Foro / Psicología

A mi novio le gusta mi hermana??

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:09
L
lidia_2796804
3/1/19 a las 5:34

Hola chicas!!
Quisiera contarles mi problema y pedir consejos, mi novio y yo tenemos tres años de relación, el tiene 30 y yo 25, nosotros terminamos y volvemos y asi. Algun tiempo atras notaba que miraba mucho a li hermana pequeña de 20 años ella era muy atletica y jugaba futbol, la veia de todos lados pero no disimulaba nada le miraba la cara, las piernas, el trasero todo u.u hace unos meses terminamos y volvimos, lo traje a mi casa para año nuevo y lo hermana se puso un vestido entonces cuando ella salio el la miro de arriba a abajo y asintio con la cabeza me dio tanto coraje que me enoje toda la noche con el, quisiera saber si lo mas sano es que lo deje o si debo dejar pasarlo por que es simple mirada y ya olvide decir mi hermana ahora tiene una beba de 1 año y aun esta con el Papa de la niña agradeceria sus consejos gracias n.n

Ver también

S
susy_8413071
3/1/19 a las 7:59

Mateo 5:28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Besitos Sarita
 

A
ary_13043172
3/1/19 a las 8:42
En respuesta a lidia_2796804

Hola chicas!!
Quisiera contarles mi problema y pedir consejos, mi novio y yo tenemos tres años de relación, el tiene 30 y yo 25, nosotros terminamos y volvemos y asi. Algun tiempo atras notaba que miraba mucho a li hermana pequeña de 20 años ella era muy atletica y jugaba futbol, la veia de todos lados pero no disimulaba nada le miraba la cara, las piernas, el trasero todo u.u hace unos meses terminamos y volvimos, lo traje a mi casa para año nuevo y lo hermana se puso un vestido entonces cuando ella salio el la miro de arriba a abajo y asintio con la cabeza me dio tanto coraje que me enoje toda la noche con el, quisiera saber si lo mas sano es que lo deje o si debo dejar pasarlo por que es simple mirada y ya olvide decir mi hermana ahora tiene una beba de 1 año y aun esta con el Papa de la niña agradeceria sus consejos gracias n.n

Hola... tengo un problema similar... podrían ayudarme? https://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-cunado-me-toco-fd5626251

A
ary_13043172
3/1/19 a las 9:00
En respuesta a lidia_2796804

Hola chicas!!
Quisiera contarles mi problema y pedir consejos, mi novio y yo tenemos tres años de relación, el tiene 30 y yo 25, nosotros terminamos y volvemos y asi. Algun tiempo atras notaba que miraba mucho a li hermana pequeña de 20 años ella era muy atletica y jugaba futbol, la veia de todos lados pero no disimulaba nada le miraba la cara, las piernas, el trasero todo u.u hace unos meses terminamos y volvimos, lo traje a mi casa para año nuevo y lo hermana se puso un vestido entonces cuando ella salio el la miro de arriba a abajo y asintio con la cabeza me dio tanto coraje que me enoje toda la noche con el, quisiera saber si lo mas sano es que lo deje o si debo dejar pasarlo por que es simple mirada y ya olvide decir mi hermana ahora tiene una beba de 1 año y aun esta con el Papa de la niña agradeceria sus consejos gracias n.n

Hola... Yo tengo un problema similar... aunque en mi caso esbel novio de mi hermana el que "me mira". La verdad es queque yo creo que deberías hablar con él sobre ello, porque es una falta de respeto hacia vos... no soy quien para decirte que afrontes la situación porque a mí me cuesta mucho hacerlo... pero en verdad ni vos ni mi hermana se merecen a alguien que mire a otra persona. Además, te hace daño que mire a alguien más y ese alguien es tu familia. Pensá en lo terrible que puede llegar a ser que tengas hijos con él, y que al final todo termine mal porque piensa en tu hermana... 
Vos te mereces a alguien que te haga sentir plena y única... no alguien tan inmoral que no se pueda siquiera disimular los deseos. Es una cuestión de respeto hacia vos.

A
ary_13043172
3/1/19 a las 9:03
En respuesta a ary_13043172

Hola... tengo un problema similar... podrían ayudarme? https://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-cunado-me-toco-fd5626251

Es cierto... Él está pensando en ella, y sé que debe dolerte... pero debes abrir los ojos. No estás sola y no necesitas alguien así. Hay hombres mucho mejores, y seguro podrás encontrar alguien más centrado que pueda respetarte como vos lo mereces... 

Y
yurik_13043053
6/1/19 a las 1:09
En respuesta a lidia_2796804

Hola chicas!!
Quisiera contarles mi problema y pedir consejos, mi novio y yo tenemos tres años de relación, el tiene 30 y yo 25, nosotros terminamos y volvemos y asi. Algun tiempo atras notaba que miraba mucho a li hermana pequeña de 20 años ella era muy atletica y jugaba futbol, la veia de todos lados pero no disimulaba nada le miraba la cara, las piernas, el trasero todo u.u hace unos meses terminamos y volvimos, lo traje a mi casa para año nuevo y lo hermana se puso un vestido entonces cuando ella salio el la miro de arriba a abajo y asintio con la cabeza me dio tanto coraje que me enoje toda la noche con el, quisiera saber si lo mas sano es que lo deje o si debo dejar pasarlo por que es simple mirada y ya olvide decir mi hermana ahora tiene una beba de 1 año y aun esta con el Papa de la niña agradeceria sus consejos gracias n.n

Hola, no soy chica, pero espero que no te moleste mi respuesta.
Creo que lo mejor es que te alejes de él porque así como mira  y piensa en tu hermana también lo hará con otras mujeres, y ese es el primer paso para ser infiel, además, te está faltando el respeto el doble, ya que no solo mira a otra mujer, sino que esa mujer es parte de tu familia. Y todo sin contar que el terminar y volver todo el tiempo es una muy mala señal, es indicio de que la relación es tóxica, pero supongo que eso no lo quieres abordar ahora.

En fin, mi recomendación es que lo dejes, ya llegará alguien que si te valore y no te sea infiel o piense en serte infiel.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram