Foro / Psicología

A todos los que sufren depresión igual que yo, los invito a contar su historia.

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:44
P
poonam_9001856
2/8/14 a las 4:47

Me llamo Yudith, tengo 32 años, soy de México y mi historia de depresiones, comienza en el vientre de mi madre, pues fue colorada por mi padre. Lo deja y se junta con alguien peor y sufro abuso sexual de niña, adolescencia con intentó de suicidio. Mis sintomas, sensibilidad extrema, nesecito mucha protección y esto afecta a mi familiares, pues ya no saben que hacer conmigo.

Ver también

E
elayne_6415899
5/8/14 a las 19:44

Hola...
Leyendo tu descripción mi historia prefiero dejarla de lado, ya que no es nada con lo que te pasa a vos y solo me queda por decirte, que podes contar conmigo si necesitas que te lean, ayuden en algo, escuchen, lo que sea.
Un saludo.

P
poonam_9001856
5/8/14 a las 21:44
En respuesta a elayne_6415899

Hola...
Leyendo tu descripción mi historia prefiero dejarla de lado, ya que no es nada con lo que te pasa a vos y solo me queda por decirte, que podes contar conmigo si necesitas que te lean, ayuden en algo, escuchen, lo que sea.
Un saludo.

Gracias
Se que en alguna parte del mundo, hay personas que sufren estas terribles depresiones, sí llueve o está nublado, sí escucho una canción con tono triste, sí alguien está triste, comienza mi tristeza y mi entorno, se vuelve así. Tengo bebes y marido, madre, padre, hermanas, que tratan de que yo este tranquila y le agradezco a Dios por eso. Pero sin duda no saben lo que siento. Me da coraje ser así, las noticias de secuestrados, niños violados, mujeres golpeadas, me hace sentir, que no hay un futuro bello, me siento tan impotente de tanta maldad y hasta ser un poco feliz, me hace sentir egoísta habiendo tanta gente sufriendo. Sólo me queda brindar una oración por todo aquel que está sufriendo, enfermedad, soledad, abandono, violencia. Ya he visto, médicos, he tomado medicamento, pero esto me ha rebasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest