Foro / Psicología

Mi novio fallecio de cancer terminal y no me dejaron estar a su lado(historia)

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 19:37
A
an0N_625463099z
16/9/09 a las 16:47

>hacia 4 años y medio que estaba de novia, con una personita hermosa,y teniamos planes para este año, asi que estabamos en eso muy entusiasmados, siempre creimos que ibamos a tener una larga vida juntos!!!y muy felices!!!viviamos el presente pero tambien soñabamos el futuro y proyectabamos todo, nombre de los hijos, como iba a ser nuestra casa, quien iba a preparar la comida y quien lavar y nos reiamos cuando me decia que tenia que aprender a cocinar...era mi cielo, mi vida...de repente lo acompañe al medico pero era una pavada(pensabamos)..cuando el medico me dijo...no podia entender..no puede ser..tenia un tumor en su cerebro...biopsia y supe que era un cancer terminal..presisamente un oligodendrogloma anaplasico cn transformacion en glioblastoma clase 4 ,la peor...estas palabras tan dificiles se grabaron en mi mente y no se van nunca...
>sabia que el tiempo pasaba y el se me iba, fui por todos lados encontrando la misma respuesta..empezamos la quimio, rayos y yo a su lado,siempre, queria darle mas amor todavia, pero nose podia porque siempre nos amabamos mucho...nos reiamos mucho juntos y compartiamos mucho juntos, no necesitabamos grandes cosas nos bastaba con salir a pasear de la mano...era todo tan lindo a su lado.
>estuve a su lado en cada momento..su flia nunca lo tomo en cuenta, el siempre se ponia mal porque ellos parecia no quererlo, no importarles nada de el..y asi fue que cuando el fue al medico al ultimo fue directo del trabajo y su papa(de milagro lo acompaño e incluso hablamos y nos reiamos por eso porque el me contaba que siempre iba solo desde chiquito al medico, asi que yo ese dia no fui porque queria que esten como padre e hijos,)pero el padre lo llevo, cuando le dijeron que tenia que quedarse internado lo dejo ahi, y se volvio a su casa porque estaba cansado...al llamar y saber esto, agarre un bolso puse todo lo que iba a necesitar mi amor hasta el pijama de mi papa y me fui a su lado, no me despegue de el en los 21 dias siguientes, lo cuide dia y noche en el sanatorio, y su flia era visita de vez en cuando.asi paso el tiempo, volvio asu casa y yo a su lado, yo no podia creer como se comportaban, mi novio tenia dificultades no caminaba bien, habia que agarrarlo, no podia comer solo, asi que yo deje todo lo que hacia y me pasaba con el,...el hablaba bien razonaba todavia,dentro de todo estaba bien, de apoquito empezamos a caminar un pasito, otro hasta que logre llevarlo a pasear caminando...no saben la emocion que tenia, vivia agradeciendome lo que yo hacia y yo solo le decia TE AMO MUCHO, SOS MI SOL, Y VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTOS, asi que era tirar los 2 para adelante...pasaron 4 meses durisimos entre quimioterapia, radioterapia, medicamentos, etc...nosotros estabamos preparandonos para casarnos por la iglesia catolica (en dic2009)....yo era todo para el y el para mi.un dia cuando empezo a alucinar (producto de la enfermedad que iba tomando distintas regiones del cerebro)su familia(que nunca habia estado a su lado) uso esas alucinaciones y lo llevaron a una iglesia evangelica(,donde sus padres junto a los pastores utilizaron esas alucinaciones(el decia que dios le hablaba y no lo dejaba dormir...primero le hablaba bien de mi, entonces los pastores le dijeron que era el diablo, y yo producto de el)se que no son todos iguales, porque tengo amigas de toda la vida en esa religion, y ni ellas entendian porque hacian eso,)dejaron a los medicos,le quemaron todaos los recuerdos mios, fotos ,cartas, ropa, todo todo todo, y me alejaron de el por completo asi de un dia para el otro, el ya no razonaba...llame una mañana y ya no me atendian, llame a su cuñada y me dijo que se lo habian llevado lejos, y quemado todo lo mio, pero que el ya no razonaba, no podia pensar..ella lo vio....asi que solo pude rezar y pedir por el.FUE TAN DRASTICO, Y TAN MALO LO QUE ELLOS HICIERON CON MIGO PERO PPALMENTE CON SU PROPIO HIJO..pasaron 10 meses en los que no deje ni un minuto de pensar en el..solo le pedia a dios que me haga sufrir a mi por el, porque esa enfermedad es terrible, aveces pienso que quizas me hizo caso.
>en junio un dia senti que el ya no estaba...y asi fue..fui al cementerio donde pense que quizas lo enterrarian y ahi encontre la tumba de mi amor!es lo peor, mirar y no entender, como?porque?el era joven,sano 28 años?porque si eramos felices y no le haciamos daño a nadie?porque dios me lo puso en mi camino y ahora lo llevo?
>lloro hasta dormirme, cada vez que me acueto a la noche me agarra una angudtia una presion en el pecho que ni llorando calma...mis dias son...nise...aveces pienso que lo estoy superando y al segundo estoy queriendome morir.esto es mas o menos lo que me paso a mi, la verdad que ayer recien al estar tan triste entre en internet y los encontre y ver que no me paso a i nada mas que hay personas que si me pueden entender,me dio un poquito de animo.gracias por hacer estos foros.y fuerzas para todos!!!! HOY 3 MESES QUE SE FUE Y 1 AÑO Y 1 MES QUE NO LO VEIA....aca esta este es algo de la historia...

Ver también

T
thalia_9780829
16/9/09 a las 17:59


Querida amiga, tengo que decir que se me han saltado las lagrimas, no puedo entender porque hicierón eso a ti y a tu amor, siento decir que eso no son padres, son mounstros, no entiendo, no lo entiendo.
Gracias por abrirnos tu corazón, ahora no puedo escribir más porque despues de leer esto me ha entrado una especie de tristeza, rabia e impotencia que solo puedo decir cosas malas hacia la familia de tu amor.

R
rabab_5141120
16/9/09 a las 19:25

Querida memi
Gracias por escribir tu historia.
Has hecho terapia y nos has enseñado la cara mas despreciable de unos seres que se llaman PADRES. no lo entiendo, y menos aún hoy, el día que mi hijo cumple 16 años y daría mi vida por su felicidad.
Verdaderamente te ha tocado ver la cara mas ruín de unas personas que no merecen pertenecer a la Raza Humana. Algún día, espero, alguien les pida cuentas.
En cuanto a tí, pues mandarte mucha fuerza y ánimo, cariño. ¡Cuantas ilusiones rotas! ¡Que club mas triste!.
Párate y cierra los ojos por un momento. Seguro que te llega mi beso con olor a Gardenia y un abrazo sincero.
Maribel.

F
fedoua_9494199
16/9/09 a las 22:33
En respuesta a thalia_9780829


Querida amiga, tengo que decir que se me han saltado las lagrimas, no puedo entender porque hicierón eso a ti y a tu amor, siento decir que eso no son padres, son mounstros, no entiendo, no lo entiendo.
Gracias por abrirnos tu corazón, ahora no puedo escribir más porque despues de leer esto me ha entrado una especie de tristeza, rabia e impotencia que solo puedo decir cosas malas hacia la familia de tu amor.

Hol a amiga
TU HISTORIA ME CONMOVIÓ,QUE DURO TUVO QUE SER TODO PARA TÍ.SÓLO DECIRTE QUE HAS SIDO MUY VALIENTE ACOMPAÑANDO A TU "AMOR" HASTA QUE EL ESTABA LÚCIDO COMO BIEN DECIAS TÚ.
LOS PADRES ,FATAL SOLO DECIRQUE SON UNOS EGOISTAS AL SEPARAROS SABIENDO TODO LO QUE HICISTES POR EL.
SOLO TE DESO PAZ Y QUE SEPAS QUE EL SUPO SEGURO QUE PENSABAS EN EL UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO.......ANIMO

Y
yobana_6423672
17/9/09 a las 1:04

No se que decirte.......
Llore con tu historia,no hay derecho.....no se que mas decir.
Como alguien pudo decidir por ustedes y valerse de que el ya no razonaba?
Es lo mas injusto que he oído.....
Quédate tranquila,tu estuviste a su lado en cuerpo mientras pudiste y en alma cuando te alejaron.
Lo que nunca podrán esos seres faltos de amor,dueños de una indiferencia y un comportamiento abusivo sin limites es arrancarlo a el de tu corazón.....tu y el se amaran para siempre,desde otro plano,desde un lugar infinito donde no existan distancias ni alejamientos.......pudieron alejar su cuerpo del tuyo pero JAMAS podrán terminar con el amor.
Sentiste que el ya no estaba en este mundo sin que nadie te lo dijera........el estuvo conectado con tigo siempre.

Te mando un fuerteeeeeee abrazo y deseo que estés en paz,tu amor ya no sufre y siempre va a estar con tigo,en un rincón tibio de tu corazón acompañándote........ya nadie en este mundo lo puede alejar.......ya nadie tiene ese poder,el sera tu ángel mientras vivas.

Gaby

A
an0N_625463099z
17/9/09 a las 3:00

Gracias amigas!!
SUS PALABRAS ME HACEN BIEN A MI...PARECE QUE LAS CONOCIERA DE SIEMPRE, SE QUE PUEDO CONFIAR EN USTEDES Y QUE ME ENTENDERAN CON EL CORAZON...Y SI NOS AMAMOS MUCHIIIIIISIMO, EL ERA MI ANGE Y YO EL SUYO ACA EN LA TIERRA ASI QUE ASI SEGUIRA SIENDO....BESOS PARA UDS Y GRACIAS NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERLES A UDS ESTAS PALABRAS QUE TANTO HACEN FALTA...

M
mana_8766271
17/9/09 a las 19:11

Hola emi!!
ya me habias contado algo de tu historia!!y aun no comprendo porq te han hecho eso??te juro q no entieno porq!!!no puedo creer q fueran sus padres, q fueran capaces de hacerlo sufrir mas de lo q ya sufria por su enfermedad y negarte la oportunidad a ti de q lo acompañes hasta el ultimo dia, me parece tan injusto!!!disculpa si soy pesada, obviamente tu te preguntas lo mismo!!pero es cierto lo q te dicen las chicas udes siguen unidos y seguiran unidos por siempre, porq tu lo sentiste!!te mando toda la fuerza q necesitamos en estos momentos y sigue asi, descargate cuando lo necesites, llora cuando quieras llorar...y fuerza mucha fuerza porq algunos dias seran mas oscuros pero otras un poquito menos!!!besittos
pato

G
gretel_9893659
18/9/09 a las 4:51

,,,
es de ser unos hijos de ... lo de su famila

pero ya de nada sirve lamentarte de eso,ni odiarlos,porque martirizandote con eso sera peor

el unico consuelo que te queda es que el sabia quien lo queria de verdad y quien estuvo a su lado,y esa eras tu
se que es dificil,imposible diria,intentar olvidar desde el dia que empezo a tener alucinaciones,olvidate,ese ya no era el era su enfermedad la que hablaba

solo piensa eso,que mientras estuvo en su sano juicio sabia que te tenia a ti a su lado y se fue sabiendo que lo amabas

N
navila_7237842
1/11/09 a las 6:24

Recibe un abrazooo!!!
UFFF .......NO TENGO PALABRAS DE ALIENTO PARA TI
DE VERDAD TU HISTORIA ME HIZO LLORAR ,TU SUFRIMIENTO!!
SABES QUE TU AMOR ESTA Y ESTUVO CONTIGO SIEMPRE
PIENSO QUE UN AMOR TAN GRANDE NO PUEDE TERMINAR ASI Y AQUI,
AL IGUAL QUE EL MIO POR MI AMOR.
ASI QUE HAY QUE TOMAR ALIENTO Y FUERZA DE ESE AMOR
TAN GRANDE, TAN PURO, TAN REAL Y SALIR ADELANTE DIA A DIA...
HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN QUE PODAMOS RECORDALOS
CON UNA SONRISA Y CREER FIRMEMENTE EN QUE ALGUN DIA
LLEGARA EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS CON ELLOS CUANDO DIOS ASI LO DECIDA .


TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y CUANDO KIERAS HABLAR CUENTA CONMIGO !!!

J
jasbir_7987894
6/11/09 a las 23:07

Eres muy valiente igual que tu novio, el esta orgulloso de ti
HOLA YO RELAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DARTE UN POCO DE ANIMOS, CREO QUE LO MIO NO SE COMPARA CON LO QUE TU PASASTE ERES UNA CHICA ADMIRABLE QUIZA OTRA EN TU LUGAR HABRIA OPTADO POR DEJAR A SU NOVIO Y TU SIEMPRE A SU LADO.

DEBES SENTIRTE ORGULLOSA DE COMO FUISTE CON EL Y LO QUE DICES QUE TU CORAZON SINTIO QUE EL YA NO ESTABA ES MUY CIERTO CUANDO EN VERDAD AMAS A ALGUIEN SE CONVIERTE EN UN SOLO CORAZON Y UN SOLO PENSAMIENTO.

ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAS ESTA CANCION * HISTORIA DE UN SUEÑO DE LA OREJA DE VAN GOGH *

ME GUSTA MUCHO SE LA DEDIQUE A MI PRIMA QUE MURIO Y SE QUE TU NOVIO TE LA DEDICA A TI ESCUCHALA CON ATENCION OJALA TE GUSTE.

Y NUEVAMENTE MIS RESPETOS POR EL AMOR QUE LE DEMOSTRASTE ANTES Y DESPUES.

UN BESO


A
an0N_625463099z
7/11/09 a las 3:17
En respuesta a jasbir_7987894

Eres muy valiente igual que tu novio, el esta orgulloso de ti
HOLA YO RELAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DARTE UN POCO DE ANIMOS, CREO QUE LO MIO NO SE COMPARA CON LO QUE TU PASASTE ERES UNA CHICA ADMIRABLE QUIZA OTRA EN TU LUGAR HABRIA OPTADO POR DEJAR A SU NOVIO Y TU SIEMPRE A SU LADO.

DEBES SENTIRTE ORGULLOSA DE COMO FUISTE CON EL Y LO QUE DICES QUE TU CORAZON SINTIO QUE EL YA NO ESTABA ES MUY CIERTO CUANDO EN VERDAD AMAS A ALGUIEN SE CONVIERTE EN UN SOLO CORAZON Y UN SOLO PENSAMIENTO.

ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAS ESTA CANCION * HISTORIA DE UN SUEÑO DE LA OREJA DE VAN GOGH *

ME GUSTA MUCHO SE LA DEDIQUE A MI PRIMA QUE MURIO Y SE QUE TU NOVIO TE LA DEDICA A TI ESCUCHALA CON ATENCION OJALA TE GUSTE.

Y NUEVAMENTE MIS RESPETOS POR EL AMOR QUE LE DEMOSTRASTE ANTES Y DESPUES.

UN BESO


Gracias!!!!
GRACIAS POR TUS palabras hacen que me sienta un poquitin mejor, pero te digo la verdad, si FUI VALIENTE Y EL LO FUE MAS EN ESE MOMENTO QUE NOS TOCO LUCHAR, Y A MI JAMAS SE ME CRUZO POR LA MENTE DEJARLO, siempre pense que luchando con todas las fuerzas uno conseguia todo lo que queria, pero esto no era lo mismo, y por mas que di todo, y el dio todo lo que pudo y hasta que la enfermedad y su alrededor nos permitio....DIOS ,LA VIDA, O EL DESTINO dijo basta y todo termino, y el fallecio!,ahora ya no soy la misma y ya NO soy nada valiente,ya no quedo nada de esa chica que era....hoy te digo la verdad llore muchisimo, fue un dia como esos dias cuando apenas me entere que habia fallecido, trsite, con ganas solo de desaparecer,y estoy terminando este dia sin fuerzas, sin ganas, sin aliento...hace dias que no puedo ni siquiera escribir, ....
gracias por la cancion, ya la voy a buscar asi la escucho!!un beso grande para vos!!!

A
arai_6325126
13/11/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_625463099z

Gracias amigas!!
SUS PALABRAS ME HACEN BIEN A MI...PARECE QUE LAS CONOCIERA DE SIEMPRE, SE QUE PUEDO CONFIAR EN USTEDES Y QUE ME ENTENDERAN CON EL CORAZON...Y SI NOS AMAMOS MUCHIIIIIISIMO, EL ERA MI ANGE Y YO EL SUYO ACA EN LA TIERRA ASI QUE ASI SEGUIRA SIENDO....BESOS PARA UDS Y GRACIAS NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERLES A UDS ESTAS PALABRAS QUE TANTO HACEN FALTA...

Hola
te saludo esperando te enkuentres mucho mas trankila y con la esperanza de que algun dia te enkontraras con El, te quiereo contar que yo pase hace un tiempo lo mismo que tu, en el 2006 le detectan Laucemia a mi Pareja y solo me acompaño 3 años mas, murio el dia 30 de Setiembre hace menos de 2 meses.
te cuento que mi Pareja solo venia a mi casa, puesto que su familia no me pasaba, no me llevava por que tenia Yo mis hijos y el era un joven sin hijos. Para mi fue mucho mas angustioso y desesperante cuando ya estaba malito, casi ya no podia movilizarse por si solo y tenia que kedarse en casa de sus padres, Yo solo lo llamaba a su celular para preguntarle como estaba, habia veces que apagaba su celu, por que solo pedia descansar, keria dormir, ya no podia casi ni hablar, y cada dia yo sufria mucho por que sabia que no podia ir a su casa, sabia que me votarian sin piedad. Asi fue hasta que llego un 22 de stiembre y me entero por Mi Flakito mismo que lo habian internado en un sitio donde llevan a los desauciados, me puse a llorar y doje por que su familia hace eso por que lo votan por alla... Mi Flakito me pidio que vaya a verlo, esos dias estuve de viaje por que mi mama tambien estaba delicada... y bueno, el dia "5 de Setiembre lo VIIII y tambien fue la ultima vez que lo viiii...
Ese dia como me iva a imaginar que seria la ultima vez que lo veriaaa???? ... Solo Dios sabe cuantas veces le pedi que lo levante de esa cama... Ese dia llorando me Agradecio por haberlo motivado a Estudiar y Terminar su carrera de Profesor, tambien me reclamo llorando por los malos momentos en que lo trate muy Mal... le dije que me Perdone por esos momentos que kiza tuve un orgullo tonto que no me condujo a nada bueno.... Al final no escuche esa palabra que lo necsito hasta ahora que me PERDONABA, --- Yo estaba como ciega creyendo q en su casa resibian a otra y NO FUE ASI.... TAmbien me negaron la entrada a verlo donde estuvo internado... mi nombre figuraba ahi.
Ahora te Kuento que Ando muy MAL, no encuentro aun esa Paz que necesita mi Korazon... la verdad es que lo EXTRAÑO Muchisimooo, El Era un ser Humano Maravilloso, preocupado por los demas, tratando de solucionar problemas de otros... Fue mi Gran Amor y nunka pero nunka nadie ocupara su lugar... AUN LO AMO y le pido que me ayude, que me de esas fuerzas que un me faltan. EXTRAÑO MUCHAS COSAS DE EL, son tantos los Recuerdos que me ha dejado...
Kisiera seguir contandsote tantas cosas...Kiza mas adelante fonversemos.
Kuidate mucho y Dios te de Resignacion.

A
an0N_625463099z
14/11/09 a las 18:44
En respuesta a arai_6325126

Hola
te saludo esperando te enkuentres mucho mas trankila y con la esperanza de que algun dia te enkontraras con El, te quiereo contar que yo pase hace un tiempo lo mismo que tu, en el 2006 le detectan Laucemia a mi Pareja y solo me acompaño 3 años mas, murio el dia 30 de Setiembre hace menos de 2 meses.
te cuento que mi Pareja solo venia a mi casa, puesto que su familia no me pasaba, no me llevava por que tenia Yo mis hijos y el era un joven sin hijos. Para mi fue mucho mas angustioso y desesperante cuando ya estaba malito, casi ya no podia movilizarse por si solo y tenia que kedarse en casa de sus padres, Yo solo lo llamaba a su celular para preguntarle como estaba, habia veces que apagaba su celu, por que solo pedia descansar, keria dormir, ya no podia casi ni hablar, y cada dia yo sufria mucho por que sabia que no podia ir a su casa, sabia que me votarian sin piedad. Asi fue hasta que llego un 22 de stiembre y me entero por Mi Flakito mismo que lo habian internado en un sitio donde llevan a los desauciados, me puse a llorar y doje por que su familia hace eso por que lo votan por alla... Mi Flakito me pidio que vaya a verlo, esos dias estuve de viaje por que mi mama tambien estaba delicada... y bueno, el dia "5 de Setiembre lo VIIII y tambien fue la ultima vez que lo viiii...
Ese dia como me iva a imaginar que seria la ultima vez que lo veriaaa???? ... Solo Dios sabe cuantas veces le pedi que lo levante de esa cama... Ese dia llorando me Agradecio por haberlo motivado a Estudiar y Terminar su carrera de Profesor, tambien me reclamo llorando por los malos momentos en que lo trate muy Mal... le dije que me Perdone por esos momentos que kiza tuve un orgullo tonto que no me condujo a nada bueno.... Al final no escuche esa palabra que lo necsito hasta ahora que me PERDONABA, --- Yo estaba como ciega creyendo q en su casa resibian a otra y NO FUE ASI.... TAmbien me negaron la entrada a verlo donde estuvo internado... mi nombre figuraba ahi.
Ahora te Kuento que Ando muy MAL, no encuentro aun esa Paz que necesita mi Korazon... la verdad es que lo EXTRAÑO Muchisimooo, El Era un ser Humano Maravilloso, preocupado por los demas, tratando de solucionar problemas de otros... Fue mi Gran Amor y nunka pero nunka nadie ocupara su lugar... AUN LO AMO y le pido que me ayude, que me de esas fuerzas que un me faltan. EXTRAÑO MUCHAS COSAS DE EL, son tantos los Recuerdos que me ha dejado...
Kisiera seguir contandsote tantas cosas...Kiza mas adelante fonversemos.
Kuidate mucho y Dios te de Resignacion.

solomarita
la verdad es que es tan dificil, seguir, y claro que entiendo por lo que pasaste....
te mando un beso enorme, te mande un msj privado..

Z
zixin_5145213
22/1/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_625463099z

Gracias!!!!
GRACIAS POR TUS palabras hacen que me sienta un poquitin mejor, pero te digo la verdad, si FUI VALIENTE Y EL LO FUE MAS EN ESE MOMENTO QUE NOS TOCO LUCHAR, Y A MI JAMAS SE ME CRUZO POR LA MENTE DEJARLO, siempre pense que luchando con todas las fuerzas uno conseguia todo lo que queria, pero esto no era lo mismo, y por mas que di todo, y el dio todo lo que pudo y hasta que la enfermedad y su alrededor nos permitio....DIOS ,LA VIDA, O EL DESTINO dijo basta y todo termino, y el fallecio!,ahora ya no soy la misma y ya NO soy nada valiente,ya no quedo nada de esa chica que era....hoy te digo la verdad llore muchisimo, fue un dia como esos dias cuando apenas me entere que habia fallecido, trsite, con ganas solo de desaparecer,y estoy terminando este dia sin fuerzas, sin ganas, sin aliento...hace dias que no puedo ni siquiera escribir, ....
gracias por la cancion, ya la voy a buscar asi la escucho!!un beso grande para vos!!!

Hola amiga!!! me pasoalgo similar
sabes??? comprendo todo el dolor por el que estas pasando. tmbien mi novio fallecio hace 5 meses y de cancer.. la verdad ha sido el momento mas dificil en mi vida... sabes??? el que no hayas estado con el en el momento de su partida es de cierto modo tmbien positivo, no tienes ideea de lo qe es ver morir a quien amas con todo tu corazon, verlo agonizar es muy doloroso, pero aun mas el verlo postrado en un ataud, ese es el recuerdo mas horrible que hay en i mente y en mni coprazon. sabes??? mi novio y yo nos hibamos a casar, yo lo amaba y se que el a mi tambien, pero las cosas asi son, me siento igual que tu... no puedo comprender que paso??? a veces la vida es tan injusta!!! pero tenemos que asimilarlo y creer que ellos ya estan mejor y que ahjora nos cuidan dede alla.
porque ya no esta aqui?? lo extraño y necesito demasiado!!
animo nena vas a ver que todo va a pasar.. esper0o que di0osiith0o algun diia nos de la oortunidad de volver a ser felices como antes que ellos estaban con nosotras...

has escuchado la canciooon de yo te extrañare??? a veces que me siento mal la escucho,lloro y me desahogo... esta muy linda te larecomiendo =)

L
lalia_8571776
13/5/10 a las 4:12

U_u
Que mujer fuerte...te admiro...

Mi novio tiene cancer y estamos pasando por momentos muy dificiles.... además vivimos muy lejos y a veces tenemos problemas para comunicarnos... pero el sabe q pase lo q pase me tiene a su lado....... a pesar de los momentos malos y la distancia...

Me emocionan mucho sus historias pero a la vez me dan fuerzas..... yo tengo fe en q él va a mejorar....

Muchas gracias por compartir tu historia...

Un abrazo y fuerza... no te rindas... si keda rastro de su conciencia y donde kiera q esté estoy segura q está muy agradecido con vos...

un beso...

M
mariel_9739848
10/8/10 a las 22:22
En respuesta a fedoua_9494199

Hol a amiga
TU HISTORIA ME CONMOVIÓ,QUE DURO TUVO QUE SER TODO PARA TÍ.SÓLO DECIRTE QUE HAS SIDO MUY VALIENTE ACOMPAÑANDO A TU "AMOR" HASTA QUE EL ESTABA LÚCIDO COMO BIEN DECIAS TÚ.
LOS PADRES ,FATAL SOLO DECIRQUE SON UNOS EGOISTAS AL SEPARAROS SABIENDO TODO LO QUE HICISTES POR EL.
SOLO TE DESO PAZ Y QUE SEPAS QUE EL SUPO SEGURO QUE PENSABAS EN EL UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO.......ANIMO

Las heridas no sanan se aprende a vivir con ellas eso es lo k yo aprendi
ya a pasado algun tiempo pero me imagino el dolor sigue alli como algo k recien acabas de vivir y es k yo pase por la muerte de mi novio igual con planes de hacer una vida juntos y todo yo estuve apunto tontamente ahora lo veo asi de kitarme la vida y esk su muerte me desvalancio terriblemente mi fe .... Despues de haber sufrido tanto de haberlo defndido haber escuchado a gritos como sus padres lo dejaron morir al igual k con tu novio los del mio llegaron al hospital y se marcharon a dormir dejandolo alli nunca he kerido juzgarlos pork eso no me corresponde a mi pero arde duele y no se entiende la manera de amar de algunas personas ..como sea.. meses despues me dijeron k otra mujer esperaba un bb y no fue hasta años despues k descubri k no era asi k prentendian k con eso dejara de sufrir mas me hcieron sufrir el doble.. me dejaron con mil preguntas y reclamos k hacerle sin el poderse defender pero mas alla de eso decidi kdarme con lo bueno y perdonarlo supuestamente por el daño k me habia hecho la verdad esk cada historia es diferente y posee sus pormenores si te contara mi historia a detalle no terminamos .. han pasado casi 10 años de su partida mi vida a tomado nuevas vueltas en un inicio me descarrie tanto era mi manera de cobrarle la infidelidad k no se dio .. perdi el impulso del suicidio pork Dios comenzo a obrar en mi corazon mas sinembargo le pedia k me llevara k no le encontraba el sentido a mi vida sin el ..hoy mantengo una relacion d algnos años y su recuerdo se mantiene en mi mente como algo bello con la certeza k esta en el cielo y tengo mi angel guardian y se perfectamente cual es su nombre aveces hablo con el .. y estoy segura me escucha... tu tienes tu angel igual y sonriele a la vida va a pasar tiempo pero tu mismo novio se va a encargar de ponerte a las personas adecuadas para hacerte feliz seguramente con todo lo k le diste en vida todo el amor y ternura todoso esos agradeciminetos de su parte aun se siguen repitiendo como fruto del gran amor k los va a unir para toda la vida .. sientete dichosa k fuiste un pilar en sus momentos de angustia y el Sr permitio k se conocieran por una especial razon

D
dahlia_8681256
26/8/10 a las 2:42

Te entiendo perfecto
sabes ahora mismo estoy pasando por los momentos mas dificiles de mi vida mi novio tiene un glioma y su mama no me deja verlo desde mayo, aun manteniamos contacto por messenger pero ahora no me contesta, ni su familia mis llamadas pienso lo peor y creo q no me dicen para q no me ponga mal pero la incertidumbre me esta matando, siento en mi corazon q ha fallecido y una parte de mi con el, no creo superarlo jamas y si algo asi pasa solo tendria ganas de morirme, me detengo porq el me pido q si pasaba fuera fuerte e intentara ser feliz, no se porq dios toma estas desiciones con gente tan buena, no puedo parar de llorar de solo pensarlo, te acompaño en tu dolor y espero q algun dia sea menor, te mando un gran abrazo desde mexico a la mejor no sirve de mucho pero lo hago de corazon, que dios te bendiga

U
urtats_5398564
26/8/10 a las 15:56

Animo
te comprendo perfectamente,mi madre murio hace dos meses de cancer de pulmon.duro dos meses desde que se lo detectaron,tenia 51 años y yo tengo 22.
creeeme que es mejor que no estuvieses con el los ultimos dias,yo estube con mi madre y es muy muy muy muy duro ver como agoniza sin poder hacer nada....ahora intento no pensar en esos dos ultimos dias por que fueron horribles,por eso te digo que yo ojala no lo hubiese visto,es mucha impotencia.recuerdo los momentos bonitos que es mejor y esos dos dias prefiero no acordarme.
mucho animo que a mi por lo menos me hace falta,ya que ahora pasados dos meses y algunos dias empiezo a notar su ausencia mucho mas que antes.

Y
yrma_5497501
19/11/10 a las 17:33

Lamento mucho amiga
HOLA

A MI ME PASO ALGO PARECIDO A TI, CON MI EX NOVIO Y EL GRAN AMOR DE MI VIDA EL CUAL MURIO DE CANCER CON METATASIS DE GANGLIOS A DIFERENCIAS QUE SI PUDE ESTAR EN LOS UTLIMOS MESES DE SU VIDA CERCA DE EL DANDOLE ALIENTO, AUN EL CASADO CON OTRA MUJER A LA CUAL LE AGRADEZCO POR HABERME PERMITIDO LLEGAR A EL Y A SU FAMILIA TAMBIEN POR EL TRATO QUE ME HAN BRINDADO, A TAL PUNTO QUE ESTUVE HORAS ANTES DE MORIR EN LA CLINICA CON EL Y TENER EL HONOR DE LLEVARLE EL SACERDOTE, INCLUSO NOS DESPEDIMOS DE BESOS Y ABRAZOS, YA HACE UN AÑO DE SU PARTIDA Y PARA MI SIGUE VIVIENDO NUNCA LO OLVIDARE Y LO AMARE POR SIEMPRE.

TE FELICITO POR HABER AMADO COMO YO, LAMENTO QUE NO PUDISTE ESTAR CON EL FISICAMENTE, PERO ESPIRITUAL LO ESTAN.

I
iset_9864573
3/12/10 a las 1:46

Esta es mi historia y te comprendo
Hola, te comprendo... hace poco murió la persona que amo y amaré siempre mi novio, yo me enteré 3 días después de su muerte porque el estaba trabajando fuera. La noche del 20 de Octubre hablamos como todos los días por teléfono eran las 10:30 pm, me decía que al día siguiente tendría supervisión por parte de sus jefes y que era problable no pudiera llamarme durante el día pero lo haría más tarde, en eso estábamos cuando se cortó la comunicación, yo le envíe un msj diciéndole que me mandaba a buzón y que suponía se le habia terminado la pila, y más tarde alrededor de la 1:00 de la madrugada ya del 21 de Octubre me respondió con el siguiente msj .."Hola mi monito efectivamente me quedé sin pila pero ya cargó un poco. Descansa que yo velaré tu sueño Besos y que Dios te bendiga siempre. Hasta mañana".. Al despertar del día jueves 21 deseaba llamarle para desearle un bonito día pero no lo hice preferí enviarle un msj a su celular para no interrumpir en sus actividades para con sus jefes, eran ya las 11:00 am. aprox., diciéndole que le fuera muy bien, tuviera un bonito día y que Dios lo bendiciera, me despedí diciéndole TE AMO, desafortunadamente no pudo verlo, pues murió alrededor de las 10:00 am. El trabajaba en una contructora, hacia ya medio año que habian iniciado la construcción de un Centro comercial, el era el responsable de obra, pero uno de los trabajadores cayo a u n pozo y el fue para rescatarlo, no pudo hacer más pues el se desmayó y cayó, aunque llegó el rescate, lograron sacar el muchacho y revivirlo pero a mi corazón, el amor de mi vida ya no aguantó, murió a causa de los gases tóxicos. Yo lo busqué, nadie me daba razón, estaba angustiada pues ya era 22 y no sabía nada, esperé y hasta el 23 fue que tuve que ir y me dijeron que había fallecido y dieron aviso a su familia, a mi no me dijeron nada, sino hasta que ya estaba enterrado, fui a buscarlo ya que supuse que estaría junto a su padre quien habia fallecido años atras y efectivamente ahi estaba su cruz con su nombre, yo no sabía que hacer, quería morir, gritar, correr... lloré día y noche, no queria nada, todo para mi era seco, gris.., de momento pensaba que nada era verdad que aún estaba vivo, pero se me venia la imagen de su cruz y rompía a llorar. Sigo con mi dolor y éste nunca se me quitará, creo que tendré q aprender a vivir con el, yo agradezco a Dios por la dicha de haberlo conocido y más aún por tenerlo en mis brazos, yo me preparo para ser digna ante Dios cuando sea llamada y poder ganarme la dicha de reunirme con el y nunca más separarnos, eso me hace sentir mejor, pero hay ocasiones en las que no puedo, lloro incansablemente, lo extraño, grito y me desespero. Pero debo pensar que el está bien, pues fue un gran hombre y debo estar lista para alcanzarlo.

L
lang_8802292
17/10/16 a las 12:35
En respuesta a an0N_625463099z

>hacia 4 años y medio que estaba de novia, con una personita hermosa,y teniamos planes para este año, asi que estabamos en eso muy entusiasmados, siempre creimos que ibamos a tener una larga vida juntos!!!y muy felices!!!viviamos el presente pero tambien soñabamos el futuro y proyectabamos todo, nombre de los hijos, como iba a ser nuestra casa, quien iba a preparar la comida y quien lavar y nos reiamos cuando me decia que tenia que aprender a cocinar...era mi cielo, mi vida...de repente lo acompañe al medico pero era una pavada(pensabamos)..cuando el medico me dijo...no podia entender..no puede ser..tenia un tumor en su cerebro...biopsia y supe que era un cancer terminal..presisamente un oligodendrogloma anaplasico cn transformacion en glioblastoma clase 4 ,la peor...estas palabras tan dificiles se grabaron en mi mente y no se van nunca...
>sabia que el tiempo pasaba y el se me iba, fui por todos lados encontrando la misma respuesta..empezamos la quimio, rayos y yo a su lado,siempre, queria darle mas amor todavia, pero nose podia porque siempre nos amabamos mucho...nos reiamos mucho juntos y compartiamos mucho juntos, no necesitabamos grandes cosas nos bastaba con salir a pasear de la mano...era todo tan lindo a su lado.
>estuve a su lado en cada momento..su flia nunca lo tomo en cuenta, el siempre se ponia mal porque ellos parecia no quererlo, no importarles nada de el..y asi fue que cuando el fue al medico al ultimo fue directo del trabajo y su papa(de milagro lo acompaño e incluso hablamos y nos reiamos por eso porque el me contaba que siempre iba solo desde chiquito al medico, asi que yo ese dia no fui porque queria que esten como padre e hijos,)pero el padre lo llevo, cuando le dijeron que tenia que quedarse internado lo dejo ahi, y se volvio a su casa porque estaba cansado...al llamar y saber esto, agarre un bolso puse todo lo que iba a necesitar mi amor hasta el pijama de mi papa y me fui a su lado, no me despegue de el en los 21 dias siguientes, lo cuide dia y noche en el sanatorio, y su flia era visita de vez en cuando.asi paso el tiempo, volvio asu casa y yo a su lado, yo no podia creer como se comportaban, mi novio tenia dificultades no caminaba bien, habia que agarrarlo, no podia comer solo, asi que yo deje todo lo que hacia y me pasaba con el,...el hablaba bien razonaba todavia,dentro de todo estaba bien, de apoquito empezamos a caminar un pasito, otro hasta que logre llevarlo a pasear caminando...no saben la emocion que tenia, vivia agradeciendome lo que yo hacia y yo solo le decia TE AMO MUCHO, SOS MI SOL, Y VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTOS, asi que era tirar los 2 para adelante...pasaron 4 meses durisimos entre quimioterapia, radioterapia, medicamentos, etc...nosotros estabamos preparandonos para casarnos por la iglesia catolica (en dic2009)....yo era todo para el y el para mi.un dia cuando empezo a alucinar (producto de la enfermedad que iba tomando distintas regiones del cerebro)su familia(que nunca habia estado a su lado) uso esas alucinaciones y lo llevaron a una iglesia evangelica(,donde sus padres junto a los pastores utilizaron esas alucinaciones(el decia que dios le hablaba y no lo dejaba dormir...primero le hablaba bien de mi, entonces los pastores le dijeron que era el diablo, y yo producto de el)se que no son todos iguales, porque tengo amigas de toda la vida en esa religion, y ni ellas entendian porque hacian eso,)dejaron a los medicos,le quemaron todaos los recuerdos mios, fotos ,cartas, ropa, todo todo todo, y me alejaron de el por completo asi de un dia para el otro, el ya no razonaba...llame una mañana y ya no me atendian, llame a su cuñada y me dijo que se lo habian llevado lejos, y quemado todo lo mio, pero que el ya no razonaba, no podia pensar..ella lo vio....asi que solo pude rezar y pedir por el.FUE TAN DRASTICO, Y TAN MALO LO QUE ELLOS HICIERON CON MIGO PERO PPALMENTE CON SU PROPIO HIJO..pasaron 10 meses en los que no deje ni un minuto de pensar en el..solo le pedia a dios que me haga sufrir a mi por el, porque esa enfermedad es terrible, aveces pienso que quizas me hizo caso.
>en junio un dia senti que el ya no estaba...y asi fue..fui al cementerio donde pense que quizas lo enterrarian y ahi encontre la tumba de mi amor!es lo peor, mirar y no entender, como?porque?el era joven,sano 28 años?porque si eramos felices y no le haciamos daño a nadie?porque dios me lo puso en mi camino y ahora lo llevo?
>lloro hasta dormirme, cada vez que me acueto a la noche me agarra una angudtia una presion en el pecho que ni llorando calma...mis dias son...nise...aveces pienso que lo estoy superando y al segundo estoy queriendome morir.esto es mas o menos lo que me paso a mi, la verdad que ayer recien al estar tan triste entre en internet y los encontre y ver que no me paso a i nada mas que hay personas que si me pueden entender,me dio un poquito de animo.gracias por hacer estos foros.y fuerzas para todos!!!! HOY 3 MESES QUE SE FUE Y 1 AÑO Y 1 MES QUE NO LO VEIA....aca esta este es algo de la historia...

Yo etiendo tu dolor , a mi me paso algo similar
Mi novia Jessica
Bueno tengo 18 años y ella a sido el amor de mi vida mi unica Novia
Los papas de ella no me querian y teníamos planeado fugarnos , yo llevaba 1000 pesos y ella 7000 pesos algo por el estilo , ella llevaba mucho mas que yo
Yo estaba en Nayarit y ella en Mérida 
Nuestro sueño era fugarnos , tener una niña que se llamara Evelyn y un niño que se llamara dany , un jugábamos xbox discutimos una tontería , ella comenzó a vomitar sangre , en ese tiempo yo tuve  una enfermedad mental leve mis conexiónes estaban desajustadas y tenía depresión recuerdo que ella me dijo la vida no es para vivirla triste y Mientras estaba con su cariño para mi todo era perfecto
Ese dia ella vomitaba sangre , ya tenia varios días que ella no quería comer , al dia siguiente le diagnosticaron leucemia , de ser la chica perfecta en 3 semanas la quimio , la consumio falleció yo me volví loco , no podía perder ala mujer que me dio y me enseño tantas cosas yo llore casi un año dia y noche , raye mis paredes en honor a ella , lastime a seres queridos , maldeci , blasfeme , golpe la pared hasta que quebre mi mano, podía estar riendo y en 2 minutos estar llorando el resto del dia 
Yo fui a merida a buscar a su familia y no econtre nada , no se donde esta su tumba , no se donde estan sus papas 
No pude despedirme 
Pero siempre la voy a amar 
Descanse en paz jessica mariel Escobedo Maldonado si alguien sabe algo de la familia por favor contactenme
 

M
maki_9023416
26/8/17 a las 11:06
En respuesta a an0N_625463099z

>hacia 4 años y medio que estaba de novia, con una personita hermosa,y teniamos planes para este año, asi que estabamos en eso muy entusiasmados, siempre creimos que ibamos a tener una larga vida juntos!!!y muy felices!!!viviamos el presente pero tambien soñabamos el futuro y proyectabamos todo, nombre de los hijos, como iba a ser nuestra casa, quien iba a preparar la comida y quien lavar y nos reiamos cuando me decia que tenia que aprender a cocinar...era mi cielo, mi vida...de repente lo acompañe al medico pero era una pavada(pensabamos)..cuando el medico me dijo...no podia entender..no puede ser..tenia un tumor en su cerebro...biopsia y supe que era un cancer terminal..presisamente un oligodendrogloma anaplasico cn transformacion en glioblastoma clase 4 ,la peor...estas palabras tan dificiles se grabaron en mi mente y no se van nunca...
>sabia que el tiempo pasaba y el se me iba, fui por todos lados encontrando la misma respuesta..empezamos la quimio, rayos y yo a su lado,siempre, queria darle mas amor todavia, pero nose podia porque siempre nos amabamos mucho...nos reiamos mucho juntos y compartiamos mucho juntos, no necesitabamos grandes cosas nos bastaba con salir a pasear de la mano...era todo tan lindo a su lado.
>estuve a su lado en cada momento..su flia nunca lo tomo en cuenta, el siempre se ponia mal porque ellos parecia no quererlo, no importarles nada de el..y asi fue que cuando el fue al medico al ultimo fue directo del trabajo y su papa(de milagro lo acompaño e incluso hablamos y nos reiamos por eso porque el me contaba que siempre iba solo desde chiquito al medico, asi que yo ese dia no fui porque queria que esten como padre e hijos,)pero el padre lo llevo, cuando le dijeron que tenia que quedarse internado lo dejo ahi, y se volvio a su casa porque estaba cansado...al llamar y saber esto, agarre un bolso puse todo lo que iba a necesitar mi amor hasta el pijama de mi papa y me fui a su lado, no me despegue de el en los 21 dias siguientes, lo cuide dia y noche en el sanatorio, y su flia era visita de vez en cuando.asi paso el tiempo, volvio asu casa y yo a su lado, yo no podia creer como se comportaban, mi novio tenia dificultades no caminaba bien, habia que agarrarlo, no podia comer solo, asi que yo deje todo lo que hacia y me pasaba con el,...el hablaba bien razonaba todavia,dentro de todo estaba bien, de apoquito empezamos a caminar un pasito, otro hasta que logre llevarlo a pasear caminando...no saben la emocion que tenia, vivia agradeciendome lo que yo hacia y yo solo le decia TE AMO MUCHO, SOS MI SOL, Y VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTOS, asi que era tirar los 2 para adelante...pasaron 4 meses durisimos entre quimioterapia, radioterapia, medicamentos, etc...nosotros estabamos preparandonos para casarnos por la iglesia catolica (en dic2009)....yo era todo para el y el para mi.un dia cuando empezo a alucinar (producto de la enfermedad que iba tomando distintas regiones del cerebro)su familia(que nunca habia estado a su lado) uso esas alucinaciones y lo llevaron a una iglesia evangelica(,donde sus padres junto a los pastores utilizaron esas alucinaciones(el decia que dios le hablaba y no lo dejaba dormir...primero le hablaba bien de mi, entonces los pastores le dijeron que era el diablo, y yo producto de el)se que no son todos iguales, porque tengo amigas de toda la vida en esa religion, y ni ellas entendian porque hacian eso,)dejaron a los medicos,le quemaron todaos los recuerdos mios, fotos ,cartas, ropa, todo todo todo, y me alejaron de el por completo asi de un dia para el otro, el ya no razonaba...llame una mañana y ya no me atendian, llame a su cuñada y me dijo que se lo habian llevado lejos, y quemado todo lo mio, pero que el ya no razonaba, no podia pensar..ella lo vio....asi que solo pude rezar y pedir por el.FUE TAN DRASTICO, Y TAN MALO LO QUE ELLOS HICIERON CON MIGO PERO PPALMENTE CON SU PROPIO HIJO..pasaron 10 meses en los que no deje ni un minuto de pensar en el..solo le pedia a dios que me haga sufrir a mi por el, porque esa enfermedad es terrible, aveces pienso que quizas me hizo caso.
>en junio un dia senti que el ya no estaba...y asi fue..fui al cementerio donde pense que quizas lo enterrarian y ahi encontre la tumba de mi amor!es lo peor, mirar y no entender, como?porque?el era joven,sano 28 años?porque si eramos felices y no le haciamos daño a nadie?porque dios me lo puso en mi camino y ahora lo llevo?
>lloro hasta dormirme, cada vez que me acueto a la noche me agarra una angudtia una presion en el pecho que ni llorando calma...mis dias son...nise...aveces pienso que lo estoy superando y al segundo estoy queriendome morir.esto es mas o menos lo que me paso a mi, la verdad que ayer recien al estar tan triste entre en internet y los encontre y ver que no me paso a i nada mas que hay personas que si me pueden entender,me dio un poquito de animo.gracias por hacer estos foros.y fuerzas para todos!!!! HOY 3 MESES QUE SE FUE Y 1 AÑO Y 1 MES QUE NO LO VEIA....aca esta este es algo de la historia...

Ojalá pudieras platicarnos  Cómo estás hoy, a varios años de tu Perdida. Mi caso es muy doloroso conocí a un chico menor que yo, me negué a quererlo pero terminé enamorándome. se preocupa por mí y  lo que yo necesitaba y se fue a buscar trabajo fuera del estado. un día me llamo me dice que se está muriendo escucho los aparatos del hospital, es todo lo que puede hablar. me manda un mensaje donde dice que no vivirá que su primo con la persona que estaba ya está muerto que era muy peligroso para mí Buscarlo la verdad no sé en qué se metio para que me diga eso.me siento muy mal porque lo amo llamé a su casa con su familia y lo único que me dijeron es que no saben dónde está. Y que no lo busqué no sé si está vivo o Cómo está lo he buscado en 5 estados en la PGR y en hospitales tierra se lo tragó. Porque si me ama no me dejó estar con él no sé si está vivo ya no duermo algo me dice que esta en grave peligro. Dios ya no puedo mas..

L
lang_8802292
22/9/17 a las 9:07
En respuesta a maki_9023416

Ojalá pudieras platicarnos  Cómo estás hoy, a varios años de tu Perdida. Mi caso es muy doloroso conocí a un chico menor que yo, me negué a quererlo pero terminé enamorándome. se preocupa por mí y  lo que yo necesitaba y se fue a buscar trabajo fuera del estado. un día me llamo me dice que se está muriendo escucho los aparatos del hospital, es todo lo que puede hablar. me manda un mensaje donde dice que no vivirá que su primo con la persona que estaba ya está muerto que era muy peligroso para mí Buscarlo la verdad no sé en qué se metio para que me diga eso.me siento muy mal porque lo amo llamé a su casa con su familia y lo único que me dijeron es que no saben dónde está. Y que no lo busqué no sé si está vivo o Cómo está lo he buscado en 5 estados en la PGR y en hospitales tierra se lo tragó. Porque si me ama no me dejó estar con él no sé si está vivo ya no duermo algo me dice que esta en grave peligro. Dios ya no puedo mas..

hola me gustaria platicar contigo , me paso algo simliar  
creo que podemos ayudarnos 

M
maki_9023416
22/9/17 a las 16:13
En respuesta a lang_8802292

hola me gustaria platicar contigo , me paso algo simliar  
creo que podemos ayudarnos 

mi facebook  

D
debra_769363
22/10/19 a las 19:37

se que han pasado 10 años desde la muerte de tu pareja!!!! pero aun asi quiero decirte que lo siento mucho, el ahora esta en el cielo descansando en paz y el estara siempre contigo. 
lo que me causo colera es la actitud de su familia, como es posible que exista gente sin corazon y mas aun sin cerebro. Cuando un ser querido esta enfermo, los demas deben apoyarlo y no hacerlo sufrir mas, como lo hicieron sus padres y el resto de sus familiares. 
en fin te felicito, por estar siempre junto a el y acompañarlo en sus ultimos momentos de vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir