Buenas,
Tengo un niño de tres años y medio, está en una temporada, y eso quiero que sea, solo una temporada, bastante "agresiva", nos contesta, nos chilla, nos dice "tontos" y no hace caso a nada de lo que le decimos, a no ser que sea con castigos o amenazas tipo "si no recoges tus juguetes,no hay dibujos"..y al final los recoge, pero despues de mucho insistir.
Como digo, espero que sea una temporada, pero a esta"agresvidad" por llamarla de alguna manera, creo que le puede influir que le gusta todo lo que esté relacionado con la lucha.
El normalmente no ve peliculas agresivas, para nada, pero por ejemplo si que le bajé capitulos de Dartacan, y como le gusta tanto luchar con espadas, pues luego va y se cree Dartacan.
Aparte de esto....le dan como "morbo" los malos, los malos malosos, es decir, de Darcatan, pues el malo, de las tortugas ninja, pues el malo...todo personaje que sea malo le llama la atención. Y en vez de tenerle "miedo", si se puede decir asi, él es en lo que mas se fija.
Lo que mas le importa a él de una pelicula, por ejemplo, El rey León, tan simple como esto. La escena en la que Mufasa lucha con su hermano, pues a él le encanta esa escena.
Y digo "morbo" porque es dificil de explicar y a lo mejor no es una palabra adecuada para un niño de tres años, pero por eso estoy aqui, para que me aclaréis, vosotros los expertos que es lo que puede pasar,o si es normal.
De todas formas su padre y yo hemos decidio que no vea por un tiempo peliculas con algo de lucha, cero.
Y por supuesto, le hemos escondido todas las espadas que tiene por casa...aunque para él, con un palo sea suficiente.
Gracias y un saludo
Alba