Foro / Psicología

Oigo a mi vecina

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 1:36
A
an0N_695006299z
16/10/06 a las 15:33

Yo vivo en un piso y desde hace casi un año oigo constantes malos tratos a mi vecina del piso de arriba, insultos, palizas y siento una impotencia muy grande de no poder hacer nada, porque piensas...si llamo a la poicia y se enteran me pueden decir algo, porque normalmente cuando llega la policia en ese momento "solo estamos discutiendo",tambien tengo miedo de meterme donde no me llaman ¿que puedo hacer?¿seguir escuchando golpes, gritos y llantos?

Ver también

A
an0N_796185599z
16/10/06 a las 15:52

Mira
Si conoces a los demas vecinos de tu comunidad podriais reuniros todos o los que seais y hablarlo con ella cuando este sola o con el y amenazarle de que si escuchais otro ruido mas lo denunciareis. Yo es lo que haria es subir con mas vecinos para que el tio vea que hay gente y que aunque esten "discutiendo" al vecindario les molesta los gritos,insultos, etc

A
alexia_9890400
18/10/06 a las 1:16
En respuesta a an0N_796185599z

Mira
Si conoces a los demas vecinos de tu comunidad podriais reuniros todos o los que seais y hablarlo con ella cuando este sola o con el y amenazarle de que si escuchais otro ruido mas lo denunciareis. Yo es lo que haria es subir con mas vecinos para que el tio vea que hay gente y que aunque esten "discutiendo" al vecindario les molesta los gritos,insultos, etc

Estoy en la misma situacion
hola, mira a mi me pasa lo mismo, vivo en una casa y mis vecinos discuten y se pegan casi todos los dias. he llamado a la policia varias veces y cuando vinen mi vecina les dice que es mentira y que los vecinos solo queremos hundirla.asi que yo me e dado por vencida, porque encima delante de la policia quedo como una mentirosa

A
ariday_9565057
18/10/06 a las 1:36

Hola amiga
COMO VECINA DEBERIAS DENUNCIAR ESE DELITO, PORQUE ES UNA AYUDA QUE DEBES PROPORCIONAR A TU VECINA. POR OTRA PARTE, ES CIERTO DE QUE SE PUEDE DAR LA SITUACIÓN DE QUE TE COMPLIQUES LA VIDA.

YO, EN TU CASO, CREO QEU NO DENUNCIARIA, ES MUY TRISTE EL NO PODER OFRECER AYUDA, PERO ES QUE LA PERJUDICADA PUEDES SER TU. AUN ASÍ TIENES LA OPCIÓN DE HACERLO POR TELÉFONO Y CONSULTARLO A LA GUARDIA CIVIL.

ESE ES UN ASUNTO ESCABROSO, A LO MEJOR ELLA, AUNQUE LO PASE MAL PREFIERE NO DENUNCIAR POR MIEDO, TAL VEZ LO HAGA CUANDO ESTE PREPARADA, COMPRENDE QUE ES UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL Y LO CIERTO ES QUE CUANDO SE DENUNCIA LA SITUACIÓN SE COMPLICA MÁS CON EL MALTRATADOR.

ES UNA PENA ESTA SITUACIÓN SOCIAL QUE VIVIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram