Hola, les cuento la situacion: tengo vecinos nuevos, viven en la casa de al lado, y tenemos fondos linderos. La escucho todo el dia maltratando a sus hijas, una tiene 3 años, la otra 10 meses. Les dice que las odia, que porque no se mueren, que las va a ahogar si no se callan, a la mas chica la deja llorar y llorar, y asi todo el dia, y se escuchan los gritos de ella insultandolas, y diciendoles que esta ocupada y que las alimentara cuando pueda. Al principio pensamos que era depresion post-parto, pero luego comprobamos que ella cambia su actitud cada vez que llega el marido, comienza a tratarlas bien, y aparenta ser la mejor mama, y cuando su esposo se va las trata mal. No se que hacer, si hablar con el hombre o no, si meterme o no, si dejarle una carta en el auto al el, honestamente no se no la he escuchado golpearlas, pero si tratarlas mal, por ejemplo: Hoy de mañana estaban las 3 (la mujer con sus niñas) en la piscinita, y las filmaba decia "saluden, saluden a la camara, diganle hola" y las niñas lo hacian, luego termino de filmar y se fue, vimos por la puerta de adelante y comprovamos que, efectivamente, se habia ido a hacer las compras (dejandolas solas, en la piscina), cuando regreso, las dos seguian ahi, la mas chica llorando, y ella le decia "no me importa que llores ahora, porque ya te filme riendo, para que despues no digan que soy una mala madre" y como la niña seguia llorando le dijo "sos una y&gua, te voy a ahogar en cualquier momento, y la samarreo" Yo no puedo permitir que esa mujer siga asi, pero tampoco se que hacer, que opinan??