Foro / Psicología

A mi esposo le gusta mi vecina que hago

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 4:06
A
amaral_6970792
12/7/11 a las 22:49

HOLA NECESITO LA AYUDA DE USTEDES RESULTA QUE TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y UN BEBE DE AÑO Y MEDIO NOS PASAMOS HACE DOS MESES A UNA NUEVA CASA Y RESULTA QUE HAY TRES VENTAS DE MINUTOS AL FRENTE DE MI CASA Y MI ESPOSO TODAS LAS NOCHES CON DIFERENTES EXCUSAS DE LLAMAR A ALGUIEN SE VA PARA DONDE UNA VECINA QUE TAMBIEN VENDE MINUTOS PERO QUE VIVE A TRES CASAS DE LA MIA , YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE AHY VIVE UNA SARDINA COMO DE 17 AÑOS Y MI ESPOSO ES RIENDOSE Y HABALNDO CON ELLA , YO ESTUDIO LOS DOMINGOS Y LA SEÑORA QUE ME CUIDA EL NIÑO ME DICE QUE SE LA PASA TODO EL DIA DONDE LA VECINA CON EL PRETESTO DE QUE VA A LLAMAR Y QUE SE RIEN Y MEJOR DICHO Y SE LA PASA MIRANDO QUIEN SALE Y ENTRA DE ESA CASA, NO ME AGUANTE Y LE DIJE QUE POR QUE NO LLAMABA AL FRENTE Y ME DIJO QUE ERA LIBRE Y QUE LE GUSTABA LLAMAR ALLA BUENO ENTONCES LO FRENTIE Y LE DIJE ES QUE LE GUSTA LA CHINA HABLE Y ME DIJO HAY ESTA CELOSA Y ME EVADE TODO EL TIEMPO , LA CHINA ES TODA ALEGRONA LA VERDAD NO SE QUE HACER AYUDENME A SABER COMO DEBO ACTUAR QUE DEBO HACER PLIS,,,,,,,,,,,,,,

KARITO

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_990842999z
15/7/11 a las 4:06

A tu esposo no le gusta la vecina
HOLA te lo digo asi a el no le gusta la vecina dices q tu estudias? bueno y es q tambien dice q el va todas las noches a llamar a la casa de la vecina.. bueno mira primero no debes sentirte menos q ella por la edad. segundo debes darte de cuenta q se esta perdiendo el respeto y la comunicacion. alos hombres no le gustan peliar.. esos actos de celos son perdidas de tiempo. haga una cosa haga un estop un dia de semana no vayas a clase te pones bien bonita y bien sexy dile q vas a salir y asi lo pones preocupado por ti y celoso jajaja anda ve tu sola acomer un helado y deja q el mismo te busque y si no funciona me vuelves a contactar para decirte el plan b ok espero q con esto llame la atencion de tu esposo y q el se de cuenta lo q tiene en su casa.ok animo!

Z
zaid_6343815
13/7/11 a las :19

Animo
Tendrias que hablar con él, si quiere ir a la casa de enfrente que vaya para siempre, pero con la consecuencia. Entiendo que le quieres, pero no entiendo lo que te dice tu marido que es libre. Libre para hacer lo que quiera él?. Te recomiendo que hables con él, ya que empezaras una fase de darle vuelta a la cabeza, y veras cosas que a lo mejor no son o sí. Animo y si quieres charlar aqui estoy.

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 22:18

Hola
no pues que tienen en la cabeza los hombres, siempre buscan hacernos parecer como si estuviesemos locas, que si somos celosas , etc, algo que e aprendido es actuar mas con la cabeza que con el corazn, pues si a un hombre le reclamas algo comienza a ponerse a la defensiva, trata de hablar tranquilamente con el y dile lo que sientes pero si vez que de atiro no entiende pues mandalo con la vecina pero definitivamente, la estupides mas grande del hombre es decir que es libre, y pues si el dice eso, pues tu tambien selo asi de facil

A
an0N_990842999z
15/7/11 a las 4:06
Mejor respuesta

A tu esposo no le gusta la vecina
HOLA te lo digo asi a el no le gusta la vecina dices q tu estudias? bueno y es q tambien dice q el va todas las noches a llamar a la casa de la vecina.. bueno mira primero no debes sentirte menos q ella por la edad. segundo debes darte de cuenta q se esta perdiendo el respeto y la comunicacion. alos hombres no le gustan peliar.. esos actos de celos son perdidas de tiempo. haga una cosa haga un estop un dia de semana no vayas a clase te pones bien bonita y bien sexy dile q vas a salir y asi lo pones preocupado por ti y celoso jajaja anda ve tu sola acomer un helado y deja q el mismo te busque y si no funciona me vuelves a contactar para decirte el plan b ok espero q con esto llame la atencion de tu esposo y q el se de cuenta lo q tiene en su casa.ok animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir