En respuesta a an0N_632804399z
Hola!
Pero tu niña se encoje y se pone sudorosa como si le doliera algo cdo va al coche? La mia cdo la recojo para ir a casa y me damucha cosa al verla asi. Yo la canto,le hago sonidos de bandas de musica y le recuerdo como hacen los animales,en fin para distraerla,a veces da resultado y otras pues no.Es como si se corriera y perdona x la expresion pero es asi.Lo que hay q fijarse es si pierde la consciencia en esos momentos o esta consciente,x q si perdiera la consciencia seria epilepsia o otra convulsion,mientas sisesta consciente es onanismo,eso me dijo la neuro.Y a m diras lolilla 1971
Yo de nuevo...
Está totalmente consciente, suda e incluso a veces suena como "jadeos", no se como explicarlo, como respiración rápida...no se...es que a mi me parece más bien onaismo... esta mañana al ir en el coche la he intentado distraer, parecia que había funcionado, pero al ratito...otra vez; y ya ni música, ni nada de nada. No le riño, lógicamente es muy pequeña y no sabe lo que hace, pero me gustaría encontrar alguna solución. He visto que las sillas que no llevan el anclaje en el centro son para más talla y peso, así que todavía me queda para cambiarla.