Foro / Psicología

Creo que a mi novio le gusta otra

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 22:50
P
pawan_19558869
9/3/20 a las 20:57

Hola veran mi novio y yo tenemos 16 años y comenzamos a salir hace un mes pero veniamos cariñosos hace 2 meses entonces me pidio para ser su novia, yo le dije que si pero a el le gusta mi amiga, siempre le gusto ella desde el primer día que la vio (el cuando me conocio también gustaba de mi pero yo lo rechacé pero ella tiene novio y es solo por eso que no estan juntos, ayer agarre su celular y me meti al chat con ella (a él no le molesta que agarre su celular) y vi que le decia que la amaba y ella también lo amaba (cuando eramos amigos también decia que me amaba no sé si sea de manera amistosa o amorosa) y que la extrañaba, también vi su instagram y le habia mandado la misma publicación que a mi (decia "que ganas de estar acostado con vos cagandom3 de la risa) y me puso muy mal yo ya le dije que si no queria estar conmigo que me dejara que no me haga sufrir pero el dice que me ama que me extraña que quiere verme pero después veo esa conversación y me pongo mal porque siento que sigue gustando de ella, también vi que él le habia mandado un mensaje hace 1 semana que decia "pegale a tu novio por hacerme perder a una persona tan especial y bla bla y despues decia "hasta luego" no sé si se despidió pero ya no le contesto más (igual siguen hablando, antes de ayer le mando que ya la extrañaba y si estaba bien), también le respondio un estado que ella puso diciendo "extraño a x (yo)" y él le respondio "y yo te extraño a vos y que me cantes etc" no sé, me siento muy insegura en esta relación porque siento que la sigue queriendo y le sigue gustando, yo no soy celosa pero esto me pone mal ¿qué debería hacer? 

Ver también

H
hamida_19556723
10/3/20 a las :52

Amiga date cuenta!.Sal de ahi.
Si tu amiga llega a terminar con su novio,no sabremos lo que son capaz de hacer.Igual si tu amiga le responde y todo,no es tu amiga.
Habla con el.Dile que viste sus cosas o algo asi.Aclara las cosas antes que todo.Todo no se resuelve hablando pero si en este tema.Suerte amiga

P
pawan_19558869
11/3/20 a las 22:50
En respuesta a hamida_19556723

Amiga date cuenta!.Sal de ahi.
Si tu amiga llega a terminar con su novio,no sabremos lo que son capaz de hacer.Igual si tu amiga le responde y todo,no es tu amiga.
Habla con el.Dile que viste sus cosas o algo asi.Aclara las cosas antes que todo.Todo no se resuelve hablando pero si en este tema.Suerte amiga

Gracias, hoy a la madrugada le dije si estaba seguro de la relacion que sin no me queria que me lo dijese y me dijo que si estaba seguro y que me amaba, el mes pasado (28/2) le dije a mi amiga que ya no queria hablar mas con ella que no era su culpa (en realidad fue porque no quiero juntarme con ella y que este el) pero no hay caso tampoco con eso, todos mis amigos la quieren y soy la unica que dejo de hablarle, pero porque si mi novio le gusta ella y esta enamorado de ella esta conmigo? No lo entiendo yo ya le propuse terminar la relacion pero dice que me ama y me extraña, yo tambien lo amo y lo extraño pero recuerdo eso y me pongo muy mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir