En respuesta a milene_7459129
Es cierto todo lo que as dicho..
Yo llevava con el 3 años y de la noche ala mañana me dejo por agovio..
Alos 2 meses y medio conocio a una.. y chiquilla que rapido olvido esos 3 años y corrio con ella y con ella anda, Parece que al verlo con ella dios me abrio mis ojos.. y te juro que alos 5 meses dije BASTA!! Y ASIN FUE..
es cierto que hay que pasar un tiempo de duelo, un tiempo que es verdad que duele en el almaaaaaaaaaa con toda sus ganas, lloras , gritas.. parece que de hay no vas a salir jamas!! pero si si se sale.
Yo alos 5 meses dije hasta aqui y hacin fue... hoy por hoy an pasado 8 meses, rio como nunca rei, tengo mucha alegria y muchas ganas de vivir y comerme el mundo por hacin decirlo..!! no merece la pena estar mal. y sabeis lo mejor? ni meacuerdo ya de el.. tanto sufrido que me acuerdo mas de lo que e llorado y lo mal que e estado que de el... que le valla bien y que le pida a dios que dios no le devuelva todo lo que ami me hizo pasar, porque en esta vida todo se paga!!.. pero ahora yo soy feliz y sabeis lo mejor? que estoy orgullosa de averme levantado yo misma , haberle hechado coraje y rabia ala vida ... ANIMOS A TODAS!!!
Como me alegro oir eso
Me alegro un montón, yo voy hace 6 meses y ahora estoy fenomenal, me lo estoy pasando genial este verano, la verdad que he sufrido lo mio, me pasa como tu de el apenas me acuerdo, pero si que me acuerdo de ese dolor, es horrible, que horror, no he sufrido mas en vida que estos meses pasados, veia que no iba a salir de esto, hasta a mi familia los tenia locos, mi madre hastta llegó a pensar que me iba a suicidad, que pena pobre lo que pasan las madres, y mas que esten a si sus hijas por unos mindunguis que no valen pa na,.
Pues si me alegro, tenemos que salir todas, pero todas hacia delante, y hay mucha gente en el munco que merece la pena conocer , porque cuando estas tan ciega por una persona no te das cuenta en el mundo, la vida hay muchas cosa muy bonitas y mucha gente maravillosa., desde una camarera hasta un personaje importante, todo se valora mas y lo vuelvo a decir merece la pena salir lo antes posible de ese sufrimiento porque no merece estar mal por alguien que no quiere saber de nostras, mucha fuerza a todas y de verass, vamos a intentarlo por fffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaavor.
un beso.