En respuesta a adjou_7866714
Mmmmm.....
Miren, mi experiencia fue bastante distinta, quieren leer?? pues presten atencion a las cosillas que yo hice, si ustedes estaban asombradas por las cosas que hicieron por sus "amores" se quedaran boquiabiertas cuando les cuente que hice yo:
ahi les va
yo...1_yo si deje todos mis amigos, todos, ni uno solo ah quedado...
2-deje de hablarle a mi hermano, por un año entero, me fui de mi casa, hice sufrir mucho a mi mama...
3- deje mis proyectos, mis metas, como "estudiar" "trabajar" el me abrio mucho la cabeza sobre eso, y tiene razon en que algo asi te esclavisaria...
4- asi que (no es joda) por amor junto cartones con el, tiramos feria en una plaza y vendemos cosas hechas por nosotros, vendemos papel que encopntramos...plastico, cartones y otras cosas.
5-por amor?? si!! por amor le perdone que me dejara un monton de veces por otras personas...
ahora el cambio, me lo esta demostrando...
6- por amor, me fui de mi casa de dos pisos, con internet y todas las comodidades, para vivir en su pocilga
que mas da? soy feliz! el me abraza y me olvido de todo, me preohocupo no? no es el estilo de vida que yo quiero llevar, pero si ustedes tubieran que elegir?? que elegirian?? perder a la persona que te hace feliz, que es comprensible, que no toma alcohol, no se droga, respeta a las mujeres, a los animales, a la vida misma, ooo se quedarian en el mundo fribolo de la comodidad?? es dificil eeh!!!! pienselo bien, casi gritarian amor!!! pero noo!! tambien pasas hambre y frio, y hay discusiones, creo que me volvi loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
contestenme que harian??
Mmmm...
La verdad que a mi también me han hecho mucho daño y estoy comenzando a salir del pasado y dar pasos adelante para seguir viviendo, ya que la vida no se puede acabar por un hombre...
Respecto a dejar TODO por un hombre, la verdad es que no se que decirte... pues si es cierto que encontraste al amor de tu vida, yo creo que el te haría feliz en todos los sentidos... trataría de que estes bien con tu familia, te daría una mejor vida, no?
No se, quizas soy materialista pero no me gustaría vivir en una pocilga o vender cosas en la calle cuando puedo estudiar y poder trabajar en algo que realmente me guste, o a ti te gusta vender esas cosas de la calle? si es asi, sigue adelante... sino, la verdad que yo me pondría a pensar que estoy haciendo con mi vida pues a veces es necesario ser egoista y pensar en una... o mejor en los dos... porque no le propones superarse juntos, estudiando, trabajando, asi juntos salen a delante, no?