Foro / Psicología

Está pasando de mi y le he amenazado con ver a mi ex

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 13:53
G
genova_5362324
30/10/10 a las 22:10


Hola a tod@s,

Estoy un poco desesperada y creo q he metido la pata hasta le fondo, pero no sabía que hacer. Ayer discutí con mi pareja porque noto, percibo q no le intereso, que él está a otras cosas y cuando le digo de vernos parece q le molesta, dice q él no puede estar pegado a mi como un tontito, pero despues de una semanasin vernos es normal q lo quiera ver. Pues ayer tuvimos bronca por eso porque le pille una excusa por la que no quería comer conmigo en el día de ayer y yo me molesté.Me llamó por la tarde porque habíamos quedado en el día de hoy en hacer algo juntos, concretamente irnos por ahí a pasar el día fuera, y en lugar de pedirme perdón, me dijo: te lo digo solo una vez, vamos a ir mañana a Sevilla??porque sino tengo q quedar con mi primo para no se que..... yo pues claro le dije q no , despues de la bronca y ni tan siquiera pedirme disculpas le dije eso, colgó y no volvió a llamarme hasta que le he enviado un sms hace un ratin diciendole q iba a llamar a mi ex q quizás a él le importaba más q a mi, se q no debería meter a gente de por medio y más siendo metira, pero quería q reaccionara, ... me ha dicho q lo olvide , q soy una ... una ... ... vamos lo peor, no se como puede pensar todo eso de mi?? para él q soy entonces , posesiva porque le invito a comer a mi casa y le pillo una mentira?? a parte de ser una ... y creerse q realmente voy a llamar a mi ex, ... no se que hacer, me encuentro fatal y se que llamarlo es peor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hayat_9663880
1/11/10 a las 12:23

No te merece
Sinceramente me parece increible que tu propia pareja actúe así... una cosa es respetar sus espacios pero otra muy distinta es que por querer pasar un día con él te diga esas cosas... sinceramente pienso que no deberías tolerar este tipo de comportamiento porque a la larga os vais a hacer muchísimo daño, sobretodo te va a doler más a tí ... con respecto a lo de tu ex fue una manera de defenderse... no le des tanta importancia, cuando dos personas se pelean muchas veces se llegan a decir cosas que realmente no sentimos y que las decimos en caliente y en el momento...

Creo que él debería llamarte... y tb pienso que lo más honesto sería hablar las cosas, decirle cómo te sientes y tratar de encontrar una solución, el diálogo en una pareja es muy bueno ... tratar de arreglarlo, exprésale lo que sientes y si él realmente te quiere tratará de encontrar una solución y sino... sinceramente no te merece... así que mucho ánimo! y espera a que sea él quien te llame. Un beso guapa

G
genova_5362324
1/11/10 a las 13:53
En respuesta a hayat_9663880

No te merece
Sinceramente me parece increible que tu propia pareja actúe así... una cosa es respetar sus espacios pero otra muy distinta es que por querer pasar un día con él te diga esas cosas... sinceramente pienso que no deberías tolerar este tipo de comportamiento porque a la larga os vais a hacer muchísimo daño, sobretodo te va a doler más a tí ... con respecto a lo de tu ex fue una manera de defenderse... no le des tanta importancia, cuando dos personas se pelean muchas veces se llegan a decir cosas que realmente no sentimos y que las decimos en caliente y en el momento...

Creo que él debería llamarte... y tb pienso que lo más honesto sería hablar las cosas, decirle cómo te sientes y tratar de encontrar una solución, el diálogo en una pareja es muy bueno ... tratar de arreglarlo, exprésale lo que sientes y si él realmente te quiere tratará de encontrar una solución y sino... sinceramente no te merece... así que mucho ánimo! y espera a que sea él quien te llame. Un beso guapa

Muchas gracias por los comentarios

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a ver todo de una manera diferente. Siguiendo con la historia he decidido q de momento no quiero saber nada de él. El sabado me llamó y al momento le colgué, seguía en sus 13, y ni tan siquiera me pidió disculpas, solo hacía escudarse y exarme las culpas a mi, segun él soy muy exagerada, pero para estar con una persona q no me da lo q necesito mejor estar sola. En el día de ayer domingo, me llamó y como me vió q tenía planes incluso se molestó y se puso celoso, en cuanto noté q se ponía en ese plan le colgue el tlf, me llamó varias veces perono no se lo respondí, al cabo de un rato intentandolo me mandó un sms, pidiendome perdon , diciendome q me exaba de menos. Le contesté q no iba a tener una conversación con él por sms, q le perdonaba lo de ese día, pero q no quería hablar con él, q llevaba unos días muy tranquilos y que ahora veía todo de otra forma. ME mando un sms más para decirme si podía llamarme, y le dije q No. Hoy hemos coincidido por mesenger y hemos hablado todo,el dice q lleva unos días agobiado, y q por esto no podemos dejar la relación q hemos de intentar superarlo, pero ya son muchas las semanas discuitiendo, una tras otras, y le he comentado q necesitamos tiempo, q no me apetece de momento verlo ni hablar con él. Ahora mismo estoy tranquila, he de imponerme , no puedo caer siempre en sus conveniencias. ESpero estar haciendo lo correcto. Muchas gracias. Y un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir