Hola a todos,
No se extrañen por el post, sólo que estuve hablando con un amigo, un buen amigo de verdad, incondicional, de toda la vida pues. Yo le conversaba de lo mal que me sentía, de ver a mi ex y no poder abrazarlo, de que me comía el orgullo de no poder perdonarlo, que habían pasado tres largoooos meses para mi y no conseguía olvidarlo. Le decía "porque ustedes los hombres...tal cosa", "ustedes los hombres, malvados, infieles, no sienten nada", "ustedes los hombres, mentirosos". El dejó que yo hablara y me desahogara y me dijo: "A ver que crees?, él también está sufriendo por ti... aunque ya anda con otra u otras...es nuestra manera básica de redondear nuestros miedos y seguir nuestros instintos. El ya sabe a quien perdió, bajó de peso no porque quiere estar en forma, o porque se cuidan en las comidas, bajó de peso porque él también piensa en ti... sufre. El hecho de haberla cagado contigo mil veces, el tener que esconderse cuando no tenía dinero para sacarte a pasear o a rumbear, cuando le pedías o exigías algo para el gasto y él no tenía. Cuando a mitad de una buena sesión de cama (que tu seguramente le dabas), pensaba en su hija que no había ido al colegio ese día porque no le había comprado los zapatos... te mentía, para que no fueras infeliz, nunca te dijo que fue acosado por su ex mujer, a la que tuvo que hacerle el "favorcito" de vez en cuando para mantenerla alejada (aunque logró todo lo contrario), que ahora que te perdió se dio cuenta lo que es valorar a una mujer pero que en medio de todo, el también derramó sus lágrimas sin que nadie lo viera, hubo y hay aún muchas noches en que no puede conciliar el sueño, porque su estado de arrepentimiento de conciencia no lo dejan dormir( (y quizá solo) o sea, que el daño es doble... por lo menos tu sufres sólo por el amor de él, él sufre por tu amor, por los valores que perdió y por no ajustarse los pantalones a la hora de defender lo de ustedes". "Los hombres también sufrimos, pero no lo demostramos como ustedes, hablan con sus amigas, se desahogan con su familia, lloran y media humanidad las ve, en el fondo disfrutan su despecho, lo exteriorizan! Y nosotros? esperar a que llegue otra que nos mueva el piso y nos toque el corazón... sexo? muchas! amor de pocas" en conclusión: Nosotros los hombres también sufrimos pero permanecemos callados".
(Miguel).
Que opinan?
Nine.
Mostrar más