Foro / Psicología

Me gusta mi hermana no se como decirle que la amp

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 23:16
Z
ze_6514549
26/8/15 a las 21:10

Hola necesito ayuda y consejos les comentó mi situación con mi hermana teníamos una relación normal de hermanos después de un viaje que hice por unos problemas de la familia y cuando volvi la valore mucho más y la vi como mujer y me gustaba mucho su forma de ser sus miradas,ella es hermosa y especial la abrazaba más de lo normal y empezamos a jugar ella me pintó la cara cariñosamente y vi sus ojos como brillaban creo que le gustaba en ese momento. El problema es que ella tiene novio y un hijo muchas veces se pelearon más de lo normal .Yo siempre lo abrazaba cuando se peleaba creo que se dio cuenta me parece no estoy seguro que hago

Ver también

N
nagore_6353190
31/8/15 a las 19:21

No te conviene insistir en tu deseo por ella, porque las condiciones que vos dices hacen totalmente adversas cualquier intento de acercarte a ella. Vas a necesitar re direccionar tu deseo para evitarte problemas

D
dalva_19954835
21/3/20 a las 23:16

Pues la cerdad no se como ayudarte amigo ya que tengo la misma situacion con mi hermana mayor ella tiene 36 años y yo apenas 18 ella y yo estubimos separados mucho tiempo y ahora que estoy con ella  pues me e enamorado de ella cada que la veo corro abrasarla y le doy un beso en el cagete y gual al despedirme de ella y pues trato que se de cuenta pero no se  si decirle p quedarme callado sobre el tema ya que ella pues tiene una pareja y cual no le ayuda y ella esta enferma y siento que por esa enfermedad el se esta alejando de ella u pues  no se como decirle que lo deje y que yo quiero intentar algo con ella aver sibse podria dar ya que enrealidad estoy muy enamorado de ella 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir