Foro / Psicología

Soy hombre, y esta es mi historia.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 4:43
A
anje_5500008
28/12/12 a las 20:11

Muy buenas, escribo en este foro porque hay mujeres y bueno me gustaría pedir opinión sobre lo que me pasa.
Todo comienza un 9 de diciembre de 2009, empecé con una con la mama de mi hija, duramos 3 meses, porque la deje yo, quería estar con una chica a la que quería muchísimo antes de empezar con ella.
Al mes me llamo la mama de mi hija (yo aun no estaba con nadie) me llamo porque estaba embarazada, decidí apoyarla en todo, quise darnos una oportunidad como familia.
Ella tenia 19 años y yo 17 pufff todo era un lio, que si contarlo a nuestros padres, que si querían que aborte, nos unimos y dijimos que no. Mis hermanas nos apoyo mucho y la prima de ella también. Todo fue muy caótico los primeros meses.
Aquí dejo 2 historias, una es la mia y otra es la suya. Tal y como nos sentíamos. (empiezo por la mia, por favor e intentado poner todo, no crean que porque puse mas cosas mias es porque veo mas por mi parte, sino que en lo mio también hay cosas suyas y es por no repetir lo mismo)
YO: La deje no porque quería estar con la otra chica sino porque tenia miedo de enamorarme de la mama de mi hija y nunca estar con la otra chica (actualmente mi mejor amiga). Cuando volvimos por el bb, dios fue una alegría el saber que iba ser papa, empecé otra vez a quererla empecé a amarla, aunque con algo de miedo porque con lo del bb y tal me daba miedo lo que podía pasar (me refiero a que era mucha responsabilidad de un momento a otro y no sabia como iban a salir las cosas).
Ella era fría con migo, a la minima me daba una cachetada o me gritaba, era super peleona.
Conseguí trabajo a los 8 meses, pufff era un alivio hehehe.
Pasaron 9 meses y tuvimos a nuestra pequeña, aun me acuerdo de ese día y lo vivo como si estuviera pasando ahora mismo.
Sus padres de ella pufff me adoraban, pero desde que tuvimos a la bb cambie mucho con ellos, porque querían hacer las cosas como ellos querían, x ejem: no le querían dar chupete, ni querían que se chupe los deditos solo porque ellos no le dieron chupete a su hija. Y eso a mi me fastidiaba, empecé a ser frio con ellos, sobre todo con la madre, no se, había veces que me daba miedo dejarla con ellos no se por que.
Yo trabajaba los fines de semana por las noches, volvía por la mañana y me encontraba a las 2 durmiendo en mi cama pufff me encantaba esa sensación de verlas dormir =D. Ahora reconozco que tuve errores, tales como no limpiar la habitación cuando ellas venían los fines de semana, o que era perezoso para cambiar pañales.
Conseguí otro trabajo entre semana por las mañanas, jornada completa, era lo máximo porque tenia 2 sueldos, solo dure con 2 trabajos un mes porque fue incompatible y me tuve que quedar con el de entre semana.
Estuvimos asi 5 meses mas o menos, ella en su casa con la bb y venia los fines de semana a la mia. Un día sus padres quisieron hablar con los mio (no era la primera vez que hablaban lógicamente pero esta vez era diferente). Dijeron que no querían que viera ni a la mama de mi hija ni a mi hija, que luchara por ellas pero por separado y que cuando lo consiguiera que regrese con ellas. Me sento tan mal y dije que ahora mi hija y la mama de mi hija se iban a venir a vivir a mi casa, nadie me apoyo, ni siquiera la mama de mi hija, ni mi padre, solo mi madre después de que se fuera me llamo y me dijo que me apoyaba en la decisión que tomara.
Bien, pues con ya todo decidido por ellos yo me tenia que ir, fui donde mi hija y me puse a llorar, la abrace y llore, En eso entro a la habitación la mama de mi hija y me dijo que lo sentía, yo no la hice ni caso porque no lo merecia. No se que la paso que cambio de opinión, y decidió venir con migo a mi casa. Puffff que alegría.
Al hacer eso les demostró a sus padres que no podían controlar su amor por mi, asique nunca mas intentaron algo asi por miedo a perderla.
Vino a mi casa y duramos 2 meses, Se canso ella de como era en casa, me decía que parecía un hijo mas de ella. L curioso es que antes de que se vaya ella de casa yo cambie drásticamente sin saber que quería irse. 2 semanas antes de que se vaya lo hacia todo yo con la bb, la daba de comer, la bañaba, limpiaba todo lo suyo, no quería que ella alga lo mas minimo, creo que fue porque empecé a darme cuenta pero supongo que fue demasiado tarde, no lo se.
Volvio con sus padres y otra vez solo venia los fines de semana.
Paso asi casi un año y decidimos darnos un tiempo, yo me quedaba con la bb una semana y ella otra.
El tiempo duro 1 mes de noviembre a diciembre del 2011, entre un dia en su fb y encontré cosas que no me gustaron, cosas que contaba ella a una amiga suya que ya ni se hablaba con ella porque tuvieron problemas y claro me sorprendió y mire de que hablaban. Bien pues ella le contaba que se había besado con un ex suyo, un rumano. Madre mía, lo que sentí fue dolor, rabia la llame al móvil por la noche porque ella se había ido a una discoteca con sus amigas, le dije que venga que quería hablar con ella, no le dije el motivo porque temía que no venga. Bien pues esa noche estuvo con el en la discoteca, la trajo el en su coche asta mi casa (claro que todo esto ella me lo conto mas tarde) llego a casa y le dije que si había algo que tenia que saber, me dijo que no, que no, lo negaba y lo negaba. Asta que le dije lo se y recién me dijo la verdad que se había ido un dia al cine con el y que el la beso y ello se enfado con el y punto fin de la historia.
La perdone, se fue a su casa pero yo me quede con el móvil (un móvil que le regale yo claro, page 250 mas 50 al mes, pues con eso le llamaba y hablaba x mensajes). Pues mire mas afondo y resulta que me mintió, la hice volver de su casa y hay fue cuando me confeso toda la verdad, que tenia una historia con su ex hace ya un mes. (yo sabia que hablaba con el desde hace 2 meses pero siempre creía que solo eran amigos, nunca fui celoso con ella). Que hicieron sexo 2 veces, en su casa. Fueron al cine 2 veces, a la discoteca
La deje, le dije que me daba asco, me puse a llorar y ella se fue a mi portal, se quedo allí llorando. Me di cuenta de eso por la ventanita. Dios mío, la quería tanto, la amaba tanto. Baje y hable con ella, xk? La termine perdonando pero desde entonces no fue lo mismo. Mi lado celoso salio, Queria saber donde estaba que hacia, Iba a recogerla a sus escuela todo. Tenia miedo que otra vez pase lo mismo.
Ahora cuento su lado de ella:

Ella me quería cuando estábamos juntos esos 3 meses, se empezó a enamorar de mi asta que la deje. Se sintió muy mal porque era el único hombre decente que llego a su vida. Cuando volvimos por la bb ella creía que solo estábamos por la bb, que la quería, que no la valoraba. Supongo que por eso fue su carácter fuerte conmigo.
Cuando estaba viviendo con migo esos 2 meses se arto de la convivencia conmigo porque me decía que me faltaba madurar, y era verdad. Me decía que no valoraba lo que ella hacía, cuidar a la bb y estudiar. Y yo bueno saltaba con lo típico y yo trabajo.
Me dijo que me puso los fue infiel porque necesitaba cariño. No lo se si es suficiente eso para ser infiel.
Bien después de volver juntos, ella se sentía ahorcada ¡ sin libertad, dice que eso poco a poco fue matando su amor hacia mi.
Historia en común:
Después de 4-5 meses de cumplir 2 años juntos en marzo del 2012.
Ella para entonces estaba estudiando en una academia de para azafata de vuelo.
Yo me calme, mas bien ella me decía fríamente que no me amaba, y yo empecé a ir con ella a picnics a salir con la bici a todo lo que podía para reconquistar su amor,
Ella empezó a hablar mucho con un compañero suyo, pero hablar mucho mucho, desde que amanecía asta que anochecía. Yo me enfade y le dije no me parecía bien y ella se enfadaba y me decía que era su mejor amigo.
En Abril-Mayo decidimos irnos a Inglaterra para poder salir adelante entre los 2, el plan era perfecto, yo primero iba, trabajaría y luego ella vendría a los 2 meses. Bien pues me fui, me fui por ella y por mi hija el 13 de junio de 2012, Aun sigo esperando por ella =(.
A los 15 dias de venir a Inglaterra me dejo, que por que? Porque dice que llene el vaso completamente. Porque un dia ella salio y me lo dijo y yo pues vale cari pasatelo bien, pero cuidadito de beber. Se iba ir supuestamente al orgullo gay con sus amigas, luego me dijo que la dejaron plantada y que se va con una amiga suya. Y yo pues bien cari me parece bien.
Entre al tuenti, que es algo parecido a fb y esa amiga me mando una invitación a un evento diciendo que tenia nuevo numero y que estaba de viaje. Puffff todo lo que se me paso por la cabeza, otra vez todo regreso. Los celos, todooo. Llame a esa amiga claro, para confirmar eso. Y efectivamente estaba en otra ciudad. Llame desesperado a la casa de la mama de mi hija hice un escandalo según ellos porque llamaba a eso de la 1 am de allí. Me cogió ella y le dije que donde había estado, me dijo que si que no había ido con su amiga y que se fue ella sola al cine y a un parque a pensar. Y yo lógicamente no la creía. Mi hija justo en ese momento estaba enfermita y me dijo la mama de mi hija que ya hablábamos otro dia que la bb esta mala y yo claro, entiendo que este enfermita. Asique le dije que haga dormir a la bb y hablamos y ella que no, que no , que no y eso mas y mas me molestaba. Me colgó, y volvi a llamar y llamar.
Al dia siguiente ella estaba histérica, me decía que porque he llamado tanto que sus padres tenían que trabajar que has montado un escandalo. Y yo claro también enfadado le decía que no tenia porque colgarme que s no podía hablar en ese momento me habría dicho hablamos cuando acueste a la bb.
Me dijo ya estoy arta de ti, no me crees nada. Asta aquí llegamos. Puffff se me callo el mundo, suplique y suplique, llore y llore, no saben cuanto llore. Caí en depresión durante dos meses, no comia casi nada, no dormia casi nada, me despertaba cada 40 min. Puffff era estar muertar muerto en vida.
Claro que ella a los 8 dias de romper con migo ya estaba con ese tan amigo que me decía, con el que hablaba todos los días. Yo le seguía rogando y rogando pero fue en vano todo.
Dejamos de hablar por unos 2-3 meses asta octubre, que fue cuando fui 5 dias a España, dios que alegría volver a ver a mi hija, estaba super grande =(
La vi a ella y hablamos, le dije ¿por que? Llore delante de ella porque sentía que la amaba, desde entonces hemos hablado cada vez mas seguido por fb claro, poque aun la sigo esperando aquí. Todo hablábamos a escondidas porque su novio no quería que hable con migo, solo cosas de la bb y punto, asta habían veces que me pedia que le dijera algo serio para que ella le enseñase eso y el no sospeche. Ella sigue con ese chico, dice lo ama, que es maravilloso, que es el hombre perfecto, pero que no lo amo como a mi me amo, que ella me sigue queriendo, que hay veces que cree que ama. Luche por ella desde aquí, lamandaba flores a su casa, hacia todo lo posible por recuperarla. Hubo 2 ocasiones que caso la consigo, una hace un mes del dia de hoy, y otra hace una semana.
Estaba apunto de venir aquí, porque esta arta de sus padres y porque no sabe si volver conmigo o no. Hasta dejo a su novio aunque a la hora volvió con el. Dice que tiene miedo, tiene miedo de sufrir otra vez por mi.
Y hoy le mande un mensaje asu novio, pidiéndole porfavor que me entienda, que es mi familia, que no le tengo rencor alguno, que mas bien gracias por haber cuidado de ella, y gracias por haberme hecho dar cuenta de lo que tenia y de los fallos que cometí y mas cosas por las cuales valía la pena regresar con ella. Aquí lo dejo:
Estimado Rodrigo, me dirijo a ti para decirte gracias x haber cuidado a fany durante todo este tiempo, gracias x haber llegado y haberme exo dar cuenta de cuanto de importante k es fany en mi vida y lo mal k lo hice, no tengo ningún rencor contra ti pork era lo mejor que podía pasar para darme cuenta. Ahora xfavor déjame unir mi familia, se que en un primer momento no te gustara la idea y que a lo mejor te enfade. Solo te pido que te pongas en mi lugar, amo con toda mi alma a fany nunca la he dejado de amar amo a mi hija, las amo a las 2, son mi mundo y aún así se queda pequeño la palabra, son mi familia, lo entenderas cuando tengas la tuya y espero k nunca se interponga alguien entre tu y tu famila. Tener una familia es lo mas maravilloso del mundo, sabes? Cuando fany y yo estábamos en el hospital y vimos por primera vez a nuestra bb nos pusimos a llorar de alegría, aun veo sus ojos de amor cuando nos abrazamos los 3. He cometido mis errores como fany los suyos, pero ningún error es tan grande como para derrotar nuestro amor, solo hay que buscar una cosa por la cual luchar y seguir, estos 7 meses que han pasado me han servido para muchas cosas, entre ellas saber valorar lo que tengo, saber lo que amo, saber lo k siento, saber que solo si miramos los errores del pasado nos hundiremos mas y mas, yo me hundí Rodrigo, me hundi por mirar un error, por no saber sanar la herida y no pienso volver a hundirme por errores y mucho menos volver a cometerlos, Dejame decirte que fany no te ama como a mi me amo, k aunk lleve 7 meses contigo no me saca de su corazón voy a luchar por ella asta verla subida a ese altar y decir el sí quiero xfavor Rodrigo, xfavor déjala marchar, ella aún me ama, dejala, no lo hagas porque te lo pido, hazlo por mi familia, hazlo x fany y por tati. Hazlo por tu futura familia. Sigo esperando en un país desconocido a la mujer de mi vida, la que me ilumina gracias de todo corazón.
Me contesto esto:
dile que yo lo siento mucho y que no es por hacerle el mal a nadie pero no quiero salir de tu vida xq te amo mucho y tu también eres mi vida y se que tu mr amas mucho
Respondi:

Dile k Xfavor k entienda k esto es una familia. No es sólo fany y yo también es nuestra hija. K cuando el tenga la suya Lo entenderá. Hemos pasado mucho fany y yo, hemos pasó decisiones importantes y k al mismo tiempo hacían daño. Aún ame acuerdo cuando Su familia de ella keria k aborte, nos unimos y dijimos k no, hemos x muchas cosas k a Lo mejor han ido gastando y gastando nuestro amor. No soy malo, nunca e dicho a mi hija ni a fany, desde k pude trabajé x las noches, llegaba del trabajo a las 9 de la mañana, y me encontraba a las dos durmiendo no sabes Lo k siente esa sensación. Algún dia Lo sentiras y te deseo Lo mejor para ti y tú familia, pero está mi familia, Xfavor me kiero casar con fany, y kiero tener a Romeo. Siempre a sido ese nuestro sueño, y Lo sigue siendo, Romeo (Romeo es el nombre que le íbamos a poner a nuestro hijo.

Claro que todo esto lo decíamos a través de ella porque el me tiene blokeado.
Le pregunte que si hacia bien haciendo esto y me dijo k no sabia, que todo era un lio para ella, que sabia k hacer.
Ese fue su ultimo mensaje, luego silencio, yo creía que estaba mal la pobre, por eso le dije que no la escribía mas para no presionarla mas pero que si quería motivos yo se los iba dar.
Lo leyó, a la hora creía que se quedo dormida, mande un mensaje para comprobarlo, lo leyó, no dijo nada y mande otro, también lo leyó y mando esto:
De parte de rodrigo, k dejes de joderme intento ser educado, pero no paras.
Y me blokeo.
Hace nada la llame y es estaba con ella, le dije que por que? Que ni siquiera me dijiste nada, me dijo que quería olvidarme, que quería pasar pagina. =(

Por favor chicas, díganme como puedo recuperar mi familia, yo voy a ir definitivamente en abril o mayo. Solo quiero darle una vida en familia a mi hija y no solo eso, también porque amo a la mama de mi hija. No se quien es el culpable en esta historia y ni mi importa, solo quiero hacer las cosas bien.
A si, se me olvido, antes de ayer, me confeso 3 cosas que no sabia, una es que en la despedida de fin de curso de azafatas el la beso 2 veces, ella se aparto y luego ella fue la que lo beso, otra cosa es que un dia antes de venir a España ella estaba sola en casa, y lo llamo (se llamaban mucho por teléfono para que yo no me diera cuenta de que hablaba todo el dia por fb) pues el fue a su casa, dice que no paso nada, pero que se besaron, y la ultima cosa es que cuando viene a Inglaterra 3 dias antes de terminar, ella se fue a una fiesta con el, terminaron en su cama.
Saben cual fue mi respuesta ante todo esto. Que me daba igual, que eso ahora no tiene importancia, que no iba sacrificar un futuro con ella por un pasado que tuvimos. Y lo decía de corazón, solo quería hacer las cosas bien.
Ahora si chicas y chicos, como puedo mi familia? Ella me dice que el es el chico perfecto que el muy detallista, que es muy atento, que cae genial a toda su familia, que es super romántico. Dice que el le da mucha seguridad, pero donde ve ella la seguridad. El tiene 20 recien cumplidos, es menor que yo, estudia, no tiene un hueco para ella y ya no es ella solo si no mi hija también. Por favor, se que algunos me diran tontooo o cosas asi, no serian las primeras personas que me lo dicen. Solo se que la amo y amo a mi familia, que llevo aquí esperando 7 largos meses a una persona que a lo mejor nunca llegue =( . solo quiero recuperarlas.
Un cordial saludo y gracias por leer mi historia. Felices fiestas desde Brighton Inglaterra.
28/12/2012 Anthony

Ver también

D
danel_9952069
7/4/13 a las 19:52

Hoy 07/04/2013
Dios, ya ha pasado mas de 4 meses que escribi esto, no se si lo habra leido alguien, Seguire dejando mensajes, porque se que en un futuro me servirá. Leeré esto y a lo mejor me ria, o simplemente solo sera para recordarme cuanto tiempo llevo con todo esto. Pase Navidad y año nuevo aqui, prácticamente solo. si de algo e aprendido todos estos dias es que por mas que luche contra este sentimiento no lograre nada, Así que lo acepto, Ya han pasado mas de 10 meses, y no hay dia que no piense en ella. Me acuesto pensando en ella y me despierto con lo mismo. La verdad que estoy cansado de estar asi, muchas veces sueño con ella, sueño k estamos juntos. sueño que no paso nada y que todo sigue, me despierto y veo la realidad y me pregunto: ¿que hago aqui?
Hablo con mi hija todos los domingo a las 5 =) es lo unico que me hace sentir alegre. La veo cada vez mas y mas grande, esta preciosa.
¿todo esto terminara algun dia? volvere a ser feliz sin ella?? o simplemente sera un sentimiento que nunca podre sacarlo?? Ella sera una chica con caracter fuerte, que comete errores como cualquier persona, aun asi la quiero, habra cometido todos los errores del mundo con migo pero aun asi la quiero, ahora mismo me estara destrozando por dentro, pero aun asi la quiero.
No se que pasara en los meses proximos, no se como iran las cosas. con esto me despido y asta la proxima anthony.

Solo quiero ver nacer a nuestro hijo "romeo" poder ir a recoger a tati al cole llegar a casa y verte esperando en la puerta. decirte un te quiero. poder envejecer juntos, y si tenemos que morir, por favor, dejame morir primero, que no soportaria estar sin ti otra vez.

D
danel_9952069
30/6/13 a las 21:55

Un año.
Ya un año desde que empezo mi pesadilla. Han pasado tantas cosas por mi cabeza, tantos sueños tantos pensamientos. hay veces que creo saber la respuesta a todo y luego cuando mas seguro estoy de todo miro para atras y todo vuelve a comenzar. No se que pasara en este nuevo año, pero prefiero no pensar, no saber, no nada.
Sigo en inglaterra sin saber quien soy yo y cual es mi cometido, me centrare en mi, en conocerme en perdonar todo mi paso y lo mas importante, perdonarme a mi mismo. Creo que estas seran mis ultimas palabras aqui, pero si algo e aprendido es k no puedes estar seguro de nada xk en el momento que mas seguro estas en ese momento, justo cuando crees que lo tienes todo justo ahi se puede venir todo abajo y quedarte sin nada. xk eso fue lo que me paso de la noche a la mañana creia tenerlo todo y luego nada.
Algun dia mirare esto y me servirá para futuras caidas, que espero no tenerlas =)
Prometi a mi hija volver a intentarlo cuando pasaran 2 años, ya paso un año y no se que pasara el proximo. prefiero no pensar en nada.
Te deseo lo mejor de corazon, si necesitas ayuda dimelo, pidemelo y ahi estare cogiendo tu mano para no dejarte caer, espero que todo esto sea para mejor, espero que el sea mejor que yo, que todo esto tenga sentido. No me gustaria que todo este sufrimiento sea para nada, para que tu tambien te quedes en nada. Se feliz lucha x lo que quieres y xfavor nunca olvides lo que un dia fuimos, nunca olvides que este tonto niño un dia te amo.
Y aqui estoy yo, tirando mis posibles ultimas lagrimas x ti =( Adios, mi bella orquídea.

L
lamia_7999623
30/6/13 a las 22:03

Mmm
dios hermano quiero leerla pero tengo que estudiar te prometo si esque te importa mi opinion vale te prometo leerla

J
jenara_6973012
30/6/13 a las 23:10
En respuesta a danel_9952069

Un año.
Ya un año desde que empezo mi pesadilla. Han pasado tantas cosas por mi cabeza, tantos sueños tantos pensamientos. hay veces que creo saber la respuesta a todo y luego cuando mas seguro estoy de todo miro para atras y todo vuelve a comenzar. No se que pasara en este nuevo año, pero prefiero no pensar, no saber, no nada.
Sigo en inglaterra sin saber quien soy yo y cual es mi cometido, me centrare en mi, en conocerme en perdonar todo mi paso y lo mas importante, perdonarme a mi mismo. Creo que estas seran mis ultimas palabras aqui, pero si algo e aprendido es k no puedes estar seguro de nada xk en el momento que mas seguro estas en ese momento, justo cuando crees que lo tienes todo justo ahi se puede venir todo abajo y quedarte sin nada. xk eso fue lo que me paso de la noche a la mañana creia tenerlo todo y luego nada.
Algun dia mirare esto y me servirá para futuras caidas, que espero no tenerlas =)
Prometi a mi hija volver a intentarlo cuando pasaran 2 años, ya paso un año y no se que pasara el proximo. prefiero no pensar en nada.
Te deseo lo mejor de corazon, si necesitas ayuda dimelo, pidemelo y ahi estare cogiendo tu mano para no dejarte caer, espero que todo esto sea para mejor, espero que el sea mejor que yo, que todo esto tenga sentido. No me gustaria que todo este sufrimiento sea para nada, para que tu tambien te quedes en nada. Se feliz lucha x lo que quieres y xfavor nunca olvides lo que un dia fuimos, nunca olvides que este tonto niño un dia te amo.
Y aqui estoy yo, tirando mis posibles ultimas lagrimas x ti =( Adios, mi bella orquídea.

Que mal
Lei tu historia y me has dejado con la boca abierta, que poca autestima tienes, tu eres un hombre joven que si cometio errores fue por la edad a la que enfrentaste todo, te digo primeramente que ya eso paso, ya no hay nada, tu hija sera tu hija siempre y debes ver por ella siempre hasta que te mueras, debes tener presente que la relacion se acabo no tiene retorno no hay amor, pero debes amarte tu mismo, ya es tiempo que dejes todo atras y aproveches estar en otro pais para hacer de tu vida algo lindo, conoce a alguien nuevo, te lo mereces, piensa en ti, sal de ese hueco

T
talia_745029
15/12/15 a las 10:37
En respuesta a danel_9952069

Hoy 07/04/2013
Dios, ya ha pasado mas de 4 meses que escribi esto, no se si lo habra leido alguien, Seguire dejando mensajes, porque se que en un futuro me servirá. Leeré esto y a lo mejor me ria, o simplemente solo sera para recordarme cuanto tiempo llevo con todo esto. Pase Navidad y año nuevo aqui, prácticamente solo. si de algo e aprendido todos estos dias es que por mas que luche contra este sentimiento no lograre nada, Así que lo acepto, Ya han pasado mas de 10 meses, y no hay dia que no piense en ella. Me acuesto pensando en ella y me despierto con lo mismo. La verdad que estoy cansado de estar asi, muchas veces sueño con ella, sueño k estamos juntos. sueño que no paso nada y que todo sigue, me despierto y veo la realidad y me pregunto: ¿que hago aqui?
Hablo con mi hija todos los domingo a las 5 =) es lo unico que me hace sentir alegre. La veo cada vez mas y mas grande, esta preciosa.
¿todo esto terminara algun dia? volvere a ser feliz sin ella?? o simplemente sera un sentimiento que nunca podre sacarlo?? Ella sera una chica con caracter fuerte, que comete errores como cualquier persona, aun asi la quiero, habra cometido todos los errores del mundo con migo pero aun asi la quiero, ahora mismo me estara destrozando por dentro, pero aun asi la quiero.
No se que pasara en los meses proximos, no se como iran las cosas. con esto me despido y asta la proxima anthony.

Solo quiero ver nacer a nuestro hijo "romeo" poder ir a recoger a tati al cole llegar a casa y verte esperando en la puerta. decirte un te quiero. poder envejecer juntos, y si tenemos que morir, por favor, dejame morir primero, que no soportaria estar sin ti otra vez.

Y el final??
oh Antony,acabo de leer tu historia,por la fecha ya pasaron dos años,me gustaría saber que paso?..
volviste a re hacer tu vida?..saludos
ojalá q si..te lo mereces

M
maysam_5486004
17/12/15 a las 4:43
En respuesta a talia_745029

Y el final??
oh Antony,acabo de leer tu historia,por la fecha ya pasaron dos años,me gustaría saber que paso?..
volviste a re hacer tu vida?..saludos
ojalá q si..te lo mereces

Q paso???
a mi tmb me gustaría saber q paso??? saludos desde Argentina y ojala q te sientas mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir