Foro / Psicología

A mi novia la estan enamorando

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 14:18
B
brais_7285882
12/1/16 a las 16:01

Buenas le contare esto un poco breve para ver que solucion o consejo me puedan dar:

Pasa lo siguente tengo 5 meses de relacion con mi novia pero antes de que fueramos novios ella iva a estar con otro muchacho pero las cosas no se dieron y no llegaron a nada pero ahora que el sabe que ella tiene novio quiere tener algo con ella pero ella le dice que no porque ya ella tiene novio y el le responde con que no importa que el se la come sin yo darme cuenta, cuando ella anda con su padre y el la ve le dice que ira a saludar a su suegro y eso me enfurece un poco porque el no tiene ni siquiera verguenza al parecer porque el me conoce y sabe que yo soy su novio, pero no se que descaro tan grande tiene que hasta me saluda. Me han dicho que el muchacho es un freco nose si entiendan la palabra significa Propasado. Y que es asi con la mayoria de las mujeres.

Que ustedes me recomendarian hacer?

Ver también

B
brais_7285882
14/1/16 a las 1:41

Gracias por la respuesta
Es que ese tipo la sigue molestando y eso me incomoda porque si el sabe que soy su novio no entiendo la razon de querer meterse en nuestra relacion

M
meena_6414852
14/1/16 a las 14:14
En respuesta a brais_7285882

Gracias por la respuesta
Es que ese tipo la sigue molestando y eso me incomoda porque si el sabe que soy su novio no entiendo la razon de querer meterse en nuestra relacion

Enamorala aun mas
no seas de esos bobos que dejan olvidada a su novia... tenes q ser atento y sensible con ella y lo mas importante: hacerle saber que le amas... saber darle su espacio y esos lindos mensajes x las mañanas nunca fallan...

B
brais_7285882
14/1/16 a las 14:18
En respuesta a meena_6414852

Enamorala aun mas
no seas de esos bobos que dejan olvidada a su novia... tenes q ser atento y sensible con ella y lo mas importante: hacerle saber que le amas... saber darle su espacio y esos lindos mensajes x las mañanas nunca fallan...

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu consejo se te agradece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir