En respuesta a jacob_13665195
Hola, aquí estoy de nuevo, pues me afecta el que dirán de mi en demasía...sufro por ello, he tomado desiciones basándome en lo que opinan los demás de mi... por tanto mi personalidad se ha visto grandemente afectada.., en verdad no me lo merezco, y nadie se merece vivir así 😢, ya me equivoque mucho y más tratando de complacer a los demás..., me he perdido mucho😢, sólo Dios sabe mi dolor..., asisto a dos grupos en los que yo pienso que no cumplo del todo con lo que ahí se pide y me siento mal, estoy al pendiente de sus conductas de rechazo y sufro... quizás sea que aprendí a guiarme por el que dirán los demás, porque los demás sabían lo que yo quería, que yo ya no encajó en ningún grupo a los que voy...sigo siendo sensible al que dirán los demás...😭
Hola,
Entiendo tu malestar fruto de una personalidad frágil que se ha venido afianzando a lo largo de tu vida y que ahora te afecta demasiado en tu vida diaria. Aunque asistas a grupos de autoayuda, en los cuales tampoco dices sentirte agusto, lo mejor es que consultes con algún profesional y que te ayude a encontrar el origen de ese problema y a buscar la solución.
Te dejo por privado mi correo por si quieres hacerme alguna consulta.