En respuesta a alia_8428609
Cada uno tiene el cuerpo
que le ha tocado en suerte. Hay gente muy delgada por constitución y otra a la que la cuesta mucho perder kilos. Mi consejo es que te pongas la ropa con la que te sientas cómoda tú. La gente es muy superficial, se fija mucho en el físico. Lo importante es la salud, que estés sana. Lo demás que se vaya al carajo.
Suertuda!!
hola!!1
pues me parece q los defectos q vemos en nosotros mismos en realidad son mucho mas pequeños de lo q apreciamos, estoy 100% segura q mas de una vez te han dicho q tienes mucha suerte, al poder comer lo q quieras y nosubir ni un gramo, no tienes nada de pancita y las chicas superflaquitas estan de moda, q mas quieres?? si ya se q vas a decir q tener mas pierna y demas cosas, pero no creo q eso sea tan malo, a mi me cuesta muchisimo trabajo mantener mi peso, por q con ver la comida engordo, y como yo hay cientos de chicas, tal vez si buscas un tipo de falda o vestido, q aumente el volumen podrias disimular un poco las piernas flacas, pero creeme, nada se te va a ver bien si tu misma traes cara de sufrimiento, no dejes q lo q digan los demas te afecte, la mayor parte de personas hablan por envidia!! disfruta tu cuerpo!!!
saludos!