Foro / Psicología

Os aseguro que todo pasa

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:24
Y
yulia_5756588
22/7/09 a las 13:38

HACE CINCO MESES QUE MI PAREJA ME EJO, Y ME DEJO POR OTRA, AUNQUE EL LO NEGABA, UNA TONTERIA NEGARLO PORQUE TARDE O TEPRANO TODO SE DESCUBRE, Y AHORA EL A MIS AMISTADES COMUNES DICE LA VERDAD QUE LLEVA 5 MESES CON SU CHICA.
MIRA FENOMENAL QUE SEA MUY MUY FELIZ, AHORA LO PUEDO DECIR, CREIA QUE JAMAS PODIA DECIR ESO, NO SÉ YA HA PASADO ALGUN TIEMPO Y EL TIEMPO LO CURA TODO.
MAS TONTERIAS Y MAS LLANTOS Y MAL ESTAR QUE HE PASADO CREIA QUE NUNCA PASARIA Y AHORA ESTOY MUCHO MEJOR.
POR ESO A TODAS QUE ESTAN EN ESTA SITUACIÓN YO OS DOY MI CONSEJO, CONSEJO QUE ME DIERON A MI EN SU DIA Y NO HACIA CASO;
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, LO QUE SI OS DIGO QUE TENEIS QUE PASARLO CON EL TIEMPO, A MI ME DECIAN LO DE UN CLAVO QUITA A OTRO CLAVO, EN MI CASO NO HA SIDO A SI NO TENIA FUERZAS DE MIRAR A OTRO HOMBRE ESTABA OBSESIONADA CON EL.
PERO LO QUE ESTA CLARO QUE SI REALMENTE EL NO QUIERE SABER NADA DE TI HAY QUE TENER AMOR PROPIO FUERZA DE VOLUTAD Y POCO A POCO OLVIDARLO NO MERECE LA PENA ESTAR MAL POR QLGUIEN QUE REALMENTE NO TE QUIERE Y TE DESPRECIA, TE DESPRECIA PORQUE SE LO TIENEN MUY SUBIDO PORQUE SE VEN EL CENTRO DE LA ATENCIÓN Y TIENE A LAS DOS, PORESO QUE LOS DEN Y SE VAYAN CON SU NUEVA CONQUISTA QUE CON EL TIEMPO NO TODO ES FELICIDAD, A SI QUE AMIGAS FUERZA MUCHA FUERZA Y A VIVIR QUE NOSOTRAS VALEMOS UN MONTÓN Y SEGURO QUE HABRA OTRO POR ALLI QUE VALGA , Y NO CONINCIDIMOS CON EL PUES TAN AGUSTITO SOLAS QUE PODEMOS PASAR SIN NINGUN TONNNNNNTOOOOOOOOOOO.......... ..........................
UN BESO MUY FUERTE Y EL QUE NOS QUIERA QUE NOS QUIERA DE VERDAD CON NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE ELLOS TAMBIEN LO TIENES.

Ver también

A
arwa_7024525
22/7/09 a las 16:43

me encantó tu punto de vista
Yo apenas dos días de contacto cero... imaginate, y aun asi creo que voy para arriba.
Duele al principio y si es cierto que hay bajones, pero algo que me ha ayudado es pensar que por mas que grite, llore, patalie, mande mensjes o haga lo que haga, su decisión está tomada, y mientras yo ando por ahi sufriendo y llorando, el anda por ahi feliz de la vida sin complicaciones y quien sabe ya con una nueva chica...
Eso definitivamente ¡No es justo!
¿Porqué sufrir, si ellos son felices?
Mejor ponerse a hacer cosas por nosotras mismas, ejercicio, salidas, gustitos que nos hagan sentir bien...
Yo sigo en un sube y baja, me siento en las nubes y creo poder seguir y luego de repente me ahogo...
Pero pues asi es esto, todo un proceso
Ojalá podamos seguir adelante, que en esta vida todo se puede
Arriba el ánimo

A
an0N_618369399z
22/7/09 a las 19:53
En respuesta a arwa_7024525

me encantó tu punto de vista
Yo apenas dos días de contacto cero... imaginate, y aun asi creo que voy para arriba.
Duele al principio y si es cierto que hay bajones, pero algo que me ha ayudado es pensar que por mas que grite, llore, patalie, mande mensjes o haga lo que haga, su decisión está tomada, y mientras yo ando por ahi sufriendo y llorando, el anda por ahi feliz de la vida sin complicaciones y quien sabe ya con una nueva chica...
Eso definitivamente ¡No es justo!
¿Porqué sufrir, si ellos son felices?
Mejor ponerse a hacer cosas por nosotras mismas, ejercicio, salidas, gustitos que nos hagan sentir bien...
Yo sigo en un sube y baja, me siento en las nubes y creo poder seguir y luego de repente me ahogo...
Pero pues asi es esto, todo un proceso
Ojalá podamos seguir adelante, que en esta vida todo se puede
Arriba el ánimo

Pero que dificil es...
Tambien pienso como tu,q si no nos quieren para q sufrir por ellos,pero q dificil es no sufrir cuando estas en este mal momento y no le ves salida. Tiene q pasar ese es mi consuelo y ademas saldremos fortalecidas de esto.

Besos a todas

M
milene_7459129
23/7/09 a las 14:11
En respuesta a an0N_618369399z

Pero que dificil es...
Tambien pienso como tu,q si no nos quieren para q sufrir por ellos,pero q dificil es no sufrir cuando estas en este mal momento y no le ves salida. Tiene q pasar ese es mi consuelo y ademas saldremos fortalecidas de esto.

Besos a todas


Es cierto todo lo que as dicho..
Yo llevava con el 3 años y de la noche ala mañana me dejo por agovio..
Alos 2 meses y medio conocio a una.. y chiquilla que rapido olvido esos 3 años y corrio con ella y con ella anda, Parece que al verlo con ella dios me abrio mis ojos.. y te juro que alos 5 meses dije BASTA!! Y ASIN FUE..
es cierto que hay que pasar un tiempo de duelo, un tiempo que es verdad que duele en el almaaaaaaaaaa con toda sus ganas, lloras , gritas.. parece que de hay no vas a salir jamas!! pero si si se sale.
Yo alos 5 meses dije hasta aqui y hacin fue... hoy por hoy an pasado 8 meses, rio como nunca rei, tengo mucha alegria y muchas ganas de vivir y comerme el mundo por hacin decirlo..!! no merece la pena estar mal. y sabeis lo mejor? ni meacuerdo ya de el.. tanto sufrido que me acuerdo mas de lo que e llorado y lo mal que e estado que de el... que le valla bien y que le pida a dios que dios no le devuelva todo lo que ami me hizo pasar, porque en esta vida todo se paga!!.. pero ahora yo soy feliz y sabeis lo mejor? que estoy orgullosa de averme levantado yo misma , haberle hechado coraje y rabia ala vida ... ANIMOS A TODAS!!!

Y
yulia_5756588
27/7/09 a las 16:19
En respuesta a milene_7459129


Es cierto todo lo que as dicho..
Yo llevava con el 3 años y de la noche ala mañana me dejo por agovio..
Alos 2 meses y medio conocio a una.. y chiquilla que rapido olvido esos 3 años y corrio con ella y con ella anda, Parece que al verlo con ella dios me abrio mis ojos.. y te juro que alos 5 meses dije BASTA!! Y ASIN FUE..
es cierto que hay que pasar un tiempo de duelo, un tiempo que es verdad que duele en el almaaaaaaaaaa con toda sus ganas, lloras , gritas.. parece que de hay no vas a salir jamas!! pero si si se sale.
Yo alos 5 meses dije hasta aqui y hacin fue... hoy por hoy an pasado 8 meses, rio como nunca rei, tengo mucha alegria y muchas ganas de vivir y comerme el mundo por hacin decirlo..!! no merece la pena estar mal. y sabeis lo mejor? ni meacuerdo ya de el.. tanto sufrido que me acuerdo mas de lo que e llorado y lo mal que e estado que de el... que le valla bien y que le pida a dios que dios no le devuelva todo lo que ami me hizo pasar, porque en esta vida todo se paga!!.. pero ahora yo soy feliz y sabeis lo mejor? que estoy orgullosa de averme levantado yo misma , haberle hechado coraje y rabia ala vida ... ANIMOS A TODAS!!!

Como me alegro oir eso
Me alegro un montón, yo voy hace 6 meses y ahora estoy fenomenal, me lo estoy pasando genial este verano, la verdad que he sufrido lo mio, me pasa como tu de el apenas me acuerdo, pero si que me acuerdo de ese dolor, es horrible, que horror, no he sufrido mas en vida que estos meses pasados, veia que no iba a salir de esto, hasta a mi familia los tenia locos, mi madre hastta llegó a pensar que me iba a suicidad, que pena pobre lo que pasan las madres, y mas que esten a si sus hijas por unos mindunguis que no valen pa na,.
Pues si me alegro, tenemos que salir todas, pero todas hacia delante, y hay mucha gente en el munco que merece la pena conocer , porque cuando estas tan ciega por una persona no te das cuenta en el mundo, la vida hay muchas cosa muy bonitas y mucha gente maravillosa., desde una camarera hasta un personaje importante, todo se valora mas y lo vuelvo a decir merece la pena salir lo antes posible de ese sufrimiento porque no merece estar mal por alguien que no quiere saber de nostras, mucha fuerza a todas y de verass, vamos a intentarlo por fffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaavor.
un beso.

A
aliza_5415235
27/7/09 a las 17:24

Tengo altibajos
Yo pense que lo tenia superado, pero de pronto le veo cuando le dejo a mi niño y otra vez estoy mal, asi llevo 7 meses, cuando creo que estoy mejor, pasa algo que me vuelve a tirar por los suelos. Pero me encanta leer lo que decis, porque llevais toda la razón, valemos mucho, mucho mas que con la tia con la que ahora esten. Pero me pregunto ¿cuando podré verle y no sentir que todavia le quiero? ¿cuando estaré del todo bien?......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram