Foro / Psicología

A mi hijo de 5 años le pegan en el cole........

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:11
K
kyoko_8301364
5/5/10 a las :22

y no dicen nada a la profe porque dicen que si no le pegan aún más. A mí también me lo oculta, y me he enterado por la mamá del otro amigo al que también pegan. El caso es que siempre le he visto las piernas con cardenales como de patadas, pero jamás me había dicho nada... si no es por esta mamá ni me entero.

Tan pequeños y ya con el miedo por tres amigos super pegones que les tienen amedrantadossss, y encima de su clase. No me gusta que me oculte las cosas, si empezamos así... imagino la que me espera..... siempre engañada.

Por favor cómo puedo hacer para que cambie su aptitud conmigo???, o cómo me tengo que comportar yo???, no tengo ni idea para que me cuente las cosas.

Luego a mi chico y al otro, a su vez otro niño distinto a estos pegones les manejan sicológicamente... tengo infinidad de anécdotas.... y éstos le pegan físicamente.... y tan chico aún... qué puedo hacer para que adquiera más personalidad y se aleje de éstas amistades. Son los dos únicos tontos de la clase... a los demás ésto no les pasa.

Muchas gracias.

Ver también

N
naouel_8269743
6/5/10 a las 11:41

Hola
lo primero que debes hacer es hablar con el colegio,para que tomen medidas,y si no te hacen caso,habla directamente con los padres de los niños implicados,no deberías consentir que le peguen ,y en cuanto a tu hijo habla con el y dile que no tenga miedo de contarte las cosas,que tu le vas ayudar,y que no vas a permitir que nadie le haga daño.Suerte!

K
kyoko_8301364
7/5/10 a las 11:11
En respuesta a naouel_8269743

Hola
lo primero que debes hacer es hablar con el colegio,para que tomen medidas,y si no te hacen caso,habla directamente con los padres de los niños implicados,no deberías consentir que le peguen ,y en cuanto a tu hijo habla con el y dile que no tenga miedo de contarte las cosas,que tu le vas ayudar,y que no vas a permitir que nadie le haga daño.Suerte!

Hola...
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no sé ni cómo actuar o qué color darle, pero la verdad es que el mutismo que hace es horroroso y me cuesta muuuuuuucho que me cuente ese tipo de cosas. Vamos es más que me he llegado a enterar de todo por otra mamá ya le vale al niño......
Ya le pregunté en su día qué eran todos los cardenalitos que tenía por las espinillas, pero nunca me decía lo más mínimo y yo ni me lo imaginaba. Ahora al decirle qué ya sé a qué se deben aunque ya casi no tiene, me lo cuenta como muy entrecortado.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir