Foro / Psicología

Esta es mi historia y necesitaría un consejo...no se que puedo hacer

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 12:46
H
hasina_8171168
3/11/10 a las 23:29

Buenas noches,
Os quiero contar mi historia, y pediros que me deis opinión.
Yo tengo ese amigo gay, perfecto donde lo haya, mi mejor amigo, mi compañero, mi confesor, mi todo desde hace 5 años.
Cuando yo le conocí, tenia pareja, era mi primer amigo gay y yo encantada. Enseguida comenzamos a trabajar juntos y a ser inseparables, pese a la diferencia de edad que hay entre nosotros.
Al año y medio de conocernos, me entero por una amiga en común que ha dejado su novio, porque tiene un lio en la cabeza, cree que se había enamorado de mí. A los pocos meses decide volver con el, y un día comiendo juntos, decide contarme esta historia pero sin darle importancia. Como si se había confundido con sus sentimientos me intento decir.
Pasaron los años y cada vez éramos más amigos y nos queríamos más. Ambos habíamos tenido nuestras relaciones, pero lo que no nos contábamos es que no soportábamos a nuestras respectivas parejas mutuamente.
Yo no lo quería ver, pero desde que me había enterado de lo que hizo pareja porque pensaba que se había enamorado de mi, no podía quitármelo de la cabeza. Es mas, solo deseaba estar con el y buscar su enfrentamiento.
A los dos nos fue mal en nuestras relaciones, porque nos dimos cuentas que no estábamos enamorados de nuestras parejas, y nos resguardamos el uno en el otro para pasar esos momentos.
Desde ese momento cada día era mas intenso, los dos sabíamos que estaba ocurriendo algo entre los dos, pero ninguno quería dar el paso. El tonteo, las caricias, los piques, abrazoscada vez eran mas permanentes.
Un día tuvimos una discusión muy fuerte y nos dijimos de todo, y al día siguiente le tuvieron que operar de urgencias. Cuando me entere se me callo el mundo encima, no podía ser. Aunque supe en seguida que estaba bien y que no corría peligro, solo quería escuchar su voz, y fue el mismo el que me llamo recién salido del quirófano para pedirme perdón por la discusión y para decirme que lo único que pensaba en todo el momento de la operación era en mi.
A partir de aquí fue a más, éramos inseparables, además por motivos de trabajo cada vez estábamos más veces juntos, casi las 24 horas al día. Nuestro comportamiento empezaba a ser de pareja, pero si el contacto sexual.
Cierto día después de hacer las paces por una discusión, decidimos ir tomarnos algo juntos, bailamos, reímos, nos abrazábamos, no podíamos más, éramos felices, estábamos los dos solos, y se declaro...
Me dijo que estaba completamente enamorado de mí, que nunca le había pasado en la vida, que no hacia falta que yo dijera nada porque solo con mi mirada lo decía todo. Tenia miedo, porque no entendía su corazón, pero que o único que sabia es que me quería y estaba completamente enamorado. Yo solo podía llorar, no tenía palabras, aunque era un secreto a voces entre los dos, pero en ese momento me lo estaba diciendo a mí.
Seguimos hablando de esta situación tan difícil, y termino diciendo que era imposible por mucho que le doliera y deseara, que había un muro que no podía pasar porque no me quería ver sufrir.
Desde ese momento nos esta costado mucho hacer como que no pasa nada entre nosotros, nos frenamos diariamente. Pero aunque no queramos, se nos esta empezando a notar entre nuestros amigos y familiares. Lo gracioso es que nuestros amigos y familiares nos apoyan para intentarlo, y somos nosotros los que frenamos esa situación. Una situación que considero difícil debido a su pasado.
Que pensáis???
Gracias

Gracias

Ver también

Y
yisell_7463259
4/11/10 a las 2:30

Hola
los prim ero es k intentandolo no te pasara nada si los kiere y el te kiere a ti es buena señal intentalo por lo menos a ver como os vais, os dais un tiempopor lo menos el te ha demostrado k te kiere, intentalo no seas tonta y por lo demas lo tienes facil os conoceis perfectamente

M
marene_9078612
5/11/10 a las 10:00
En respuesta a yisell_7463259

Hola
los prim ero es k intentandolo no te pasara nada si los kiere y el te kiere a ti es buena señal intentalo por lo menos a ver como os vais, os dais un tiempopor lo menos el te ha demostrado k te kiere, intentalo no seas tonta y por lo demas lo tienes facil os conoceis perfectamente


lo que te diria yo seria lo siguiente... antes de nada te dire,que mas de una vez me he tirado a la piscina en hacer lo que mi corazon siempre a querido a pesar de que mi cabeza dijera otra cosa.es decir nos movemos las personas muchas veces por los sentimientos y dejamos la racionalidad a un lado.con esto te tengo que decir que si quieres tener una relaccion estable con esta persona tan especial no dejes que nada ni nadie os cuentione ni os juzgue,e ir con la cabeza bien alta, pues solo se vive una vez.ahora si ,dos consejos te doy.el primero que lleves puesto el paracaidas para prevenir de un duro golpe que puedes tener en el transcurso de la relaccion debido a su condicion sexual,puesto a que las personas que son visexuales tienden a enamorarse mas facilmente de su mismo sexo.y el segundo consejo es... que si ves la relaccion a largo plazo preguntate si deseas tener hijos con el el dia de mañ ,pues no todo es color de rosa y los hijos sufren aveces las consecuencias de los padres.

A
arsela_5376199
18/11/10 a las 17:14

Heey
ala maaiiiss! qe curadoo!! = ) puess
yoo me sentiria iguaal.. porqe y siluego no funcionara? y perdieran eso TAN Bonitoo que ya existe, pero y si si es el amor de tu vida? : O pero.. si estando casada con el.. vuelve a dudar sobre su sexualidad ? = / el que no arriesga no gana ! yo digo quee lo intenteeen =D pero CUIDATE MUCHO! mas si tuvieran.. relaciones o algo asi porqe pues.. ya han estado con otras personas antes y no saben si esas personas estuvieron con otras i asi.. ANIMO! = ) y mucha suertee! (yn)

Q
qian_8348876
18/11/10 a las 22:01

No tan complicado como pensamos
Hola mi niña, yo nunca he vivido una situación así, pero sí que he vivido y estoy viviendo mi particular batalla.
Mira la situación desde fuera no es tan complicada, me imagino que la barrera que os separa es el sexo y creedme si os digo que hay pareja tanto heterosexuales como homosexuales que tienen el mismo problema y aunque no es de mi opinión ni de mi gusto, sé que tienen relaciones extraconyugales consensuadas porque para ellos lo importante es el compañerismo y la lealtad que hay entre ellos.
Además vosotros podeís tener una relación como la que habeís tenido sin sexo, hasta que os sintaís preparados para ello.
Porque mi niña creeme una vez que el corazón se abre ya no se puede volver a cerrar...y os pasará factura, ya seas tú o él pero no podrá resistirlo y os perdereis igualmente sin daros una oportunidad.
Espero haberte ayudado, un beso y muchíiisima suerte mi niña.

A
an0N_587294799z
19/11/10 a las :21

Que no tengas que arrepentirte
o he dejado pasar oportunidades por miedo, por no saber...y cuando quise era tarde. Si os queréis, vivir el momento. Parece muy fácil decirlo, lo sé, pero mejor hacerlo que arrepentirse luego y no saber si pudo ser lo mejor que ta haya podido pasar. Suerte

R
ruiqi_7009837
23/11/10 a las 19:12

Mi historiaa
saben tengo 18 años tube un aborto a los 15 años mi bebe estaba de 6 meses
tube complicaciones csi pierdo mi vida.... era un bebe de mi novio q le coji odio y no quize verlo mas nunka ahora estoy cn la persona q amooo y quede embarazada hace tres meses
y lo volvia perder estaba de 7 semanas y fue orrible los papas de el no querian saber nad mi mama queria obligarnos a casarnos cosa q se altero la situacion perdi a mi bebe y fue horrible y a pesar de tener 18 años esas dos veces me dejaron cn ganas de tener a un bebe en mis brazos ahora quiero tener uno pero tengo miedo de q otra vez aborte no se q hacer mi novio y yo lo queremos pero no se si se algo buenoo nesecito un consejooo estoy destrozada y lo unico q me liviaria es tener por fin un bebe en mis brazos

S
suad_5722150
28/11/10 a las 12:40

Inténtalo
hola, no entiendo porque no quereis dar el último paso que os queda, vuestra relación es estable y ha permanecido a lo largo del tiempo. Tu sabes su pasado y me parece que no te importa, y es más no te debe de importar. La felicidad pasa una vez por nuestra vida y más vale decir me equivoque a porqu no lo hice. Un beso y suerte

S
suad_5722150
28/11/10 a las 12:46
En respuesta a ruiqi_7009837

Mi historiaa
saben tengo 18 años tube un aborto a los 15 años mi bebe estaba de 6 meses
tube complicaciones csi pierdo mi vida.... era un bebe de mi novio q le coji odio y no quize verlo mas nunka ahora estoy cn la persona q amooo y quede embarazada hace tres meses
y lo volvia perder estaba de 7 semanas y fue orrible los papas de el no querian saber nad mi mama queria obligarnos a casarnos cosa q se altero la situacion perdi a mi bebe y fue horrible y a pesar de tener 18 años esas dos veces me dejaron cn ganas de tener a un bebe en mis brazos ahora quiero tener uno pero tengo miedo de q otra vez aborte no se q hacer mi novio y yo lo queremos pero no se si se algo buenoo nesecito un consejooo estoy destrozada y lo unico q me liviaria es tener por fin un bebe en mis brazos

Eres muy joven para ser mama, disfruta y preparate para el futuro
hola, he leido tu historia y pienso que eres muy joven para ser mama, disfruta de la vida con tu novio y cuando seas más mayor busca a ese bebe que tanto deseas, pero ahora eres una niña y es mejor vivir cada momento cuando nos corresponde,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir