Foro / Psicología

A todas las que sufren por haber sido abandonadas

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 23:25
V
verona_9003733
31/12/12 a las 12:00

Si te han dejado por otra, o te han roto el corazón, quiero darte ánimos, ya que yo pasé por la misma experiencia y lo he ido superan do.Sé que no es fácil recibir de buen grado consejos en éste momento, porque tendrás todas las emociones a flor de piel, pero debes mirar la situación con perspectiva. El mundo no se acaba, se te abre un camino nuevo, lleno de sorpresas bonitas, éso seguro. De aquí a un año, lo verás todo de una manera tan diferente, y seguro que estarás contenta de que las cosas hayan sido como son.
A mí me dejaron hace ya 7 meses, él era el Amor de mi vida con Mayúsculas, y voy a omitir los detalles de toda la crueldad con que me trató, solo decirte que sufrí indescriptiblemente al punto de necesitar terapia y medicamentos, y a día de hoy, aunque los recuerdos, el enojo, a veces la frustración, no se han apagado del todo, te aseguraría que NO VOLVERÍA CON EL, ni por todo el oro del mundo, los daños que sufrí y sus desplantes, unidos al tiempo y al haberme empleado a fondo en reconstruirme a mí misma, han hecho el trabajo. En 7 meses transcurridos me siento FELIZ DE VERDAD, y quiero imaginarme lo mejor que me sentiré en 5 meses más, o sea, transcurrido un año de su abandono. Animo y adelante que si otras hemos podidido, tú puedes!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chema_8533617
31/12/12 a las 20:52

Nadie debe mendigar amor
Reina, tienes toda la razón, sentimos que el mundo se acaba y como ya leíste en mi historia, a mi me duro exactamente un año el dolor total, hasta que un día lo que vi en el espejo al mirarme no me gusto y fue cuando decidí salir adelante, es difícil entender que te dejen de querer o que tal vez nunca te quisieron. Pero como dices, las cosas pasan y se abren nuevos caminos, lo importante es aferrarse a salir, tanto como nos aferrábamos a que no nos dejaran, al final encontramos un camino y seguramente mucho mejor, nadie tiene porque mendigar amor, el amor se da libremente y libremente se debe recibir

Z
zalina_5887227
1/1/13 a las 23:25

Que bellas tus palabras
es tan cierto lo que dices! yo ya empece a caminar en este camino feliz al fin me levanto sin pena y sin llorar.. lei un libro tan bueno! que me hizo recapacitar mucho y de verdad que nadie nadie se merece que lloremos tanto.... esto es solo cosa de tiempo y actitud de una hacia la vida, de seguro que este año sera mejor para mi, ya basta de llorar por alguien que pidio tiempo, ya le rogue dos meses y ya llevo un mes y algo sin saber nada ni buscarlo y estoy tan bien!, he disfrutado de salir sola, de ver a mis amigos y de reir de las cosas simples de la vida.... y vamos que se puede!!! la vida es bella y corta para desperdiciarla llorando por alguien que no esta con uno y que no le interesas... asi que que mas da? a vivir se ha dicho!!! y claro que se puede!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram