Foro / Psicología

He perdido a mi madre

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 13:00
C
carim_5935808
13/7/05 a las :11

Hace 6 dias murio mi madre. Me estoy hundiendo en una fuerte depresion. Trato de apartar mi mente pero en cuanto me acuerdo se me quitan las ganas de vivir. Continuo por no darle mas dolor a mi padre y hermanos. Pero si ellos no estuvieran aqui, se que probablemente me iria a matarme porque no tengo a mas nadie sino a mi familia.

Se fue de repente y aunque tenia una enfermedad cronica, nadie esperaba que una mañana desgraciada ella se iba a ir asi. No tengo ganas de nada y peor aun estoy sin trabajo. Para que salir?

Yo solo quiero decirle a mi madrecita que me perdone porque nunca pude ser el buen hijo que mis otros hermanos si supieron ser. Yo siempre he sido un bueno para nada que solo le di dolores de cabezas. Mi madrecita me dijo las dos ultimas veces que hable con ella que me queria mucho. Perdoname, mama por tanto dolor que te cause.

He soñado contigo y el dolor de la separacion es muy grande. Quiero estar alla donde estes, abrazandote, que todo sea como antes. Por que no pude hacer nada para ayudarte? por que esa muerte tan repentina? Yo solo quisiera acostarme y no levantarme mas.

Ver también

H
huan_6527706
14/7/05 a las 3:37

No te tortures
No te tortures pensando en lo que podria haber sido, no vale de nada. Para tu mama seguramente hiciste lo mejor posible, eso lo sabemos las madres siempre. Tenelo en cuenta.
Es muy dificil el momento que estas pasando, pero debes apoyarte en el resto de tu familia, todos se necesitan en un momento asi, y el la unica forma de seguir adelante, con cariño... Y que tengas familia es muy valioso, para apoyarse entre todos.
Desde aca te mando mucha fuerza...

M
maura_8801414
15/7/05 a las 19:34

Yo tambien he perdido a mi mama
Hola, se lo que sientes el domingo sera un mes de la perdida de mi mama y es un dolor muy grande pero la vida tiene que continuar,y a ella no le gustaria saber que estas tan triste.

K
kaur_9579540
18/8/05 a las 8:51

Lo siento mucho
e leido tu mensaje, y me pone muy triste realmente porque yo se lo que es perder a una madre, hace dos años fallecio tambien mi mama y es algo que jamas superas la verdad, mas bien aprendes a vivir sin ella, a veces te pueden decir animos, la vida continua, acercate a dios y se que lo dicen de cariño, pero realmente tu eres el unico que vas a decidir cuando realmente vas a seguir adelante y que realmente al recorda a tu mami ya no sea un recuerdo de dolor mas bien que recuerdes todos los momentos bellos, te digo algo yo soy madre de dos hijos, y una madre siempre perdona a sus hijos por amor.

asi que nunca dudes que tu mami te haya perdonado por mas grueso que haya sido el problema.

Lo unico te puedo decir es que el tiempo te ayuda a superar en algo la perdida de un ser querido, o al menos a disminuir el dolor.

si en algo te puedo ayudar te mando mi msn syl_clean@hotmail.com

un abrazo muy fuerte!!!

K
kaddy_9001574
18/8/05 a las 13:00

Hola nelson
siento muchísimo lo de tu madre, me ha conmovido tanto tu mensaje que quiero que sepas que aqui me tienes para desahogarte si quieres puedes escribirme a mi mail pitutaco@yahoo.de o podemos seguir en contacto aqui en el foro , comprendo por lo que estas pasando pues hace 4 meses perdí a mi hermano menor, tambien fue tan repentino y nadie estuvo preparado para ese golpe todos seguimos en shock, no te imaginas como lo hecho de menos : (
Yo tambien tuve esa misma reacción de desaparecer de este mundo, quería dar fin a mi vida de una forma cobarde y egoísta sin pensar en los demás, pero abrí los ojos gracias a mi esposo, mis familiares, amigos y gente de este foro..
Quiero que sepas que no estas solo en tu dolor, que pensaré y rezaré por ti. Los recuerdos de los momentos vividos son lo único que nos queda cuando alguien querido se nos va y son esos recuerdos los que alimentan nuestras esperanzas de volverlos a ver nuevamente en la otra vida...
Es por eso que es tan importante el no dejar que la vida se nos vaya, despues del final hay siempre un nuevo inicio , esta es tu oportunidad para salir y conseguir lo que siempre has querido, tu mamita estará orgullosa de ti ; )..
La vida se nos puede escapar en cualquier momento, aprovecha de tu padre, hermanos,amigos, de tu vida, salud y entorno. Dios solo nos pone pruebas que podamos soportar y estas nos enseñan una nueva cara de la vida. Demuestra tu cariño a todos los que te rodean , no desperdicies tu maravilloso tiempo, ya no hay marcha atrás tu mamita no regresará pero si velará tu camino ya que ahora es tu angel de la guarda. Piensa siempre que lo vivido con las personas que amamos nadie nos los quita y lo llevamos siempre en el alma, tu sigue amando asi a tu mamita y habla con ella porque ella te escucha , siempre estará contigo, mientras tu la pienses, la sientas y la quieras, tu la llevas contigo siempre y esa es la mejor manera de mantener su recuerdo vivo..

Te envio un fuerte abrazo tu amiga MARIA ..animos y recuerda..."No sientas la vida como el palpitar de un dolor, sino como el renacer diario de tu corazón."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir