Foro / Psicología

Me gusta mi hermana no se como decirle que la amp

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 23:16
Z
ze_6514549
26/8/15 a las 21:10

Hola necesito ayuda y consejos les comentó mi situación con mi hermana teníamos una relación normal de hermanos después de un viaje que hice por unos problemas de la familia y cuando volvi la valore mucho más y la vi como mujer y me gustaba mucho su forma de ser sus miradas,ella es hermosa y especial la abrazaba más de lo normal y empezamos a jugar ella me pintó la cara cariñosamente y vi sus ojos como brillaban creo que le gustaba en ese momento. El problema es que ella tiene novio y un hijo muchas veces se pelearon más de lo normal .Yo siempre lo abrazaba cuando se peleaba creo que se dio cuenta me parece no estoy seguro que hago

Ver también

N
nagore_6353190
31/8/15 a las 19:21


No te conviene insistir en tu deseo por ella, porque las condiciones que vos dices hacen totalmente adversas cualquier intento de acercarte a ella. Vas a necesitar re direccionar tu deseo para evitarte problemas

D
dalva_19954835
21/3/20 a las 23:16

Pues la cerdad no se como ayudarte amigo ya que tengo la misma situacion con mi hermana mayor ella tiene 36 años y yo apenas 18 ella y yo estubimos separados mucho tiempo y ahora que estoy con ella  pues me e enamorado de ella cada que la veo corro abrasarla y le doy un beso en el cagete y gual al despedirme de ella y pues trato que se de cuenta pero no se  si decirle p quedarme callado sobre el tema ya que ella pues tiene una pareja y cual no le ayuda y ella esta enferma y siento que por esa enfermedad el se esta alejando de ella u pues  no se como decirle que lo deje y que yo quiero intentar algo con ella aver sibse podria dar ya que enrealidad estoy muy enamorado de ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest