Foro / Psicología

A lo que se puede llegar cuando uno es acomplejado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:26
A
an0N_698917599z
5/7/10 a las 19:32

No se si alguin me pueda subir el animo.

Me siento acomplejada, son muy delgada y ahora que es verano todo el mundo anda con vestidos cortos, short, lucen sus piernas y cuando me veo mis piernas me da pena son demasiado delgadas no me veo bien con vestido corto, falda corta o shorts.
Ayer me atrevi a ponerme un vestido corto despues de pensarlo mucho, cuando me lo puse me senti bien, me fui a la calle y cuando vi a la gente que me miraban raro y se burlaban me senti muy mal y al mirarme en un espejo en una tienda comprobar que me veia fatal entonces me compre ropa nueva me fui a un baño y me cambie de ropa a ese extremo tube que llegar de lo mal que me sentia, cuando llegue a casa me sentia muy frustada y para mejorar mi dia tube una bronca con mi novio me hiso sentir peor, no le he contado a nadie lo de mi complejo pero me siento muy mal por que me encanta andar con vestidos y ala moda, solo los uso cuando estoy en casa sola, cuando voy a la calle solo con pantolenes o vestidos largos por que mis piernas son tan flacas parecen que se van a quebrar cuando camino y la gente me ve raro, no se que hacer, no tengo problemas de alimentacion como muy bien, sano, y aveces hasta de mas la gente me dice que adonde se me va la comida por que soy super delgada pero no me logro engordar alguien me digo que hisiera ejercicios de pesas pero no he notado ningun cambio.

Yo quiereo ser un poquito mas gorda eso es lo unico que pido, alguien algun consejo.


Ver también

A
amena_8561917
5/7/10 a las 20:11

ánimo y no le des tanta importancia a la opinión ajena
Mira,al principio todos y todas te mirarán raro,pero es sólo al principio.De verdad.Luego se acostumbrarán con tu nueva actitud.Lo que importa es que cambies tu actitud.Convéncete de que todos y todas tenemos defectos.Y algunos,como tu constitución,no se puede cambiar asi como así.Lo único es tener mucha paciencia e ir a gimnasio a hacer pesas y tablas de ejercicio que te mande tu entrenedador.Están para eso,para mejorar nuestro aspecto.Pero empieza por pensar que todos,la Humanidad entera,tiene defectos,es nuestra principal condición.

Tenemos una constitución física y si no le ponemos mucho caso,la gente acabará por aceptar que tú eres asi,con ese cuerpo.EMpieza por cambiar el respeto hacia ti misma.El resto viene solo.Suerte y eso no es nada,bonita.

Por encima de todo eso está nuestro interior.

S
shaira_5491079
5/7/10 a las 20:27

Hola!
Que importa esa gente superficial.... Algun dia van a caer al planeta tierra de un golpe, y van a ver que nadie es perfecto.
Mientras vos te veas bien y estes sana, es todo lo que importa !
chaau besos!

A
alia_8428609
5/7/10 a las 23:11

Cada uno tiene el cuerpo
que le ha tocado en suerte. Hay gente muy delgada por constitución y otra a la que la cuesta mucho perder kilos. Mi consejo es que te pongas la ropa con la que te sientas cómoda tú. La gente es muy superficial, se fija mucho en el físico. Lo importante es la salud, que estés sana. Lo demás que se vaya al carajo.

H
hera_7279591
9/7/10 a las 1:41
En respuesta a alia_8428609

Cada uno tiene el cuerpo
que le ha tocado en suerte. Hay gente muy delgada por constitución y otra a la que la cuesta mucho perder kilos. Mi consejo es que te pongas la ropa con la que te sientas cómoda tú. La gente es muy superficial, se fija mucho en el físico. Lo importante es la salud, que estés sana. Lo demás que se vaya al carajo.

Suertuda!!
hola!!1
pues me parece q los defectos q vemos en nosotros mismos en realidad son mucho mas pequeños de lo q apreciamos, estoy 100% segura q mas de una vez te han dicho q tienes mucha suerte, al poder comer lo q quieras y nosubir ni un gramo, no tienes nada de pancita y las chicas superflaquitas estan de moda, q mas quieres?? si ya se q vas a decir q tener mas pierna y demas cosas, pero no creo q eso sea tan malo, a mi me cuesta muchisimo trabajo mantener mi peso, por q con ver la comida engordo, y como yo hay cientos de chicas, tal vez si buscas un tipo de falda o vestido, q aumente el volumen podrias disimular un poco las piernas flacas, pero creeme, nada se te va a ver bien si tu misma traes cara de sufrimiento, no dejes q lo q digan los demas te afecte, la mayor parte de personas hablan por envidia!! disfruta tu cuerpo!!!

saludos!

J
judita_8416896
9/7/10 a las 23:08

A mí me pasa también
Es verdad que se pueden hacer cosas muy raras cuando hay algún complejo. Yo creo que es mi forma de ser. Ahora mismo no me atrevo a abrir la boca y enseñar los dientes, no los tengo bien. Yo tenía un lunar de nacimiento y me impidió hacer cosas. Me hace gracia que digas que te gustan las faldas cortas, a mí me gustaban y también, tipo minifalda, me puse un par o tres veces en total. Por culpa del lunar no iba a la playa y al no estar morena no me ponía falda corta, siempre pantalones. Hasta dejé un trabajo, el primero y el único hasta la fecha, por culpa de no atreverme a ponerme falda corta. Lo peor es que soy muy deportista y he hecho muy poco deporte en comparación a lo que debería haber hecho pues el lunar lo tenía en el muslo y no me ponía pantalones cortos de deporte. Hace unos años ya que me operé y ahora aunque tengo cicatriz es distinto, al menos voy a la playa y me pongo en pantalón corto para hacer deporte. Como te decía es una forma de ser que hay que vencer o intentarlo, yo estoy en ello aún a mis 47 años que tengo ya. La verdad es algo que condiciona la vida, al menos en mi caso pero como te digo cada uno es como es, otros tienen otras cosas; nadie ha nacido con la vida solucionada. Soy de los que piensan que todos tenemos la misma posibilidad de ser felices y tenemos la posibilidad, "soy yo la que lo tiene que hacer". Yo ando con psiquiatra y tengo la suerte de que es mi amiga. Un beso

M
mahe_7299522
22/11/11 a las 19:26

Te re entiendo
Mira teng 18 mido 1.70 y peso 54 , todos piensasn que me alimento mal, pero la verddad como mas que un oso , si se como te sentis xq mis piernas son muy delgadas , hasta llegue a llorar mas de 10 veces cuendo me encerraba en el baño, xq siempre me hacian burla hasta mi propia familia, y todavia las cosas siguen , y es dificil no hacerle caso a los coemntarios malignos de la gente xq apesar d que te digan no hagas caso, te llegan , es decir para ellos no parece importante pero nadie esta bajo tu piel ni sabe lo que vos sentis .. Te digo algo que yo hago para subirme el animo ... A LA MIARDA TODO EL MUNDO , a mi me gusta y yo lo uso , si tienen algun problema los demas , vos decile , disculpa es mi cuerpo , fijaste en el tuyo, aveces me ayuda , pero aveces no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest