Foro / Psicología

Me estoy enamorando de un hombre casado... ayuda sorry consejos

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 7:54
I
iqbal_5295508
30/5/11 a las 22:09

HOLA,


Todo empezo, hace 6 meses.... Lo conoci por internet, un dia baja de tono.... y empezamos una charla amena, el trabaja con el gobierno, y yo, estudiante de ultimo semestre de admon de empresas.... Nos hicimos amigos, con su buen sentido de humor, fue muy facil q me cayera bien... pero es casado... me lo dijo de inmediato, aunq con problemas y una separacion en mente, solo me dijo q estaba pensando en separarse, pero nada mas...

A mi nunca me ha gustado salir con hobres casados,.... NUNCA.. siempre los evado, y esta no fue la excepcion..

Asi transcurrio el tiempo, navidad, y año nuevo y hablabamos mucho por cel, aunq no nos ahbiamos visto porq yo empece a rabajar y el estaba muy lejos de donde yo vivia,.. con la promesa de vernos en este nuevo año, paso el año nuevo. Pero resulta q le dieron vacaiones yse fue para su casa... yo deje de llamarlo, y asi trascurrieron 20 dias hasta q me llamo y me dijo q literalmente se habia arrelgado con su esposa, lo q me enristecio muchissimo pero rapidamente lo acpte.... Deje de hablarle y empece a salir con otro chico, tal vez buscando lo q no pude tener, me relacione con el... asi pasaron 4 meses, sin dejar de hablar con mi "amigo" eventualmente por cel, termine con mi ex porq no nos entendimos.

Mi amigo me gusta mucho, y e gusta precisamente por su forma de vr la vida, pro su forma de ser, es super caariñoso, y simpatico, tiene buen sentido de humor, se rie por todo, y eso me encanta!! es super chistoso.. jobial por ser mas precisa....

Hace como 3 semanas, esta aca cerca a donde yo vivo, lo trasladaron a mi ciudad,,, fue alli donde al fin nos pudimmos ver!! y fue algo sencillo pero lleno de muchos sentiimientos encontrados, o tal vez ocultos... Nunca pense q me gustara tanto en persona, mucho mas!! y el tampoco penso lo mismo... Asi q espere q me llamara despues de la visita, y me pregunto q si aun me gustaba, yo le dije q si...

Han pasado dos semanas y no dejo de pensar en el... Ni un segundo desde q lo viii.. y El tampoco, soñaba con el, dormida, despierta pero soñaba... me imaginaba besandonos, estando juntos! y cada vez q pensaba en eso me palpitaba mas el corazon,,,... Fue asi, cuando ayer nos vimos, nos tomamos algo y estubimos juntos.... Ahhhh ha sido el episodio mas significativo en mucho tiempo para mi... porq habia confianza, atraccion, gusto, no se.... pero era lindo sentirlo cerca, respirar su aroma, sentir su piel...

La verdad no se hasta donde pueda llegar con el, ... No se q pued pasar, lo unico q se es q el siente lo mismo q siento yo, y es muy pero muy fuerte! lo se! ....

Plis demen un consejo... de verdad,... lo necesito... o en el peor de los casos, El tiempo dira. Dios las Bendiga.

Ver también

I
ilhem_6495296
3/6/11 a las 5:18

Si crees en dios no lo hagas!
Amiga, se que es dificil lo que te esta pasando, pero dejame decirte que estarias cometiendo uno de los peores pecados ante los ojos de Dios, que es el adulterio. No te metas en esa familia, es muy doloroso que destrozen tu hogar, piensa y solamente por un instante ponte en la zuela del zapato de la esposa de el, como te sentirias? te gustaria que te hicieran lo mismo?
Alejate de el, eso que sientes es pasion creeme no es amor verdadero. Un amor verdadero no se esconde, no miente, no es una felicidad completa porque tu felicidad sera acostilla de la infelicidad de su esposa y sus hijos.

Mejor buscate un hombre soltero, bueno y que su amor sea solo para ti.

Pidele al señor que te de fortaleza para dejar eso atras.

tengo un libro electronico que habla sobre el "Pacto
Matrimonial y el Pecado Sexual" si lo quieres y te interesa pidemelo y te lo envio a tu correo.

R
rim_6217542
3/6/11 a las 11:00


pues en realidad sabes lo que tienes que hacer, pero te ciega un poco el sentimiento.
es normal enamorarse de alguien que nos presta atención, es agradable, cariñoso..., y mas si lo hemos conocido en un momento en el que necesitabamos que alguien nos haga reir, o nos escuche.
estas a tiempo todavía de no cometer un error, pues esos hombres que dicen que no les va bien en el matrimonio, y que van a separarse, al final nunca lo hacen y mantienen una doble vida, porque les da miedo poner punto y final a sus matrimonios, y cambiar de rutinas, y sus comodidades.
solo lo conoces desde hace unos meses, y poco has visto de su persona..., ahora ves lo bueno, pero las cosas no son solo el primer deslumbrón..., una relación con él te traería muchos problemas, y al final la que mas iba a sufrir eres tu, que no serías su novia, sino "la otra"..., piensa que tipo de relación te esperaría..., no podrías presentarlo a tus padres, ni conocer a los suyos, ni salir por la calle cogidos de la mano, o pasar unas vacaciones juntos.
hay muchos hombres en el mundo como para tener que fijarte en un casado..., además, si dices que él siente lo mismo que tu, y es algo tan fuerte...¿no crees que dejaría de tener deseos de seguir con su mujer?, cuando uno empieza una relación, tiene que estar seguro, y centrarse en esa relación no dejando otra pendiente.

piensa bien lo que vas a hacer antes de dar un paso del que con el tiempo quizá puedas arrepentirte.

I
iasmin_6202854
10/6/11 a las 7:54

Te hablo y te digo esto desde la voz de la experiencia
Yo pase por una situación casi igual a la tuya, no lo conoci por internet, nos conocimos en la oficina, los dos trabajamos ahi, me trataba exactamente igual que a ti, era lindo, cariñoso, romantico, super atento, era mi amigo porque yo tenia novio", era de lo más lindo conmigo, me buscaba una y otra vez, y en algunas ocasiones me robo uno que otro vez sin yo estar buscando eso, yo sabia que era casado por lo cual yo no estaba de acuerdo y se lo decia y no se los correspondia nunca, pero pues la verdad cuando el entro en mi vida estaba empezando a tener problemas personales fuertes, tenia novio y me hizo varias babosadas el canijo y aunque de nombre seguiamos siendo novios despues que me di cuenta de eso la verdad termine con el porque no setia ya amor por el y por el chico casado pues sentia mucho cariño pero no amor, en realidad la relacióncon mi novio ya estaba terminada desde hace mucho tiempo, fue que el se dio cuenta y ahi zaz que se provecho para meterse a mi corazón por ahi, y ya que estaba enamorada, un dia, asi nada más me empezo a ignorar, yo (obvio enamorada tontamente) lo buscaba y lo buscaba porque me sentia como algo asi como una novia o una pareja porque el me habia dicho que su relación con su esposa ya no daba para más que nunca la veia, que preferia estar fuera de su casa, que no se llevaban bien, que solo por su hija estaba con ella, en fin como segun el ya no tenia nada que ver con ella, pues yo me la crei, en fin cuando me empezo a ignorar al mismo tiempo me sucedio algo muy doloroso, a mi papa le detectaron cancer en la prostata, bueno y de ahi entonces empezaron una serie de conflictos familiares fuertes, eso me afectaba mucho más lo de que el chico casado me ignorara, no me contestara los mensajes, me tratara mal y todo eso, pues cai en una depresión tal que tuve que ir al psiquiatra, fue horrible y no quiero caer d enuevo en la misma enfermedad, mira yo llegue al grado de que no podia probar alimento porque me daba asco, baje muchisimo de peso, llegue a pesar menos de 45 kilos, tenia anorexia nerviosa, depresión y ansiedad. Despues de todo esto, pues mejore un poco con los medicamentos y al final termine bien mi tratamiento y empezaba a recuperarme, un dia, pesando mucho en el y en todo lo que habia pasado me puse muy mal, muy triste y deprimida de nuevo, pero esta vez, el me empezo a buscar y m dijo que necesitaba hablar conmigo y que era importante, me sorprendio mucho, y bueno acepte hablar con el, al final de todo me pidio perdon, me dijo que me queria mucho, que no podia estar sin mi, que me amaba, que me adoraba que iba en serio conmigo que se divociaria y me dio su palabra, jaja, palabra que le valio cacahuate al dia de hoy porque nunca se divorcio, me mantuvo engañada mucho tiempo, me hizo creer que si se divorciaria y nunca lo hizo, tengo mucho que contar de esta historia, pero lo importante de todo esto es: por mas que el te demuestre o te iga repeidamente que de verdad le importas y le interesas para algo bien, nena, solo quiero acostarse contigo, este chico asi me tuvo mucho tiempo, y yo de mensa por amor no me daba cuenta.
Hoy entiendo porque cai en sus redes, y entiendo que una persona asi no vale la pena, cuidate, valorate, mira tu vales mucho mas que el, y no te merece, tu eres mejor en todos los sentidos, quierete a ti misma y no permitas que te faltn al respeto. y bueno te dire que hasta tuvo otra hija con su esposa, y yo?? bien gracias, a el le valio todo lo que yo sintiera, me trato con la punta del pie, y al final, hoy decidi scarlo de mi vida para siempre, estoy viviendo porque lo amo, lo quiero como a nadie en el mundo pero me ha dañado y lastimado demasiado, cuidate mucho, mi conseño: ten cuidado con los hombres casados, es muy dificil saber si te estan diciendo la verdad, son egoistas y quieren tener a la esposa y los hijos por un lado y a ti como amante por otro, es asqueroso pero es cierto, el nunca me respeto, se la pasa lastimando mis sentimientos, pero hoy mismo decidi olvidar que existe, asi no tendre sentimientos de odio guardados hacia el. No quiero odiarlo pero me ha echo muchas cosas horribles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook