Foro / Psicología

A alguien le pasa esto?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:31
Y
yone_9400199
6/12/06 a las 23:22

hola a todas vereis estoy super preocupada ya que siento una opresion en el cuello como si te aprietan el cuello pues igual eso es de la ansiedad?
o si alguen sabe que puede ser que me lo diga no aguanto maaaaaaas me ahogaaa.gracias.

Ver también

A
an0N_907020699z
7/12/06 a las 2:37

Puede ser ansiedad, sí
Hola,

He aquí una experta en ansiedad...(de primera mano).

Deberías descartar cualquier problema médico antes de pensar en la ansiedad, pero si todas las pruebas dan negativo, entonces sí, podría ser ansiedad...pero insisto, descarta antes cualquier incidencia física!

Y si finalmente es ansiedad acude a un psiquiatra, que te dará algún medicamento que te pueda ayudar sin hacer que tu vida normal se vea interrumpida.

Suerte

T
tamila_9068185
7/12/06 a las 2:44

Yo pense que era yo sola
Yo tambien tengo ese sintoma muy a menudo, soy una ansiosa terrible, lo unico es que me la controlo sin necesidad de medico ni pastillas, simplemente no le hago caso a todos los sintomas que tengo al dia, ji ji. a veces pienso que me estan ahogando y es en el hoyuelo de la garganta, tambien muchas veces siento como si tuviera un platana atragantado. ji ji. Qeu loca no.

Besos

Y
yone_9400199
7/12/06 a las 15:27
En respuesta a tamila_9068185

Yo pense que era yo sola
Yo tambien tengo ese sintoma muy a menudo, soy una ansiosa terrible, lo unico es que me la controlo sin necesidad de medico ni pastillas, simplemente no le hago caso a todos los sintomas que tengo al dia, ji ji. a veces pienso que me estan ahogando y es en el hoyuelo de la garganta, tambien muchas veces siento como si tuviera un platana atragantado. ji ji. Qeu loca no.

Besos

Para chilipk
hola guapa me siento mas tranquila cuando dices que a ti tambien te ocurre yo eso hacia no hacerle caso pero despues se unieron mas cosas de la ansiedad y no me ha quedado otra que recurrir a las pastillas lo que me preocupa es que ni con las pastillas se me va tengo menos pero todavia me sigue dando gracias

Y
yone_9400199
7/12/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_907020699z

Puede ser ansiedad, sí
Hola,

He aquí una experta en ansiedad...(de primera mano).

Deberías descartar cualquier problema médico antes de pensar en la ansiedad, pero si todas las pruebas dan negativo, entonces sí, podría ser ansiedad...pero insisto, descarta antes cualquier incidencia física!

Y si finalmente es ansiedad acude a un psiquiatra, que te dará algún medicamento que te pueda ayudar sin hacer que tu vida normal se vea interrumpida.

Suerte

Si es ansiedad
hola guapa me he hecho de todo y no tengo nada solo ansiedad y depresion ya tomo ansioliticos y pastillas para la depre mandadas por mi medico he pedido cita para el psiquiatra a ver si me quita esto de una vez tal vez no tenga el medicamento adecuado para mi espero que me lo mande gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir