Foro / Psicología

A veces nada importa..

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:29
N
neia_6093568
10/3/07 a las 22:01

Nose xk siento la necesidad de escribir todo esto aki..sin ni sikiera decir kien soy..hoy es uno de esos dias ke no te apetece ni mirarte al espejo..yo me siento asi. No quiero hacer nada..toda mi vida me dedike a hacer las cosas de una manera correcta y ahora..con 18 años me pregunto donde narices le he dado la vuelta a la pagina..todo esto es una historia ke narro dia a dia sin poder parar..es mi propia historia ke odio y deseo ke termine pronto.No me siento bien, me faltan tantas pero tantas cosas..me pregunto si he exo las cosas bien.. necesito hablar cn alguien y sacar de dentro todo lo k llevo guardandome.. Necesito dejar de pensar ke llegara un momento en el k me morire sola, x el simple exo de ke estoy abandona dentro de toda esta mierda ke me creo yo misma..Asi somos los hombres..creamos nuestra propia realidad para luego meterns ahi..y cuando salimos..ya no conocemos a nadie..
Todo parece tan oscuro.. tan extraño.. Me dedido a cambiar de escena, pero no de situacion. Ojala pudiera cambiar mis sentimientos y empezar de cero para hacer las cosas a su manera y bien..para no sentirme un estorbo en la vida de los demas,para poder abrazar mas cosas ke no sea la tristeza.. Cuantas sonrisas falsas..cuantos momentos de desesperacion.. lo peor es ke sabes ke nunca el camino de la vida va star lleno de flores..sino ke sieeeempre uno tropezara..se caera..se volvera a levantar.. pero cuando ya no tienes ganas de seguir levantandote xk simplemnte no ves ABSOLUTAMENTE NADA al lado ke te de fuerzas.. ke haces? Que ... haces cuando kieres un misero abrazo sincero y un .."todo saldra bien".. pero miras a tu alrededor y te da vuergüenza..pena..xk no hay nadie.Entonces llega la parte mas triste de toda esta historia.. que cuanto mas pasan ls dias,mas te encierras en ti mismo sin dejar paso ni a tu familia..ni a tus amigos..y todo xk no sabes como expresarte xk kisieras en una frase conseguir decirlo todo..pero ni tu sabes x dnd empezar.. Son tantas y tantas cosas..

" Habra un lugar para vivir como un cuento de hadas..pero seguro ke es muy caro y no lo puedo pagar.."

Ver también

I
isha_8120786
10/3/07 a las 22:53

Siempre hay algo...
hola, soy mar, t escribo porque yo tambien me he sentido asi alguna vez, bueno mejor dicho, quien no se ha sentido asi en alguna ocasion??? NADIE. la verdad es q todo se ve negro pero piensa que por algun pequeño hueco se abrirá la luz que t guie y t lleve a la felicidad. se que es facil decirlo y dificil creerlo cuando se está en el fondo del pozo pero... no se... la vida es solo una y solo tenemos una oportunidad para aprovecharla. busca cosas que t gusten, cursos, deportes...no se... cosas q t satisfagan o simplemente desahogate aki donde podamos escucharte y animarte, porque en estos momentos se necesita a alguien q t escuche y aki estamos para ello no sabría decirte bien cual camino tomar pero con solo 18 años tienes muchos por tomar, arriesgate no temas equivocarte porque de eso se trata la vida, de arriesgar y al fin encontraras lo que deseas. besos y para lo q necesites

X
xinlei_8723503
15/3/07 a las 23:09

Ojala nada importe
ojala deje de importarme estar mal, estar triste, sentirme sola, dejar de querer un abrazo,y dejar de tener esa sensacion de cuando casi todo va mal querer mandar todo a la mierda,porq estoy asustada, harta...de quererme poco y de intentar quererme mas... me estoy quemando conmigo misma, porque siempre me doy conmigo... porq soy una cobarde... son tantas cosas, y atn pocas de las que sacar fuerzas, q me cuesta hacer lo que antes hacia xq era parte de mi personalidad... en bikot cn el mund y cn todo loq m hace daño...boikot a mi...

F
faten_8439584
16/3/07 a las 20:29

Si te apetece lee esto
Escribi una respuesta al mensaje del foro :

"No veo una salida al tunel..."

y creo que quizá lo que le digo a esa otra persona te pueda ayudar a ti también.

Te deseo mucha suerte en la vida, y mucho amor, porque será la luz que haga brillar tu persona y cuando lo notes pensarás que siempre hasta ese momento habías vivido en la oscuridad (y quizá sea así) pero hay mil, mil, y mil maneras de vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest