es verdad, tengo dependencia emocional que debo cortar pero tengo otro problema que es el mismo. Me llama diciendome que se preocupa por ti y que ademas el esta muy mal en donde esta, que sufre mucho, que le falta el dinero, que de los dos quien se las esta viendo mal es el y me habla con tono dulce y dolido. Me dan ganas de llorar muy grandes porque quiero que este bien y que no sufra. Me duele muchisimo.

A
aimara_5805751
19/5/11 a las :52
En respuesta a nelida_9886841

Muchas gracias, mireia
He impreso tu mensaje para leerlo cada vez que me siento triste sin el. Es verdad, tengo dependencia emocional que debo cortar pero tengo otro problema que es el mismo. Me llama diciendome que se preocupa por ti y que ademas el esta muy mal en donde esta, que sufre mucho, que le falta el dinero, que de los dos quien se las esta viendo mal es el y me habla con tono dulce y dolido. Me dan ganas de llorar muy grandes porque quiero que este bien y que no sufra. Me duele muchisimo.

Hola....
pues la verdad yo no estoy casada apenas tengo 22 años, pero he tenido relaciones muy poco saludables, y he aprendido muchas cosas, lo primero es uno, es quererse, valorarse y hacerse respetar así sea de uno mismo, nosotras como mujeres siempre querremos cuidar de quienes amamos, velar por su bienestar y darle cariño a las personas que tenemos cerca y amamos, pero nos siempre es positivo, yo dure mas de un año con una persona que me trataba horrible, me decía las peores cosas que se le podían decir a una mujer y yo siempre pensaba en terminarle, pero me decía eso, que te dice a ti tu marido, que esta mal, que le duele que no tiene razón de vivir y cosas así, y sabes creo que es una forma muy triste de manipularnos de saber que con nosotras están cómodos, no necesariamente felices pero si comodos y quieren quedarse así, quiero darte algunos consejos que me dio una persona muy importante para mi.

lo primero que debes hacer es pensar en ti, en tu felicidad, alguien que te ame nunca te dirá cosas horribles ni te tratara de esa forma, amate tu también y no permitas que lo hagan, has cosas que te llenen de felicidad, leer, caminar, pintar cosas que te distraigan y llenen tu mente de cosas positivas, tienes que luchas por dejar atrás el dolor y no permitir que nadie ye haga daño..... eres única, hermosa y especial y debes hacer que la gente te trate así, por mas dolor que tengas deja claro cual es tu posición, podrás ser un apoyo pero no seras el sostén emocional de nadie.

te recomiendo un libro que se llama "el poder del ahora", nos enseña lo importante de vivir cada momento y entender que cada emoción nos puede enseñar cosas, esta en nosotros el como aprendemos de esas emociones, come chocolate, ríe y baila, trata de ser feliz y volver a armar toda tu vida para que tu seas la persona mas importante, no el....... un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest