Foro / Psicología

Mi hermano me apreto los pechos

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 18:35
P
parisa_5459612
16/5/14 a las 6:59

Él tiene 17 y yo 13.Bueno, pasó una vez que mi mamá,mi hermana menor y mi papá no estaban.Cuando eramos muy pequeños,junto con mi hermana jugábamos a las luchitas(estilo WWE)y siempre para que quedara claro que el ganaba tenia que rendirme.No recuerdo por qué empezamos a discutir y luego empezamos a "luchar"asi que el se movió muy rapido y solo puso su mano encima de uno.Decía"Di que te rindes"y yo pues estaba muy confundida asi que no dije nada y sólo traté de escapar.Logré darle una patada para que me soltara y luego me rodé por la cama,el se paró y me pegó boca abajo,agarro mis dos pecos y los apretó.Yo no seentía nada,solo le gritaba que se quitara,y el dijo "10 segundos""5 segundos" pero me pedía porfavor,así que le dije que 5 segundos pero que se quitara asi que los conté rapido y se quitó.En los 5 segundos solo los apretaba.Yo me subí rápido a la litera a contárselo a mi novio por el celular.Después de que me bajara y fuera a la sala el me dijo que las tenía mas grandes que sus amigas(aunque no es cierto,tal vez lo decia solo porque eran las primera que tocaba)y después se disculpó,que era instintivo.
Mi hermano no ha tenido novia(lo que yo he visto)porque la verdad es muy tonto.
Ahora pareciera que me odiara mucho,me insulta y siento muy feo porque desde eso ya no lo veo igual y hasta llego a sentir odio hacia el,sobretodo porque como los dos vemos animes,antes hablabamos más.
Porfavor,algun hermano por aquí que me pudiera decir por qué pasa esto o que sienten cuando ven crecer a sus hermanas.
Gracias.

Ver también

R
regula_9705826
16/5/14 a las 15:25

Es normal
Hola amiga, creo que por la edad el tenia la curiosidad de sentir unos pechos, pero como tu dices es medio menso, q dudo q pudiera tener la confianza para pedirle a una amiga, asi q decidio hacerlo contigo. Creo q abuso, eso es cierto, pero no le des tanta importancia, es comun el que llame la atencion cuando los hermanos empiezan a desarrollarse, al grado q piden ser tocados y/o tocar, pero siempre con consentimiento de la otra parte. Evita jugar de nuevo con el ese tipo de juegos y manten la raya. Un abrazo.

P
parisa_5459612
16/5/14 a las 18:35
En respuesta a regula_9705826

Es normal
Hola amiga, creo que por la edad el tenia la curiosidad de sentir unos pechos, pero como tu dices es medio menso, q dudo q pudiera tener la confianza para pedirle a una amiga, asi q decidio hacerlo contigo. Creo q abuso, eso es cierto, pero no le des tanta importancia, es comun el que llame la atencion cuando los hermanos empiezan a desarrollarse, al grado q piden ser tocados y/o tocar, pero siempre con consentimiento de la otra parte. Evita jugar de nuevo con el ese tipo de juegos y manten la raya. Un abrazo.

Gracias!
Muchas gracias,y si voy a tener mas cuidado porque si que necesita una novia.
Cuídese n.n.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook