Foro / Psicología

A veces quiero separarme de mi esposo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 2:06
E
elinor_8558768
24/4/07 a las 3:26

A veces quisiera separarme de mi esposo pero siento que aun lo quiero, no se si quiero divorciarme o estar sola por un tiempo para ver si lo amo realmente,

? esto es normal?

Ver también

A
ambra_9858786
24/4/07 a las 15:35

Tienes un mensaje
SOY VICKY Y TE HE CONTESTADO EN CENTRO DE MENSAJES PRIVADOS, LEELO ESPERO PODER AYUDARTE, UN BESO CUIDATE.

A
aiora_5486807
25/4/07 a las :40

Estar segura.
Primero, creo que debes saber que es lo que quieres; Si sientes esa inseguridad debe haber algo que no esta funcionando bien en tu relacion, cuando una persona te ama creo que lo mas importante es que te haga feliz, llegar a acuerdos sobre lo que pudiera disgustarlos.
La comunicacion es muy importante cuando algo esta fallando. Pero si aun asi sientes que quieres tiempo para pensar, recuerda que todos derecho a nuestra intimidad y el tiene que entender.
Solo has las cosas bien de modo que no te vaya a salir despues el "tiro por la culata".

I
izolda_684198
25/4/07 a las :55

Hola
Parece que te sientes muy estresada y es lo que te hace que se te acumulen las dudas. En el momento que tienes esa idea es porque algo falla en tu matrimonio, procura repasar lo que tú creas que puede ser y a partir de ahí optas por la solución que creas conveniente.
Pero recuerda que debes estar muy convencida de la decisión que tomes, vale?
Suerte.

E
eszter_5830904
14/9/07 a las 2:06

Talvez necesites tiempo
talves necesites tiempo para saber si realmente lo quieres y si no es asi ya no estes con el y divorciate por otro lado puedes organizar una salida a un lugar que a los dos les guste ir talvez un cine una disco y si la pasa bien es por que todavia se quieren intentalo y sabras que es lo que realmente sientes por esa persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir