Foro / Psicología

Necesito consejo! mi vida mi historia

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :50
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 6:16

Primero que nada ahora tengo 20 años casi 21. los cuales estoy muy depresiva pero en fin ahy va mi historia
Dede muy chiquita siempre fui el blanco de burlas de de mi colegio nunca entendi por que. siempre trate de sobresalir con las notas ya que en casa lo unico que queria es que fuera siempre un 10 y si no era asi decia que teni que esforsarme o no me daban bola(creo que hasta ahora es por eso mi miedo a reprobar)
En jardin crei tener una mejor amiga llamada barbada, un dia entra otras chicas y todo bien se unieron a nuestro grupo hasta que ellas se empesaron a distanciar alejandose de mi y dejandome sola.
empese el colegio con otra chica llamada micaela ivamos bien parecieramos muy amigas todo el tiempo juntas pero se adistancio un poco sin nombrar que mis viejas amigas ahora estaban en mi contra luego, en 4 grado me quede sola(y mi mejor amigo jeremias siempre se burlaba de mi y no estaba cuando lo necesitaba) ya que micaela se le quemo su casa por que su madre un dia fumando se quedo dormida y prendio fuego la casa con el cigarrillo (imaginate havia un bebito) se fue y nunca mas supe de ella se havia ido lejor de la ciudad. en ese año mismo conoci a una chica betiana crei que me queria y me hice su amiga estabamos todo el tiempo juntas hasta que el año proximo se volvio a integrar mi vieja amiga y vecina de barrio y otros 2 chicos mas -eran tia y sobrino- luego de un tiempo empeso el abuso verbal de partes de ellos y de la hermana de mi vecina una brabucona todo el tiempo me decia pu... de todo ya estaba arta yo no les hacia nada y mi "supesta amiga" no me defendia no savia que hacer hasta q un dia de noche( ala vuelta de mi ksa) me canse y la llame gorda( no savia q hacer para callarla- tenia 10 años) ella me sigio por unas cuadras por tonta no fui casa me agarro y me pego contra la pared, en el ojo y me dejo sin aire y mi amiga se kedo ahy burlandose con los demas llegue a casa y no le conte a nadie al rato llega la brabucona con su hermana y un par mas( en el cual estaba "mis amigas" y todas atetiguaron en mi contra diciendo que yo llamaba pu- a guadupe( la hermana de la gorila- perdon pero me da bronca recordar) y mi padre me regaño en frente de todos me llevo adentro y si no mal recuerdo me pego y me dijo cosas que no recuerdo( pienso que olvide muchos detalles de mi vida porque eran doloroso) yo llore mucho y le conte daniel(mi hemano) y ahy le dijieron ami padre( no recuerdo que dijo el) pero fuimos a hablar con su madre y en fin kedo queno tenian que alejarse de mi.
me quede sola la mitad del año por que ya nadie se acercaba ami apenas "mi mejor amigo".
me cambie de colegio ya que amenazaba que me ivan a matar etc me sacaron y me llevaron a otro un pokito mas lejos( 8 cuadras mas) el primer dia todo bien hice algunas amigas y amigo pero todos se burlaban de mi me pegaban en el recreo me sentia sola hasta los mas chicos me kerian pegar me sentia sola y bulnerable aunq claro tenia amis 2 mejores amigas y otra chica ( que por un tiempo concidere mejor amiga) todo iva razonable(claro siempre pegandome en el recreo etc) hasta el otro año que entramos en 7 grado y llego una chica mas grande que nosotros de edad ala que me hice amiga un tiempo con otra chica pero no recuerdo porque empese tener problemas y me mejores amigas se alejaban mas y mas dejandome sola hasta q un dia hasta me quisieron pegar para colmo habian entrado (la tia y sobrino-misma edad) y se estaba volviendo un infierno desde ese dia era ir a gimnacia y salir corriendo a casa porque querian pegarme ademas que siempre iva casa sola (desde los 9 10 años) todo el tiempo era lo mismo para colmo me encantaba un chico( mi nuevo mejor amigo) pero el solo me veia como su amiga y la que la ayudaba con la tarea
En casa no era lo mejor no eramos ni pobres ni rico estabamos estable tenia donde vivir y comer(gracias a dios) pero mucha ropa no tenia y no podian comprarme entonces mi abuela me lo compraba
siempre discutian pero no tanto hasta que cuando tuve 14 se vino mi abuela al fondo a construir y se quedo con nosotros se empeso a vovler un a pesadilla empese a ser ignorado por mi tia primas(las cual amaba mucho pero ellas se sentian superiores por su dinero) me dejaron de lado y tenia a mi primo que me sentia que me intimidaba hasta pareciera que me queria tocar
en la relacion amorosa tampoo fue ami favor siempre que me gustaba alguien no me queria me despreciaba o simplemente les parecia fea(yo usaba tipica colita en la cabesa no me interesaba la apariencia) alos 14 llego el momento en que mi mejor amigo me gustaba tanto ( que no se si llegue enamorarme un pokito o simplente lo queria mucho) ahy tuve otro desengaño de amista mi mejor amiga se metio con este chico y me dejo destruida ahy empese a no querer nada ni con la musica(por que lloraba) ni chicos
llego el momento en que no podia ser señorita(tenia un problema) y tuvieron que operarme recuerdo que casi me muero y para colmo ese dia nadie me creia me decia que fingia y yo enfrente de ellos me estaba muriendo
en ningun momento me llamo mi mejor amiga ahy decidi cortar lazos de amistad
desidi ir a otro colegio sola y empesar de nuevo. el primer dia sola como luego me hice un par de amigas fuimos un grupo de 5 chicas siempre mis compañeros me agredian y asi que sigio siendo los mismo las peleas se volvieron de casi todos los dias empeso a gustarme un compañero pero para mi mala fortuna se dieron cuenta y ese chico me utlizaba para que lo ayude en el colegio llego un momento que decidi BASTA TOY ARTA QUE ME DIGAN FEA Y ME TRATEN DE LO PEOR ASI QUE DECIDI A LOS ULTIMOS DIAS DE QUE TERMINE EL CICLO ESCOLAR CAMBIAR DE ESTILO MI AMIGA ME eNSEÑO A PINTARME Y ME HIZO QUEDARME CON EL PELO SUELTO Y ME LO DESMECHO ME ACUERDO QUE EL DIA QUE LLEGUE HASTA LA PROFE ME QUIZO CORRER POR QUE NO PODIAN CREER QUE ERA YO( ESO ME HIZO SENTIR MEJOR) aunq las burlas no se hicieron esperar empese aver anime en las vacaciones y me enfoque con un anime que me encantaba sailor moon(aveces desearia no haver nunca conocido el anime luego cuento por que)
el año prosimo seguia enganhada cn el chico pero mi timides me hacia no decirlo(aunq todos los savias) los abusos verval o que me quisieran pegar no se hicieron esperar hasta un chico se me queria pasar de listo
me cuerdo que en ese entonces mi mejor amiga paola me decia que me lo transara y al le decia que se metiera con ella (aunq se conocian de chicos) y empesaron a andar en un relacion prohibida(ella tenia novia y lo engañaba con el chico que me gustaba) luego me entere que se acostaron( yo destruida no quise saver nada de ellos y me empese alejar) luego meses despues un nuevo compañero de ese año( que se unio a neustro grupo) empeso a decir mi amigo esto amigo el otro hasta que me llamo la antecion y yo empese a joderlo diciendo que eran marido y mujer jajaja
en ksa los problemas eran cada vez peor mi abuela pareciera que me destestaba y siempre me decia que me havian querido abortar( me sentia la oveja negra de la famialia siempre comparandoce con mis primas y dejando mi autoestima mas baja de la que estaba)
un dia vino una amiga(la queria muchismo casi hermanas aunq era falsa pero no eria verlo mi miedo ala amistad empezaba a surgir)
y me presentaron a david( mi novio actual llevamos 2 añp y 6 meses)
empese a hablar con el hasta q le sacaron el internet(me havia enamorado de el sin poder evitarlo- y para colmo antes de conocerlo fisicamente soñe con el que me salbaba mi vida claro sin ver rostro-)
alas 2 semanas me lo presentan cuando lo vi senti no se como decirlo peor senti que ese era mi chico el cual havia esperado tanto tiempo me encanto todo de el( todavia recuerdo ese dia *-*)
ese fue el comiezo de una luz en mi vida nos vimos otros dia y luego al dia siguiente me dijo que me amabda y que queria ser mi novio salte de felicidad ala cama taba re feliz *-* 15:15 del 12/10 xD(EL SE CONVIRTIO EN MI VERDADERO AMOR Y EN TODO LO QUE NECESITABA)
empeso una linda relacion aunq claro mi amiga lo veia como si le gustaba(lo peor que tenia novio ella y yo tenia miedo de perdelo) me empese a enfocar en el y nuestro noviasgo empezo en flor en flor claro en ksa era casa vez peor pero me las arreglaba estando con david
llego el momento que me enferme de gastritis nerviosa y deje el trabajo(pasantia) y deje el cole me escapava diciendo que iva el laburo y al cole cuando en realidad iva los d mi novio ya que en ksa nadie savia de el por que que lo ivan descriminar( no havia terminado la secundaria y havia dejado el laburo-por mi culpa- ami eso no me impprtaba siemre fui una chica que le gustaba ser independiente en lo economico y si por mi fuera yo dava todo por el-y losigo haciendo-
hasta que 2 semanas antes de mi cumple(los 18) se enterado me cambiaron de cole me alejaron de el me sacaron la llave mi abuela me pego mi padre mi dijo que era una pu. y muchismas cosas que me duelen todavia no savia que hacer la deseperacion era incrontrolable y para colmo mi novio se llevo insultos aberracion que le dijieron de todo. nos llamabamos a escondida el ya no savia que hacer(queria suicidarse) y yo andaba igual no comia iva al otro cole de olbigacion me buscan me llebana un desastre total y para colmo me amensaba que lo ivan a matar y me llevariana un pupilo T_t
luego cuando llego mi cumple a los 2 dias siguiente me escape hice una denuncia ala policia alos derecho del niño y muchas mas por cosas(muy dolorsa) alos dia me llevo la policia ala ksa donde vivia(me havia agarrado su abuela y empese a vivir con el y su abu) y me dijo que jamas volveria a ser su hija( si no fuera por el apoyo de mi novio n ose que havia sido de mi)
tuvimos tiempo sin salir luego bucabamos trabajo pero no kedamos mucho( se aprobechaban) pero ahy empeso otro problema desencadenante y fue mi culpa yo en ese entonces por culpa de anime de tantos problemas empese a refujiarme en lo ficticio creandome historia donde havia dolor etc pero siempre lo manejaba controlandome casi 100% MI VIDA sin nombrar que no savia ni limpiar ni nada de ama de ksa( en mi ksa jamas em enseñaron)iva el cole llegue a terminar la secundaria pero tuve problemas con su abuela nos fuimos a lo de su vieja luego me hecho su madre por problemas con el y luego tuvo un tiempo con mis padre (los cuales ya havia perdonado casi y david tambien creimos que habian cambiad) me lleve una decilucion total hace casi 2 meses por que lo trataron tal mal que el ya no pisa mas aca claro nosotros estamos bbien
de eso ya paso casi un año
estuve alti-bajos en la relacion y mi familia bue sin hablar
el tema es que no puedo salir adelante estos desesperada y nadie me entiende aydua por favor!

Ver también

M
maisae_8255286
10/2/12 a las 16:13

Superalo!!!
se ve q tu niñez t marco duro niña!!! pero tu cuentas que eres feliz con el..entonces q esperas??? disfrutalo no dejes q lo pasado t tormente, luchen juntos para que vivan solos ya, (aun no piences en hijos..luego, depuecito!! ) tienes capacidad de hacer amigos mas no sabes como conservarlos. suerte, trabaja, lucha y se feliz

A
aimei_7853447
19/2/12 a las 11:19

Mi propio reflejo
Te entiendo perfectamente, tu historia es la misma que la mia, yo ya tngo 40 años y sigo arrastrando la misma humillacion, siempre me dijeron que era fea y gorda, que no deberia haber nacido, que todo lo hago mal y todo eso sigue retumbando en mi cabeza, meinvento historias sobre mi misma, me enamoro de imbeciles que no me valoran,la gente me traiciona continuamente, los amigos no son tan amigos, solo se mueven por interes, estoy completamente sola, aunque eres muy joven te entiendo perfectamente, vas a tener que vivir con ese dolor para siempre, porque eldaño ya esta hecho, tu no has hecho nada, tu no eres la culpable de nada,simplemente naciste, pero hasta eso te hechan en cara, te maldicen por haber nacido, pero recuerdalo tu eres tu Y VALES MUCHO POR MUCHO MALO QUE TE HAGAN.

N
nesma_6509994
19/2/12 a las 23:50
En respuesta a aimei_7853447

Mi propio reflejo
Te entiendo perfectamente, tu historia es la misma que la mia, yo ya tngo 40 años y sigo arrastrando la misma humillacion, siempre me dijeron que era fea y gorda, que no deberia haber nacido, que todo lo hago mal y todo eso sigue retumbando en mi cabeza, meinvento historias sobre mi misma, me enamoro de imbeciles que no me valoran,la gente me traiciona continuamente, los amigos no son tan amigos, solo se mueven por interes, estoy completamente sola, aunque eres muy joven te entiendo perfectamente, vas a tener que vivir con ese dolor para siempre, porque eldaño ya esta hecho, tu no has hecho nada, tu no eres la culpable de nada,simplemente naciste, pero hasta eso te hechan en cara, te maldicen por haber nacido, pero recuerdalo tu eres tu Y VALES MUCHO POR MUCHO MALO QUE TE HAGAN.

^^
gracias
si te entiendo
es muy humillante
aveces siento odio (mas me mentalizo que el odio no lleva a nada y que no es bueno para mi)
pero aveces la frustraciones el dolor la ira el enojo etc es muy fuerte
mi mejor medicina?
es mi pareja
mas alla aveces como me trate con un simple cariño me puedo llegar a calmar
sin envargo dicen que no es bueno que uno sea dependiente emocionalmente de alguien
pero las cosas estan ya asi y no lo cambio x nada
xq los pocos momentos puedo olvidarme del mundo y ser yo misma.
te entiendo los pocos amigos q tengo son por interner
ya que me han humillao utilizado etc y ya no encuentro a gente que valga la pena
en todo lo que dices lo siento perfectamente
si quieres hablar te dejo mi msn
guerreralunar@hotmail.com

me gusta mucho la luna xD

gracias por responder ^^

V
vilius_5689167
1/3/12 a las :50

Ummm busca un psicologo
No puede haber tanta gente en tantos lugares en tantas epocas distintas tratandote mal solo porque eres "fea"... Y es muy raro que la uan familia que te crio con tanta "consideracion" hasta el punto de no dejarte hacer nada en la casa y que te quizo proteger en tantas ocasiones de niña ahora te quieran hacer daño "porque se les antoja", ellos ven algo que tu no miras y al parecer querian protegerte... Y porque la familia de él no te quiere??? que clase de influencia eres o que hacer que disgusta tanto???

Hay mucha gente poco agraciada en el mundo y no por eso "nadie las ama" o todo el mundo los maltrata!!!! (Hasta Bety la fea tenia un amigo y amigas que la querian -el cuartel de las feas)
Y aunque siempre hay envidias, siempre se encuentra alguna persona de corazon sincero si tu tienes uno!!!!
A lo mejor tu haces algo que molesta o hace sentir mal a los demas y en vez de buscar la raiz de tu problema le haz buscado explicaciones superficiales en donde tu nunca tienen ninguna culpa ni responsabilidad!!!!

NO es normal ser siempre la "victima".... averigua, busca ayuda profesional!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram