En respuesta a an0N_621097099z
No llamaré ni nada...
Me da muy mal rollo cuando escucho cosas, pero no voy a hacer nada, simplemente porque me doy cuenta que esa familia es así, y no van a cambiar...No puedo asegurar nada que no vea y yo no he visto nada, además en mi casa era mucho peor, a mí hermana sí que le daban unas palizas de muerte...
Yo tengo una hija y no me parece bien darle ningún azote, yo no lo hago, ni me hace falta. Hay que saber hablarles, explicarle lo que está bien, mal... A veces hay que castigar, pues sí, pero no con azotes, ni insultos, por ej. si no come la comida no tendrá postre, etc. (claro! tampoco obligar a que coma más de lo que puede)pero es sólo un ejemplo... A mí me funciona muy bien cuando se castiga a consecuencia de...
Yo he oído que cuando la niña le dice: -mamá, mamá, y la madre:-Qué mierd...quieres!
o pedirle agua, y la madre: espera! Me vas a volver loca!!!
y muchas cosas más, y peores pero no quiero entrar en detalles...No creo que es la forma más correcta de contestar a ningún niño...
Pero no se les puede cambiar, y yo no voy a montar un follón...ya tengo bastante con mis problemas que no puedo tender las ropas en la terraza porque me lo roban y no sé quién es...Baahhh!!!
Hay una cosa que me quema bastante, a menudo escucho que los extranjeros son así y asá, y yo soy extranjera, y me pregunto en dónde está la educación de la que tanto hablan (ya sé que no todos los españoles son iguales) pero me fastidia cuando no se miran al espejo y no aceptan que cada persona es diferente, cada persona es un mundo... En fin...no me enrollo más...porque me empiezo a depistar...
Saludos
Helen
Tú sabes muy bien lo bueno y lo malo
Así que pienso que no es necesario insistirte más por que tú como madre sabrás bien que hacer. Por lo menos yo concuerdo plenamente con Flavia y apelo a tu conciencia............ En espera de una buena noticia de parte tuya me despido.
Mostrar más