Foro / Psicología

A todas las que nos dejaron alguna vez..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 20:11
Y
yuly_8433880
25/11/05 a las 13:55

Hola a todas..llevo cosa de un mes entrando en este foro a escondidas, asustada al ver que todo lo que contabais exactamente era lo que me pasaba a mi..viendo vuestras reacciones y temiendome las mias prontas..resumiendo: llevo un mes en un sin vivir..
Dos años de relacion formal, hace tres nos conocimos..en el instituto, unos crios.., yo le fascine a el, y el dejo una relacion que llevaba muerta meses(la chica le llego a decir que si queria empezar algo con laura(yo) que ella lo veia bien) imaginense cuando ahora es a mi a la que le dejan, esta vez no por otra chica(creanme, hasta entre en su messenger..u_u) sino porque segun el, se le acabo el amor..ya no esta tan enamorado como al principio, y que el lo que desea es estar al 100%, ademas, tiene muxos proyectos en mente y ahora todo le va bien..ya sonaran otras campanas cuando algo le falle..
En fin, que llevo una temporada horrible, pendiente de el a todo momento, sin ningun equilibrio..y para mas inri, vamos juntos 3 horas a clase..imposible olvidarme de el vamos..
Despues de q me dejara me senti tan debil...tan mal..tan tirada..que pense que no era justo, CHICAS, uando nosotras hemos dejado de sentir un poco? no hemos seguido peleando para sacar la relacion a flote??..ellos no, al menor sintoma.."no te quiero perder como amiga, mi mejor amiga.." en fin.. ¿pero sabeis? hay un tipo de venganza que se sirve fria...
TODOS vuestros tios estoy segura que si le decis de acostaros con ellos una vez mas, NO OS VAN A DECIR QUE NO..a no ser que ya tengan a otra claro.. pues asi he logrado salir yo a flote..si, a alguien le puede parecer mal, pero a mi me ha funcionado, el hecho de en la materia sexual, pueda hacer lo que quiera con el..me gratifica, veamos, todavia no me he acostado con el, pero cnd yo le doy pie, y el se muere de ganas digo NO!..si, ya se que soy un poco mala persona, pero y mis sentimientos? como me dejo el a mi? de esa manera me demuestro que soy aun mas fuerte de lo que creia, que puedo llevarlo al extasis y luego hacerle caer empicado..ahora tengo tranquilidad, vivo mi vida a gusto, y es el el que quiere que pasemos la noxevieja juntos...el q me pregunta que tal me lo pase anoche de fiesta... CHICAS, UTILICEN SU PODER DE ATRACCION, vosotras sois preciosas, todas y cada una de vosotras, y hay mil tios por cada una de nosotras deseando que os enamoreis de ellos, esperandoos!! o no!! o a vivir la vida mis niñas!! q son dos dias!!! yo ahora me lo estoy pasando genial, sigue siendo mi amigo, y consigo todo lo que quiero de el, el se muere de ganas de tenerme(aun no estando enamorado..) y yo, soy sincera, he disfruta viendole sufrir en ese ambito, asi al menos siempre tendra presente LO QUE SE HA PERDIDO..

y como dijo mi yaya una vez(ante mi sorpresa claro) "hija, lo que dice todo el mundo LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO, LAS MALAS A DONDE QUIERAN"

Somos jovenes y guapisimas! no malgastemos mas lagrimas y mas tiempo en ellos!! no lo valen!!! nos desecharon!! cuidemonos y dediquemonos todo nuestro tiempo, y si viene alguien bienvenido sea! pero mis nñas.. no se humillen, yo lo he hecho y es lo peor que he podido hacer..no aumentemos su ego aun mas!!!

Ver también

H
huria_7018412
25/11/05 a las 14:22

Muy buena actitud
Dejame decirte que para lo que te eeta sucediendo lo estas tomando como alguien muy maduro, sabes esa actitud muchas la tomamos al buen tiempo de haber sido dejadas, al momento q nos damos cuenta que ellos no valen.. claro para eso pasan meses y hasta años.

Como decin acá algunos chapines, seguimos en la jugada, q vamos por buen camino.

Un abrazo, jenny

Y
yuly_8433880
25/11/05 a las 19:41
En respuesta a huria_7018412

Muy buena actitud
Dejame decirte que para lo que te eeta sucediendo lo estas tomando como alguien muy maduro, sabes esa actitud muchas la tomamos al buen tiempo de haber sido dejadas, al momento q nos damos cuenta que ellos no valen.. claro para eso pasan meses y hasta años.

Como decin acá algunos chapines, seguimos en la jugada, q vamos por buen camino.

Un abrazo, jenny

Gracies!!
Fijate, que pense que lo leeria mas gente!! pero me alegro que tu tambien pienses asi, hay muxa gente que pensaria q voy de mala, pero acaso miento? nosotras casi siempre podemos conseguir lo que nos proponemos..siempre que nos lo propongamos con suficiente ilusion!!! asi que chicas, que no decaiga!!! y os habla, la tia que ha estado de bajon increible un mes, y que sabe lo que es pasar por una depresion por razones diferentes..pues eso chicas, que valeis mucho...que ahora somos (como dicen mis amigas) "Las solteritas de oro"

K
kay_6077265
25/11/05 a las 20:13

Eres encantadora
Vaya me identifique por completo contigo, yo estoy pasando por una situacion muyyy similar y sabes no eres mala, eres un ANGEL te lo digo de verdad, hay que tener muchas agallas para salir despues de que a una la desprecian y lo peor que puede hacer una es dar pie, elevarles sus orgullo, rogarles, y aveces sin querer suplicarles que te hagan caso.
Yo cometi ese maldito error, busque varias veces a mi ex, que por cierto ni siquiera tuvo el valor de terminar solo un dia no lo volvi a ver mas.
Pero sabes quiera verlo aunque sea verlo rogar por mi o algo parecido a lo que te esta pasando con tu ex, que es lo que te da la fuerza para ser asi, a mi ni me pela, bueno no lo he vuelto a ver desde hace mas de un mes.
A veces que quisiera arreglar salir, pero no tengo animos aunque ya no estoy deprimida estoy bien pero como no tengo muchos amigos no se como hacer para salir y distraerme.
Pero bueno te felicito por que al menos te esta llendo super a ti, animo y no llores sigue adelante y sabes me caes muy bien por tu forma de pensar, y no eres mala, al contrario nadie puede juzgar cuando un tipo solo te deja asi.
Duro y contra ellos !!!!!!!
ajajja Suerte y besos

Y
yuly_8433880
25/11/05 a las 22:29
En respuesta a kay_6077265

Eres encantadora
Vaya me identifique por completo contigo, yo estoy pasando por una situacion muyyy similar y sabes no eres mala, eres un ANGEL te lo digo de verdad, hay que tener muchas agallas para salir despues de que a una la desprecian y lo peor que puede hacer una es dar pie, elevarles sus orgullo, rogarles, y aveces sin querer suplicarles que te hagan caso.
Yo cometi ese maldito error, busque varias veces a mi ex, que por cierto ni siquiera tuvo el valor de terminar solo un dia no lo volvi a ver mas.
Pero sabes quiera verlo aunque sea verlo rogar por mi o algo parecido a lo que te esta pasando con tu ex, que es lo que te da la fuerza para ser asi, a mi ni me pela, bueno no lo he vuelto a ver desde hace mas de un mes.
A veces que quisiera arreglar salir, pero no tengo animos aunque ya no estoy deprimida estoy bien pero como no tengo muchos amigos no se como hacer para salir y distraerme.
Pero bueno te felicito por que al menos te esta llendo super a ti, animo y no llores sigue adelante y sabes me caes muy bien por tu forma de pensar, y no eres mala, al contrario nadie puede juzgar cuando un tipo solo te deja asi.
Duro y contra ellos !!!!!!!
ajajja Suerte y besos

Guapiiiisiiiima!!!
Oye!! ante todo, muchas gracias preciosa!!! por que sabes? eres super guapa, aunque a veces todas nos veamos como las mas feas, y que incluso llegamos a pensar en"claro, ya se xq me ha dejado, con la de chicas monas que hay x ahi y yo la mas fea y la mas gorda de todo el mundo" que yo al menos si lo he pensado, pero sabes? a veces necesitamos caer en lo mas bajo y tirarnos por los suelos para resurgir nuevamente, con mas fuerza aun, porque sabes? yo tengo una filosofia de vida que cada vez me da mas fuerza; la vida son circulos, circulos que se abren y se cierran..sino, piensa..que estabas haciendotal dia como hoy hace un año?? y hace dos?? a que era todo superdiferente?? y hace dos meses?? tia! hace dos meses, yo pensaba que mi novio era el mejor chico del mundo..y le estaba preparando su regalo para ahora xa diciembre!! fijate!! y claro que nos daran bajones..y claro que probablemente alguna vez volvamos a llorar pensando en el..pero todo eso pasara, y hoy estas mejor que ayer pero peor que mañana!!
Y una cosa dedicada para ti, seguro que no estas sola, no conozco tu situacion pero seguro que cerca tienes a gente que ni te imaginas, en serio, yo he descubierto a gente nueva que me ha apoyado y q jamas me lo esperaria, y oye!!! como seas de Valencia ya tienes a una amiga que te va a OBLIGAR a arreglarte, vamos!! como que si eres de aqui, ya estas cogiendo dinero y yendonos de compras!! jajaja, no, en serio, nunca esta de mas conocer a gente para compartir tardes de café, no?
De verdad niña, mucho animo, que las cosas pasan, y que aun nos quedan miles y miles de cosas por vivir, y que si un dia te apetece llorar!! a llorar!!!! o kedarte todo el dia en casa hexa una moñiga tirada en el sofa!!jajaja, y por favor..NO RUEGUES MAS, a mi me ha costado mucho darme cuenta, pero sabes? en cuanto comence a aguantarme a la hora de llamarle xa solo oir su voz..pues comence a sentirme mas libre, y es el el q me pregunta y el q se keda despues d clase, y cuanto mas caso me hace el!! mas paso yo de su carita!!! oye, agregame si necesitas ayuda, o hablar..o simplemente xa hablar cnmigo cnd te entren ganas d hablar cn el !!! jajajaj, besitos guapisimaaaa!!!
melocotonia@hotmail.com

R
rabea_5809036
28/11/05 a las 15:46

Bien!
No tiene nada de mala ni de perversa la actitud que tienes. Simplemente adoptaste esa estrategía que aparte de ayudarte te ha hecho desquitar en algo de él, cosa que me parece muy justa. Que bien que tengas tu autoestima por los aires, yo ya la estoy recuperando despues de mi separación. Ojala la mayoria no fueramos tan sumisas y fieles a un tonto que nos pisoteo y abandono. Gracias por tu punto de vista.

Y
yuly_8433880
13/12/05 a las 20:11

Jajajaj como me rio..
Me ha parecido interesante subir este post...hace no tanto pensaba asi...pero he visto que esta tan vacio..este comportamiento me sirvio para sentirme fuerte, para no pensar que era a mi a la que habian rechazado, que era yo la que pasaba de el... pero no se, le veo tan simple ahora..y con tantas ganas de decir: ehh, he llegado, mira como ligo con todas...que si resumiera lo q siento en una palabra seria PENA..en serio, no me vale la pena gastar mis energias en el...para nada.. con lo cual,,, SI te he visto no me acuerdo!!!!
En serio..voy a vivir al vida...voy a dedicarme tiempo..a cultivarme tanto fisica como intelectualmente..y ja! me he comprado la minifalda que tantas veces me rogo, pero para estrenarla con mis amigas!! jajajaja besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook