Hola nelson
siento muchísimo lo de tu madre, me ha conmovido tanto tu mensaje que quiero que sepas que aqui me tienes para desahogarte si quieres puedes escribirme a mi mail pitutaco@yahoo.de o podemos seguir en contacto aqui en el foro , comprendo por lo que estas pasando pues hace 4 meses perdí a mi hermano menor, tambien fue tan repentino y nadie estuvo preparado para ese golpe todos seguimos en shock, no te imaginas como lo hecho de menos : (
Yo tambien tuve esa misma reacción de desaparecer de este mundo, quería dar fin a mi vida de una forma cobarde y egoísta sin pensar en los demás, pero abrí los ojos gracias a mi esposo, mis familiares, amigos y gente de este foro..
Quiero que sepas que no estas solo en tu dolor, que pensaré y rezaré por ti. Los recuerdos de los momentos vividos son lo único que nos queda cuando alguien querido se nos va y son esos recuerdos los que alimentan nuestras esperanzas de volverlos a ver nuevamente en la otra vida...
Es por eso que es tan importante el no dejar que la vida se nos vaya, despues del final hay siempre un nuevo inicio , esta es tu oportunidad para salir y conseguir lo que siempre has querido, tu mamita estará orgullosa de ti ; )..
La vida se nos puede escapar en cualquier momento, aprovecha de tu padre, hermanos,amigos, de tu vida, salud y entorno. Dios solo nos pone pruebas que podamos soportar y estas nos enseñan una nueva cara de la vida. Demuestra tu cariño a todos los que te rodean , no desperdicies tu maravilloso tiempo, ya no hay marcha atrás tu mamita no regresará pero si velará tu camino ya que ahora es tu angel de la guarda. Piensa siempre que lo vivido con las personas que amamos nadie nos los quita y lo llevamos siempre en el alma, tu sigue amando asi a tu mamita y habla con ella porque ella te escucha , siempre estará contigo, mientras tu la pienses, la sientas y la quieras, tu la llevas contigo siempre y esa es la mejor manera de mantener su recuerdo vivo..
Te envio un fuerte abrazo tu amiga MARIA ..animos y recuerda..."No sientas la vida como el palpitar de un dolor, sino como el renacer diario de tu corazón."