Buenas noches,
Os quiero contar mi historia, y pediros que me deis opinión.
Yo tengo ese amigo gay, perfecto donde lo haya, mi mejor amigo, mi compañero, mi confesor, mi todo desde hace 5 años.
Cuando yo le conocí, tenia pareja, era mi primer amigo gay y yo encantada. Enseguida comenzamos a trabajar juntos y a ser inseparables, pese a la diferencia de edad que hay entre nosotros.
Al año y medio de conocernos, me entero por una amiga en común que ha dejado su novio, porque tiene un lio en la cabeza, cree que se había enamorado de mí. A los pocos meses decide volver con el, y un día comiendo juntos, decide contarme esta historia pero sin darle importancia. Como si se había confundido con sus sentimientos me intento decir.
Pasaron los años y cada vez éramos más amigos y nos queríamos más. Ambos habíamos tenido nuestras relaciones, pero lo que no nos contábamos es que no soportábamos a nuestras respectivas parejas mutuamente.
Yo no lo quería ver, pero desde que me había enterado de lo que hizo pareja porque pensaba que se había enamorado de mi, no podía quitármelo de la cabeza. Es mas, solo deseaba estar con el y buscar su enfrentamiento.
A los dos nos fue mal en nuestras relaciones, porque nos dimos cuentas que no estábamos enamorados de nuestras parejas, y nos resguardamos el uno en el otro para pasar esos momentos.
Desde ese momento cada día era mas intenso, los dos sabíamos que estaba ocurriendo algo entre los dos, pero ninguno quería dar el paso. El tonteo, las caricias, los piques, abrazoscada vez eran mas permanentes.
Un día tuvimos una discusión muy fuerte y nos dijimos de todo, y al día siguiente le tuvieron que operar de urgencias. Cuando me entere se me callo el mundo encima, no podía ser. Aunque supe en seguida que estaba bien y que no corría peligro, solo quería escuchar su voz, y fue el mismo el que me llamo recién salido del quirófano para pedirme perdón por la discusión y para decirme que lo único que pensaba en todo el momento de la operación era en mi.
A partir de aquí fue a más, éramos inseparables, además por motivos de trabajo cada vez estábamos más veces juntos, casi las 24 horas al día. Nuestro comportamiento empezaba a ser de pareja, pero si el contacto sexual.
Cierto día después de hacer las paces por una discusión, decidimos ir tomarnos algo juntos, bailamos, reímos, nos abrazábamos, no podíamos más, éramos felices, estábamos los dos solos, y se declaro...
Me dijo que estaba completamente enamorado de mí, que nunca le había pasado en la vida, que no hacia falta que yo dijera nada porque solo con mi mirada lo decía todo. Tenia miedo, porque no entendía su corazón, pero que o único que sabia es que me quería y estaba completamente enamorado. Yo solo podía llorar, no tenía palabras, aunque era un secreto a voces entre los dos, pero en ese momento me lo estaba diciendo a mí.
Seguimos hablando de esta situación tan difícil, y termino diciendo que era imposible por mucho que le doliera y deseara, que había un muro que no podía pasar porque no me quería ver sufrir.
Desde ese momento nos esta costado mucho hacer como que no pasa nada entre nosotros, nos frenamos diariamente. Pero aunque no queramos, se nos esta empezando a notar entre nuestros amigos y familiares. Lo gracioso es que nuestros amigos y familiares nos apoyan para intentarlo, y somos nosotros los que frenamos esa situación. Una situación que considero difícil debido a su pasado.
Que pensáis???
Gracias
Gracias
Mostrar más