Te hablo y te digo esto desde la voz de la experiencia
Yo pase por una situación casi igual a la tuya, no lo conoci por internet, nos conocimos en la oficina, los dos trabajamos ahi, me trataba exactamente igual que a ti, era lindo, cariñoso, romantico, super atento, era mi amigo porque yo tenia novio", era de lo más lindo conmigo, me buscaba una y otra vez, y en algunas ocasiones me robo uno que otro vez sin yo estar buscando eso, yo sabia que era casado por lo cual yo no estaba de acuerdo y se lo decia y no se los correspondia nunca, pero pues la verdad cuando el entro en mi vida estaba empezando a tener problemas personales fuertes, tenia novio y me hizo varias babosadas el canijo y aunque de nombre seguiamos siendo novios despues que me di cuenta de eso la verdad termine con el porque no setia ya amor por el y por el chico casado pues sentia mucho cariño pero no amor, en realidad la relacióncon mi novio ya estaba terminada desde hace mucho tiempo, fue que el se dio cuenta y ahi zaz que se provecho para meterse a mi corazón por ahi, y ya que estaba enamorada, un dia, asi nada más me empezo a ignorar, yo (obvio enamorada tontamente) lo buscaba y lo buscaba porque me sentia como algo asi como una novia o una pareja porque el me habia dicho que su relación con su esposa ya no daba para más que nunca la veia, que preferia estar fuera de su casa, que no se llevaban bien, que solo por su hija estaba con ella, en fin como segun el ya no tenia nada que ver con ella, pues yo me la crei, en fin cuando me empezo a ignorar al mismo tiempo me sucedio algo muy doloroso, a mi papa le detectaron cancer en la prostata, bueno y de ahi entonces empezaron una serie de conflictos familiares fuertes, eso me afectaba mucho más lo de que el chico casado me ignorara, no me contestara los mensajes, me tratara mal y todo eso, pues cai en una depresión tal que tuve que ir al psiquiatra, fue horrible y no quiero caer d enuevo en la misma enfermedad, mira yo llegue al grado de que no podia probar alimento porque me daba asco, baje muchisimo de peso, llegue a pesar menos de 45 kilos, tenia anorexia nerviosa, depresión y ansiedad. Despues de todo esto, pues mejore un poco con los medicamentos y al final termine bien mi tratamiento y empezaba a recuperarme, un dia, pesando mucho en el y en todo lo que habia pasado me puse muy mal, muy triste y deprimida de nuevo, pero esta vez, el me empezo a buscar y m dijo que necesitaba hablar conmigo y que era importante, me sorprendio mucho, y bueno acepte hablar con el, al final de todo me pidio perdon, me dijo que me queria mucho, que no podia estar sin mi, que me amaba, que me adoraba que iba en serio conmigo que se divociaria y me dio su palabra, jaja, palabra que le valio cacahuate al dia de hoy porque nunca se divorcio, me mantuvo engañada mucho tiempo, me hizo creer que si se divorciaria y nunca lo hizo, tengo mucho que contar de esta historia, pero lo importante de todo esto es: por mas que el te demuestre o te iga repeidamente que de verdad le importas y le interesas para algo bien, nena, solo quiero acostarse contigo, este chico asi me tuvo mucho tiempo, y yo de mensa por amor no me daba cuenta.
Hoy entiendo porque cai en sus redes, y entiendo que una persona asi no vale la pena, cuidate, valorate, mira tu vales mucho mas que el, y no te merece, tu eres mejor en todos los sentidos, quierete a ti misma y no permitas que te faltn al respeto. y bueno te dire que hasta tuvo otra hija con su esposa, y yo?? bien gracias, a el le valio todo lo que yo sintiera, me trato con la punta del pie, y al final, hoy decidi scarlo de mi vida para siempre, estoy viviendo porque lo amo, lo quiero como a nadie en el mundo pero me ha dañado y lastimado demasiado, cuidate mucho, mi conseño: ten cuidado con los hombres casados, es muy dificil saber si te estan diciendo la verdad, son egoistas y quieren tener a la esposa y los hijos por un lado y a ti como amante por otro, es asqueroso pero es cierto, el nunca me respeto, se la pasa lastimando mis sentimientos, pero hoy mismo decidi olvidar que existe, asi no tendre sentimientos de odio guardados hacia el. No quiero odiarlo pero me ha echo muchas cosas horribles.
Mostrar más