Foro / Psicología

A sus 60 años,abandonarla.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:49
A
askoa_767150
2/9/18 a las 12:07

Buenos días a tod@s.necesito un consejo.mirar mi madre lleva casada 30 años,tiene 60 años.toda su vida desde pequeña a trabajado,pero antiguamente no cotizabas y claro...cuando se casó con mi padre tubo 5 hijos...y sa dedicado a ser ama de casa toda su vida.y ahora a sus 60 años quiere divorciarse y la quiere dejar sin nada....arta de trabajarle ..para que se arte de ella y la deje tirada como un trapo.sabéis que podría hace,??alguien sabe que ayuda podría cojerle??. Me revienta el echo que lleva toda tu vida limpiandole,alimentandole y cuidando a sus hijos,los 365dias del año.para que ahora que tiene 60 años echarla como un perro.y el lleva 7 años cobrando una paga osea que no trabaja.ni la ayuda en nada.No le quita ni la mesa.sólo come,duerme y ve la tele.y ahora quiere dejarla.abiendo dejado toda su juventud con este hombre.que podría hacer ?? Alguien a pasado por esto ??? Que ayuda podría cogerle a mi madre?.gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
2/9/18 a las 17:03

Definitivamente debes consultar abogado. Sin saber de dónde son no hay manera de orientarte a alguna institución que pueda apoyarles.

Ojalá la apoyen para que pueda tener alguna ocupación y no sólo sobrevivir, y ten (o tengan) en claro que los hijos también tienen obligación..

J
jinhua_6283541
2/9/18 a las 17:16

Gracias, yo no sabría, soy de otro lado.

L
larisa_8766839
2/9/18 a las 23:49

Bueno no hay que generalizar.
Hoy en dia sigue habiendo mucho trabajo en "B"o sin cotizar,con lo cual hace 40 años mas todavia,de echo mi madre trabajo toda su vida limpiando y cosiendo y la pobre nunca cotizó.
Yo creo que se a expresado mal y lo que habra querido decir esque ella no cotizó,no que en esa epoca no se cotizaba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir