Foro / Psicología

A quien siguio mi historia

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 20:09
L
lobna_9362957
3/6/14 a las 22:58

Me he apuntado a su gimnasio al final...llevo dos dias...ayer fue a la misma hora que yo...estuvo casi todo el tiempo conmigo...pendiente de mi...q hacia q no hacia...quien me hablaba y quien no....hoy ha sido el segundo...ha pasado a por mi y despues nos hemos ido juntos...la verdad q esta no era mi idea...mi idea era ir yo a mi bola el a la suya saludarnos y poco mas pero no...es como si estuvieramos juntos otra vez...pero si estarlo...de echo la gente ya sabe q algun rollo raro tenemos...ya habra avisado a todos los buenorros q ni mirarme q soy su ex (en fin...) estamos muy bien...por fin ha llegado la calma...pero no es sufciente para mi...dice q esta muy bien q tiempo al tiempo....pero cuanto tiempo??

Definitivamente si hay alguien q me lee y está lamentandose de que él no la escribe, no la llama, pasa de ella...q se plantee que alomejor eso es lo q mejor que puede pasar. Creo que es mucho peor estar entre el si y el no que que te digan q no quieren nada de ti y te dejen definitivamente...pero yo tengo q intentarlo...

Ver también

L
lobna_9362957
4/6/14 a las 7:48

No no
Si no me hago la victima...todo lo contrario...esta claro que esta situación es asi porque yo lo quiero asi...no pretenfo q vuelva a mis brazos corriendo...pero hemos pasado de tener unos broncas increibles a estar como al principio...la próxima vez q escriba será para deciros q quiere volver.

L
lobna_9362957
4/6/14 a las 13:23

...
No es así...realmente no está obteniendo nada de mí porque no está pasando nada. No se acuesta conmigo ni nada de eso...si le doy algo son quebraderos de cabeza y "agobios". Lo estoy intentando llevar y hacer de la mejor manera para volver con él. Y creo que tampoco le conviene marear tanto si realmente no ve nada conmigo...si me tiene hasta en la sopa porque él quiere...

Y
yeidan_7874955
4/6/14 a las 20:09
En respuesta a lobna_9362957

No no
Si no me hago la victima...todo lo contrario...esta claro que esta situación es asi porque yo lo quiero asi...no pretenfo q vuelva a mis brazos corriendo...pero hemos pasado de tener unos broncas increibles a estar como al principio...la próxima vez q escriba será para deciros q quiere volver.

....
A mi la experiencia me está haciendo darme cuenta de quien no tiene las cosas claras, después de mucho tiempo, no las tendrá nunca, y si esta qe sí que no, que ya veremos, si un día te dice que sí, y volvéis a las broncas que teníais (no se el motivo de la ruptura), cuánto tiempo crees que le va a durar "el amor resucitado?"....

Yo de ti, no esperaría nada, y como te han aconsejado, busca y encuentra tu amor propio, tu dignidad, tu estima, y quiérete mas...
Se que cuando son ambiguos hacen q nos creemos unas ilusiones que casi siempre, caen en saco roto, mientras tanto, tu mareada y él con el ego por las nubes...

Piénsa si te compensa tanto esfuerzo por alguien que duda de si te quiere o no a tu lado.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir