Hola, resulta que cuando era pequeña siempre fui muy gorda, con sobrepeso, x esa situación toda la vida tuve baja autoestima...además a partir d los 9 años me vino la menstruación y empece a desarrollarme muchísimo mas antes q las demás compañeras de la escuela-colegio...en la adolescencia subí y baje mucho de peso, nunca he estado muy estable q digamos y por eso se me hicieron muchas estrías en los pechos. Ahora tengo 20 años y las cicatriz que dejo esa experiencia no sana, mis pechos están muy caídos e investigando x internet pienso q se le llamaría una Ptosis Mamaria grado 3, esto también ha provocado que me rehuse a usar blusas escotadas o vestidos de noche xq siento q se ve horrible, me siento como una anciana.
Lo que sucede es q esa inseguridad ha invadido mi vida amorosa y sexual, he estado con algunos novios y siempre termino dejando las relaciones x el miedo a dar el siguiente paso, aun soy virgen xq me da terror y demasiada inseguridad mostrar mis pechos y ahora estoy enamorada de un hombre q me lleva unos años...la verdad q tenemos una química increíble y el amor vino de la nada, me despierta un gran deseo sexual, algo q no había sentido con otros, además, se q el si tiene experiencia y conoció a otras mujeres q estoy segura no tenían mi problema..
No se q hacer xq siento q tendré q dejar ir a un hombre maravilloso x un problema estético q d verdad me repugna el ni se imagina lo q me está pasando y de verdad me dan esos momentos en los q pienso q nunca podré estar con un hombre y formar una relación sólida...al ver otras parejas y mujeres q se quejan d sus pechos pequeños me da rabia xq no se compara a lo q tengo q vivir, preferiría mil veces ser planita a tener los pechos como ahora, si tan solo hubiera sido a causa de un embarazo como les pasa a otras, lo aceptaría pero como dije sigo virgen y siento q me está causando una frustración sexual, esta destruyendo mi felicidad xq me limita casi en todo...
Me gustaría saber sus opiniones sobre este complejo, saber si hay alguien q comparta mi problema o sepa d algo similar, algún consejo para no tener miedo y dejar d arruinar mis relaciones amorosas, o q piensan los hombres d una mujer así??