Si te han dejado por otra, o te han roto el corazón, quiero darte ánimos, ya que yo pasé por la misma experiencia y lo he ido superan do.Sé que no es fácil recibir de buen grado consejos en éste momento, porque tendrás todas las emociones a flor de piel, pero debes mirar la situación con perspectiva. El mundo no se acaba, se te abre un camino nuevo, lleno de sorpresas bonitas, éso seguro. De aquí a un año, lo verás todo de una manera tan diferente, y seguro que estarás contenta de que las cosas hayan sido como son.
A mí me dejaron hace ya 7 meses, él era el Amor de mi vida con Mayúsculas, y voy a omitir los detalles de toda la crueldad con que me trató, solo decirte que sufrí indescriptiblemente al punto de necesitar terapia y medicamentos, y a día de hoy, aunque los recuerdos, el enojo, a veces la frustración, no se han apagado del todo, te aseguraría que NO VOLVERÍA CON EL, ni por todo el oro del mundo, los daños que sufrí y sus desplantes, unidos al tiempo y al haberme empleado a fondo en reconstruirme a mí misma, han hecho el trabajo. En 7 meses transcurridos me siento FELIZ DE VERDAD, y quiero imaginarme lo mejor que me sentiré en 5 meses más, o sea, transcurrido un año de su abandono. Animo y adelante que si otras hemos podidido, tú puedes!!!