Foro / Psicología

Parece que no le importa nada

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:29
A
aiuri_9148677
3/2/07 a las 3:07

Tengo un año de casada y la verdad es que siento que las cosas no son iguales que al principio. Antes se mostraba más cariñoso y yo también, pero él ha cambiado, no es tan cariñoso ahora y eso está haciendo que yo deje de serlo. A veces dudo en acercarme para darle un beso porque está cansado, ocupado o le duele algo. Puede pasar un día y solo me da un beso, si se lo pido! no sé! pueden ayudarme?? quizá poner más pasión?? no sé!

Ver también

A
an0N_994132999z
3/2/07 a las 3:12

antes yo me sentia igual
No dejes de ser como tu eres ese es el consejo que siempre me han dado a mi,una cosa es que con el tiempo no sea tan cariñoso y otra que no le guste que lo mimen....veras como rectifica

A
aiuri_9148677
3/2/07 a las 3:50
En respuesta a an0N_994132999z

antes yo me sentia igual
No dejes de ser como tu eres ese es el consejo que siempre me han dado a mi,una cosa es que con el tiempo no sea tan cariñoso y otra que no le guste que lo mimen....veras como rectifica

Seguiré tu consejo
Muchas gracias por leer mi mensaje y responder! trataré de seguir tu consejo, pero la verdad es que a veces me siento rechazada y eso me hace daño! no sé! quizá esté muy sensible! pero intentaré no cambiar! vamos a ver que pasa!! ya te contaré! un beso

S
shalma_5613822
4/2/07 a las 4:16
En respuesta a aiuri_9148677

Seguiré tu consejo
Muchas gracias por leer mi mensaje y responder! trataré de seguir tu consejo, pero la verdad es que a veces me siento rechazada y eso me hace daño! no sé! quizá esté muy sensible! pero intentaré no cambiar! vamos a ver que pasa!! ya te contaré! un beso

En verdad cambian
no se , mi caso es mas o menos parecido.aunque ya llevamos 9 años.talvez es normal que ls cosas con el tiempo se enfrien un poco,pero no es logico que en un año ya se haya cansado,opino que tal vez deberias hablar con el ,contarle tus dudas tal vez funcione,seguramente te dira que esta cansado por el trabajo.yo creo que se ha acomodado a no tener que esforzarse para conquistarte.(te conquisto una vez por simpre jamas)o eso cree.piensan que una sigue enamorada eternamente,aunque el se embarace de 9 meses de tanto futbol y cerbeza y ademas se queden calvos.vaya!!una joya.

A
an0N_994132999z
4/2/07 a las 18:07

Holaaaa
que tal rossie espero que poco a poco todo vaya mejor yo ademas de intentar ayudarte con mi humilde consejo he intentado seguirlo yo tambien y aunque a menudo pienso: ¡vaya un capullito que me ha tocado !en la mayoria de las ocasiones si que funciona......espero que todo vaya biern.....
muchos besitos

A
an0N_994132999z
4/2/07 a las 18:09
En respuesta a shalma_5613822

En verdad cambian
no se , mi caso es mas o menos parecido.aunque ya llevamos 9 años.talvez es normal que ls cosas con el tiempo se enfrien un poco,pero no es logico que en un año ya se haya cansado,opino que tal vez deberias hablar con el ,contarle tus dudas tal vez funcione,seguramente te dira que esta cansado por el trabajo.yo creo que se ha acomodado a no tener que esforzarse para conquistarte.(te conquisto una vez por simpre jamas)o eso cree.piensan que una sigue enamorada eternamente,aunque el se embarace de 9 meses de tanto futbol y cerbeza y ademas se queden calvos.vaya!!una joya.

Mochuela.....
tienes toda la razon con una vez que tiren la caña se creen que ya lo tienen odo pescado....

A
aiuri_9148677
5/2/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_994132999z

Mochuela.....
tienes toda la razon con una vez que tiren la caña se creen que ya lo tienen odo pescado....

Muchas gracias por los consejos
Gracias Susana y Mochuela! gracias por los consejos! bueno les cuento que los puse en práctica y no me puedo quejar!! reaccionó! y más aún cuando le dije que no solo a él le gustan los mimos y cariñitos y le gusta escuchar que lo aman, a mi también!! y que aunque tuvieramos 1 año de casados teníamos que conquistarnos, porque podría pasar que ESCUCHE LO QUE QUIERO ESCUCHAR DE OTRA PERSONA y esa persona me haga sentir tan especial como él lo hacía antes!! y pues REACCIONÓ!! espero que dure!! jejeje Muchas gracias a las dos! un beso y les seguiré contando!!

A
aiuri_9148677
7/2/07 a las 12:29

No se trata de obligar
Pues no se trata de obligar pero SI DE DECIRLE LO QUE SIENTO y como me hace sentir! si me quedo callada jamás lo sabrá y no es adivino como yo tampoco lo soy y por eso me dice lo que siente! creo que debe ser así! y bueno, nadie tiene que AGUANTAR A NADIE! llegado el momento NO AGUANTO Y YA! aunque lo quiera mucho, pero me quiero tanto que no estaría con alguien que no me valorara!! pero tirar la toalla a la primera tampoco es!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir