Foro / Psicología

A punto de perder a mi madre. me quiero morir

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las :59
M
marcu_6748273
29/11/15 a las 19:19

Hola soy eduardo. No suelo hacer esto. Escribir para esto pedir ayuda en algo que se que nadie me puede ayudar. Y más si siento que Estoy quebrado en vida. Mi mamá tiene un mal pronóstico de vida. Y ella es lo único que me agarra a este mundo. Me siento muy mal muy mal.
Pronto se me va a ir de este mundo. Y yo no aguanto más este dolor que tengo en mi corazón y mi alma. Lloro a cada rato.
No quiero seguir viviendo. Quiero dormir mucho. Quisiera dormir y no despertar jamás.
No puedo seguir viviendo asi. Sólo me imagino la vida sin ella y es un infierno.
Todos mis sueños y aspiraciones se fueron cuando me dieron la noticia de su enfermedad.
Tanto cuidarla. Tanto estar pendiente de ella. Tanto hacer para que no le faltara nada y se sintiera mejor.
Para que ??? Para que al final tenga que pasar esto????
Cuál es el sentido de la?vida si lo que te aferra a ella se te va ?????
Si lo único que amas en este mundo se te va ????
No se que pasa conmigo ??? Porque no puedo pensar como las demás personas ????
Porque no puedo asimilar lo que está pasando???
Como cualquier persona normal lo haría.
Desde que estaba pequeño siempre he tenido esto.
Y sólo pedía al cielo que ella mi mamá llegará a vieja. Como las de muchas persobas.
Pero no..... eso fui mucho pedir.
Ahora ella sufre de su enfermedad y yo no puedo hacer nada.
No quiero sentirme más así. Esto es muy doloroso.
Siento que mi cabeza explotará en cualquier momento. Y siento que me estoy volviendo loco.
Me siento como un asco porque ayer mi mamá me pidió que le mostrará la ecografía que le realizaron recién y tuve que duplicar el documento borrando la información que decía lo mal que se encuentra su hígado. No quiero verla sufrir ella se deprimio mucho cuando se enteró que el cáncer habían hecho metástasis en el hígado.
Verla llorar me destroza el corazon.
Yo quiero que ella este feliz. Ayer en la noche Cuando estaba trabajando me sentí lo peor del mundo por lo que hice.
Porque tiene que pasarme esto? Porque tuve que recurrir a estas bajezas.???
Me sentí muy mal queme dio un fuerte dolor de cabeza y fui al hospital para que me dieran medicamento y así poder dormir.
Yo no me imagino mi vida sin ella.
Deje de preocuparme por mi mismo.
Mi carrera la deje en el olvido.
Mis sueños todos se han ido.
No tengo ganas de tener pareja.
No se lo que es sentirse fekiz.
Yo no quiero que sufra.
Y me parte el alma que no puedo hacer nada. Me llenó de ira con la vida. Conmigo mismo. Anoche queria herirme a mi mismo. Maldiciendome a mi y a mi vida por tener que mostrarle el informe falso. Mañana le harán un dralenaje de la ascitis que tiene en el abdomen. Y el miércoles cita con el oncólogo.

Ver también

M
marcu_6748273
29/11/15 a las 19:19

Hola soy eduardo. No suelo hacer esto. Escribir para esto pedir ayuda en algo que se que nadie me puede ayudar. Y más si siento que Estoy quebrado en vida. Mi mamá tiene un mal pronóstico de vida. Y ella es lo único que me agarra a este mundo. Me siento muy mal muy mal.
Pronto se me va a ir de este mundo. Y yo no aguanto más este dolor que tengo en mi corazón y mi alma. Lloro a cada rato.
No quiero seguir viviendo. Quiero dormir mucho. Quisiera dormir y no despertar jamás.
No puedo seguir viviendo asi. Sólo me imagino la vida sin ella y es un infierno.
Todos mis sueños y aspiraciones se fueron cuando me dieron la noticia de su enfermedad.
Tanto cuidarla. Tanto estar pendiente de ella. Tanto hacer para que no le faltara nada y se sintiera mejor.
Para que ??? Para que al final tenga que pasar esto????
Cuál es el sentido de la?vida si lo que te aferra a ella se te va ?????
Si lo único que amas en este mundo se te va ????
No se que pasa conmigo ??? Porque no puedo pensar como las demás personas ????
Porque no puedo asimilar lo que está pasando???
Como cualquier persona normal lo haría.
Desde que estaba pequeño siempre he tenido esto.
Y sólo pedía al cielo que ella mi mamá llegará a vieja. Como las de muchas persobas.
Pero no..... eso fui mucho pedir.
Ahora ella sufre de su enfermedad y yo no puedo hacer nada.
No quiero sentirme más así. Esto es muy doloroso.
Siento que mi cabeza explotará en cualquier momento. Y siento que me estoy volviendo loco.
Me siento como un asco porque ayer mi mamá me pidió que le mostrará la ecografía que le realizaron recién y tuve que duplicar el documento borrando la información que decía lo mal que se encuentra su hígado. No quiero verla sufrir ella se deprimio mucho cuando se enteró que el cáncer habían hecho metástasis en el hígado.
Verla llorar me destroza el corazon.
Yo quiero que ella este feliz. Ayer en la noche Cuando estaba trabajando me sentí lo peor del mundo por lo que hice.
Porque tiene que pasarme esto? Porque tuve que recurrir a estas bajezas.???
Me sentí muy mal queme dio un fuerte dolor de cabeza y fui al hospital para que me dieran medicamento y así poder dormir.
Yo no me imagino mi vida sin ella.
Deje de preocuparme por mi mismo.
Mi carrera la deje en el olvido.
Mis sueños todos se han ido.
No tengo ganas de tener pareja.
No se lo que es sentirse fekiz.
Yo no quiero que sufra.
Y me parte el alma que no puedo hacer nada. Me llenó de ira con la vida. Conmigo mismo. Anoche queria herirme a mi mismo. Maldiciendome a mi y a mi vida por tener que mostrarle el informe falso. Mañana le harán un dralenaje de la ascitis que tiene en el abdomen. Y el miércoles cita con el oncólogo.

S
shakir_8129356
1/12/15 a las 23:33

Hola eduardo
Te comprendo mucho, pasé por esta situación hace medio año, no debes perder la fe y esperanza, debes confiar siempre en Dios, pedirle con mucha fe y con el corazón, muchas veces no entendemos porque suceden las cosas, es duro, triste, no sabes que hacer, sientes impotencia, rabia y es normal, uno sufre al ver un ser querido enfermo y más si es una madre.

Apóyate en tus amigos, familiares que ellos te den el apoyo que necesitas, pero sobre todo apoya a tu madre en todo, cuídala, amala y dale lo mejor de vos.

Primero Dios tu madre va a mejorar, el es el medico de médicos.

Animos

S
shakir_8129356
1/12/15 a las 23:33

Hola eduardo
Te comprendo mucho, pasé por esta situación hace medio año, no debes perder la fe y esperanza, debes confiar siempre en Dios, pedirle con mucha fe y con el corazón, muchas veces no entendemos porque suceden las cosas, es duro, triste, no sabes que hacer, sientes impotencia, rabia y es normal, uno sufre al ver un ser querido enfermo y más si es una madre.

Apóyate en tus amigos, familiares que ellos te den el apoyo que necesitas, pero sobre todo apoya a tu madre en todo, cuídala, amala y dale lo mejor de vos.

Primero Dios tu madre va a mejorar, el es el medico de médicos.

Animos

A
an0N_853866199z
2/12/15 a las 17:02

Mm
Yo pase por eso tambien..procura acompañarla y hacerle este tiempo mas llevadero..no se puede hacer otra cosa y cuando te encuentres con animo retoma tu vida..ella como todas las madres te dio la vida para que fueras feliz y eso es lo que debes procurar...la ausencia de una madre se nota siempre..pero aunque no lo creas estara siempre presente en tu vida en cierta forma.

A
an0N_853866199z
2/12/15 a las 17:02

Mm
Yo pase por eso tambien..procura acompañarla y hacerle este tiempo mas llevadero..no se puede hacer otra cosa y cuando te encuentres con animo retoma tu vida..ella como todas las madres te dio la vida para que fueras feliz y eso es lo que debes procurar...la ausencia de una madre se nota siempre..pero aunque no lo creas estara siempre presente en tu vida en cierta forma.

M
marcu_6748273
3/12/15 a las 2:01
En respuesta a shakir_8129356

Hola eduardo
Te comprendo mucho, pasé por esta situación hace medio año, no debes perder la fe y esperanza, debes confiar siempre en Dios, pedirle con mucha fe y con el corazón, muchas veces no entendemos porque suceden las cosas, es duro, triste, no sabes que hacer, sientes impotencia, rabia y es normal, uno sufre al ver un ser querido enfermo y más si es una madre.

Apóyate en tus amigos, familiares que ellos te den el apoyo que necesitas, pero sobre todo apoya a tu madre en todo, cuídala, amala y dale lo mejor de vos.

Primero Dios tu madre va a mejorar, el es el medico de médicos.

Animos

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

M
marcu_6748273
3/12/15 a las 2:01
En respuesta a shakir_8129356

Hola eduardo
Te comprendo mucho, pasé por esta situación hace medio año, no debes perder la fe y esperanza, debes confiar siempre en Dios, pedirle con mucha fe y con el corazón, muchas veces no entendemos porque suceden las cosas, es duro, triste, no sabes que hacer, sientes impotencia, rabia y es normal, uno sufre al ver un ser querido enfermo y más si es una madre.

Apóyate en tus amigos, familiares que ellos te den el apoyo que necesitas, pero sobre todo apoya a tu madre en todo, cuídala, amala y dale lo mejor de vos.

Primero Dios tu madre va a mejorar, el es el medico de médicos.

Animos

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

A
an0N_853866199z
3/12/15 a las 12:16
En respuesta a marcu_6748273

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

Mm
No te preocupes..rezaremos y los medicos haran que no sufra..en cuanto a ti debes vivir..ninguna madre querria que su hijo se quite la vida .mi madre siempre busco formas de que yo estuviese bien y saliese adelante..ya llegara el dia que te reunas con ella cuando Dios quiera..ahora te toca aprovechar el don de la vida que ella te dio..no la defraudes.

A
an0N_853866199z
3/12/15 a las 12:16
En respuesta a marcu_6748273

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

Mm
No te preocupes..rezaremos y los medicos haran que no sufra..en cuanto a ti debes vivir..ninguna madre querria que su hijo se quite la vida .mi madre siempre busco formas de que yo estuviese bien y saliese adelante..ya llegara el dia que te reunas con ella cuando Dios quiera..ahora te toca aprovechar el don de la vida que ella te dio..no la defraudes.

S
shakir_8129356
4/12/15 a las :08
En respuesta a marcu_6748273

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

Animo eduardo
Claro que rezaremos por ella y por ti, pídele fortaleza a Dios, el no te va a dejar caer, tenlo por seguro. La vida pone pruebas duras aveces, yo perdí a mi madre y a mi hermana en 8 días, llevo 6 meses sin ellas, no ha sido fácil pero se que ellas querían lo mejor para mi y debo seguir adelante, algun dia se que volvere a estar con ellas mientras tanto hago todo lo posible porque ellas esten orgullosas de mi.

Sigue adelante, si quieres hablar con alguien te puedo dar mi numero de cel, correo es importante desahogarte.

Animo

S
shakir_8129356
4/12/15 a las :08
En respuesta a marcu_6748273

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

Animo eduardo
Claro que rezaremos por ella y por ti, pídele fortaleza a Dios, el no te va a dejar caer, tenlo por seguro. La vida pone pruebas duras aveces, yo perdí a mi madre y a mi hermana en 8 días, llevo 6 meses sin ellas, no ha sido fácil pero se que ellas querían lo mejor para mi y debo seguir adelante, algun dia se que volvere a estar con ellas mientras tanto hago todo lo posible porque ellas esten orgullosas de mi.

Sigue adelante, si quieres hablar con alguien te puedo dar mi numero de cel, correo es importante desahogarte.

Animo

N
naufel_5615120
15/2/16 a las 10:06
En respuesta a marcu_6748273

Gracias por sus consejos
Saben.... yo nací el mismo día de su cumpleaños. Cumplimos el mismo dia. No se si existen muchas coincidencias en esta vida. Pero tengo mucho apego a ella. Donde yo vivo se escucha mucho el vallenato y a ella le encanta esa musica. Ahora mismo no puedo contener las lágrimas porque están sonando las canciones que ella le gustan.
Este mundo se me han vuelto tan pequeno....
Tan difícil es aceptar esta realidad? Porque de veras que no lo puedo asimilar.
No puedo hacerko.
Sólo les pido algo y no se si lo harán o no.
Recen por mi y por ella. Por ella para que no sufra. Por mi para que no cometa una locura.
En este estado mi mejor salida es la muerte.

Dios nos da la respuesta
Querido amigo: a pasado el tiempo y espero y creo que Dios ya respondio en tu corazon a las preguntas que le hiciste. Una madre es simplemente y grandiosamente la presencia viva de Dios en la tierra. Recuerda lo importante que fue tu vida para ella. Cuido de ti cuando eras bebe hasta el dia de su partida su amor por ti esta en lo que tu eres hoy. No olvides eso destruyendo tu vida, no dejes que el dolor se lleve aquello que tu madre cuido y amo mas que su propia vida TU. Querido hermano el universo ha sido creado para ti por Dios por que te ama. Comparte el amor que tenias por tu madre con tus hermanos y con todo lo que rodea. Pues ahi esta la respuesta ama y vive como tu mamá te enseño. Por eso vino a esta vida para enseñarte a amar. Y te digo algo mas si quieres verla y abrazarla abraza y mira a tu ser querido mas proximo. Alli la encontraras. En los ojos de una madre desesperada por salvar a su hijo en un hospital. En la calle a una madre pidiendo ayuda. En una madre anciana abandonada en un ascilo. Da amor. Compasion y ayuda alos demas. Tu madre lo hubiese hecho. Cuando este sueño maravilloso que es la vida acabe para ti. La veras y abrazaras otra vez. Tenlo por seguro. Y no viviras años con ella, viviras toda la eternidad.
Mientras escribo esto. Mi mamá agoniza en la habitacion de lado. Su presencia fisica se me va. Pero queda conmigo todo su amor.... bendito sea el Señor nuestro Dios.

V
veena_7981295
13/3/16 a las 2:34

Terrible
pase por lo mismo con mami hace dos semanas my debastada

N
naufel_5615120
16/3/16 a las :59
En respuesta a naufel_5615120

Dios nos da la respuesta
Querido amigo: a pasado el tiempo y espero y creo que Dios ya respondio en tu corazon a las preguntas que le hiciste. Una madre es simplemente y grandiosamente la presencia viva de Dios en la tierra. Recuerda lo importante que fue tu vida para ella. Cuido de ti cuando eras bebe hasta el dia de su partida su amor por ti esta en lo que tu eres hoy. No olvides eso destruyendo tu vida, no dejes que el dolor se lleve aquello que tu madre cuido y amo mas que su propia vida TU. Querido hermano el universo ha sido creado para ti por Dios por que te ama. Comparte el amor que tenias por tu madre con tus hermanos y con todo lo que rodea. Pues ahi esta la respuesta ama y vive como tu mamá te enseño. Por eso vino a esta vida para enseñarte a amar. Y te digo algo mas si quieres verla y abrazarla abraza y mira a tu ser querido mas proximo. Alli la encontraras. En los ojos de una madre desesperada por salvar a su hijo en un hospital. En la calle a una madre pidiendo ayuda. En una madre anciana abandonada en un ascilo. Da amor. Compasion y ayuda alos demas. Tu madre lo hubiese hecho. Cuando este sueño maravilloso que es la vida acabe para ti. La veras y abrazaras otra vez. Tenlo por seguro. Y no viviras años con ella, viviras toda la eternidad.
Mientras escribo esto. Mi mamá agoniza en la habitacion de lado. Su presencia fisica se me va. Pero queda conmigo todo su amor.... bendito sea el Señor nuestro Dios.

Para mi
Mi famila eramos 3 mi mamá mi hermano y yo el hijo mayor mi padre muri cuando yo tenia 1 año y 3 meses y mi hermano 2 meses. Mi mamá nos saco adelante con los pocos recursos que teniamos nadie nos tendio la mano ni la familia de mi mamá ni la de mi padre es mas querian votarnos de la casa uno de mis tios y intentaron agredir a mi madre. Nosotros pequeños no podiamos ayudarle. Paso el tiempo y mi mamá lucho sola con mi hermano y yo si vien pasamos muchas necesidades nunca nos falto el pan y mucho menos el amor que envolvia nuestro hogar Dios. Crecimos en su palabra gracias a mi mamá ella era muy devota. Cuando fuimos mayores eramos muy unidos nuestra economia crecio gracias a que todos trabajamos. Vivimos momentos tan felices comiamos juntos siempre y en fin de semana viajabamos mucho y visitabamos muchos lugares todo era nuevo para nosotros vivimos cada momento con tanta alegria.... conoci a Dios sin acudir a una iglesia solo preguntaba y cuestionaba a Dios sobre las injusticias de este mundo. Un dia el vino a mi y todo fue mas maravilloso aun. Pero un dia en uno de los viajes mi hermano murio en un terrible accidentea la edad de 40 años en noviembre del 2012. No cuestione a Dios mas le agradeci porque aun me quedaba mi madre y mi tristeza no se convirtio en dolor. Dios me habia preparado para ese momento tan duro perder a mi unico hermano y ver sufrir a mi madre mis palabras aunque venian de Dios no podian consolarla. 4 meses mas tarde le diagnosticaron cancer de mama el mundo se nos vino abajo pero salimos adelante se opero y siguio un tratamiento todo el año pasamos muchos dias tristes con la quimio y todo eso. El 2014 supuestamente ya habia terminado todo y estaba curada parecia que ella se sentia feliz otra vez. El 2015 le volvieron a diagnosticar tumores en los pulmones. Ella no quizo seguir el tratamiento y dejamos a Dios para que el decida. En octubre ella cayo enferma y lo unico que pude hacer fue cuidarla y estar con ella hasta el ultimo momento de su vida. Se fue un 15 de febrero del 2016 a las 11:05 de la noche. En la madrugada de ese dia habia publicado esas palabras de aliento para Eduardo y a esa hora era yo quien las necesitaba... Hoy un mes despues les cuento que tambien pude superar la muerte de mi mamá que mis propias palabras fueron la respuesta y que agradesco a Dios por todo lo que ahora me queda. Agradesco a Dios que ella no sufre mas y que goza de la compañia y el amor de Dios y mi hermano. Tengo momentos tristes y mis lagrimas brotan al escribir esto pero se que todos pasamos un momento como este y que no somos eternos y en slgun momento cuando la vida se nos vaya volveremos a encontrarnos con nuestros seres amados por lo tanto a seguir viviendo feliz cada dia y agradeciendo a Dios por todo porque nuestra historia no es tan triste como para no levantar una sonrisa a la vida. Bendiciones para todos y que Dios este en sus corazones para darles fuerza en estos momentos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest