En respuesta a aleth_8282570
Buenos días
hola corazón, yo tengo una niña de 10 años y tiene problemas con lo esfínteres. lo consulte con médicos pediatra y intentamos solucionarlo sin traumas para mi hija que es lo que mas quiero. no comparto la forma de pensar de tu padre no tiene ninguna lógica, para lo único que sirve es para hacerte sentir peor, por lo que e leído eres una persona adulta que empieza a saber lo que quiere. cariño habla con tu mama si tienes confianza y dime todo lo que sientes, pienso que tu madre tiene que reflexionar y acabar con toda esta humillacion. suerte y sigue luchando besos
Hola me llamo luis tengo 25 años osy del d.f me encanta usar pañal y tomar mamila desde los 8 años
hola me llamo luis soy del d.f me encanta usar pañal y tomar mamila actuaslmente duermo en cuna en casa de mi esposa empezo este gusto desde los 8 años quisiera conocer gente igaul que yo para cambiarles o que me cambien el pañal les dejo mi num de tel solamente persomnas del d.f para vernos si no manden msj 5519162282 o mi msn elbebe8757@hotmail.com bye y arriba los pañales contctenme es urgentemente