Foro / Psicología

Me estoy enamorando de un imposible ya no puedo mas!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 2:02
Y
yassin_7267054
5/4/13 a las 3:13

hola, pues ha es la primera ves que entro aqui me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimientos tengo que contar esto por que siento que me ahogo ya no puedo mas, hace ya varios años atras llego ha vivir un familiar ami casa yo tenia como 10 años (ahora tengo 20) y pues nada vivio unos años con nosotros y luego se fue yo lo queria muchisimo pues el para mi era como un hermano, pero el se fue a vivir a otro lado cuando yo tenia 15 regreso y estuvo viviendo con nosotros alrededor de 1 año imedio y se fue y regreso ha vivir con nosotros otra ves hace un año. Yo siempre lo habia visto como jn hermano y asi mismo lo queria pero asta hace unos 15 dias las cosas cambiaron no se que paso aqueoras lo comenze ha ver diferente ahora veo todas sus cualidades desde otro punto de vista y el es lo que yo siempre he buscado en un hombre en sentimientos y en fisico y pues todo ha sido mutuo ambos comenzamos ha vernos diferente al mismo tiempo ni uno ni otro lo ha buscado todo paso sin que nosotros lo quisieramos el me quiere y yo a el no sabemos como se dio esto tal ves la soledad nos ha traicionado ya que ambos llevamos bastante tiempo sin salir con alguien en mi caso por que mi ex novio me hiso sufris mucho me traiciono me humillo y daño mi autoestima asta no poder mas me dejo destruida me deprimi mucho y pues yo crei que ya no me podia fijar en nadie mas pero ahora despues de 4 años que me paso eso el ha logrado hcer que yo supere ese dolor que tenia acausa de mi ex lo malo es que el es un imposible apesar de que el sentimiento es mutuo mi familia no permitiria una relacion con el mi padre nos mataria y mi madre moriria del dolor ya que ella lo ve como un hijo (tecnicamente ella lo a criado desde pequeño ya que el es huerfano), y una de las cosas mas importantes es el parentesco fmiliar el es primo hermano de mi padre, nos emos intentado alejar pero no podemos nos gana el deceo de querer estar cerca entre nosotros no ha pasado nada solo un beso nos emos dado.

necesito ayuda un consejo puuf creo que escribi mucho perdon por eso ojala lo lean todo, y me comprendan estoy muy mal lloro casi todo el dia no se que hacer...

Ver también

I
ixchel_7015006
5/4/13 a las 5:35


Lo lei todo.. Pero una pregunta.. Sera q estas confundida, por q si el fue quien te hizo superar la etapa de tu ex, a lo mejor lo q sientes sea agradecimiento??? Y te fijaste en el por ser quien te saco de la tristeza de lo q te hizo
Tu ex??????

Y
yassin_7267054
26/4/13 a las 2:02
En respuesta a ixchel_7015006


Lo lei todo.. Pero una pregunta.. Sera q estas confundida, por q si el fue quien te hizo superar la etapa de tu ex, a lo mejor lo q sientes sea agradecimiento??? Y te fijaste en el por ser quien te saco de la tristeza de lo q te hizo
Tu ex??????

No no creo
la verdad eso pensé al principio pero no es así para nada estoy confundida la verdad es que si lo amo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir