Hola waposss 
Que me emocionais jo e..!!! que voy a ser ejemplo de nadie yo! lo que ocurre es que afortunadamente mi sistema de defensa han funcionado sino a su tiempo despues, y he sabido sacudir el polvo que personas malquerientes van dejando en los hombros de otras personas buenas y sentimentales, de buen corazon,
cuando me sentia agobiada por las circunstancias cogia a mi perro y me iba al parque a pasear, realmente me paseaba el a mi, y me ayudaba a esparcir los pensamientos negativos que no eran mas que el reflejo de las frustaciones de otros no mios. y regresar a casa nueva, con las ideas bien claras de lo que quiero y no quiero, quiero ser feliz, y nadie tiene derecho a frustar nuestras emociones y proyectos, cuando aparezcan obstaculos, ha ejercer de quita nieves, a apartar todo aquello que nos impide realizarnos y llevar una vida como siempre soñamos o al menos sentirnos en ese camino.
Si mi experiencia os sirve para recapacitar, mucho mejor, es algo asi como gratificante saber que alguien puede al menos pararse a recapacitar en su momento y hacer un inventario sobre lo que esta haciendo bien o no en pos de su felicidad.
Yo solo se que cuando alguien te dice: " No te merezco", es que no te merece
en su fuero interno, o en esos momentos que quiza su conciencia le remuerda un poco, solo se atreven a decirnos, como en voz baja y fugazmente..
Corre!! vete de mi lado!! porque no te merezco por lo que te estoy haciendo y sintiendo lejos de ti, y tu sin saberlo, aqui te quedas esperandome, mientras yo te miro y me das lastima por tu entrega..
Quizas sin saberlo sea el unico acto de bondad que esten haciendo por nosotras, decirnos, No te merezco, vete y dejame en paz, porque si supieras todo.. te haria mas daño.
Asi que es en ese duro y crucial momento cuando tenemos que hacerle caso, dejarlo ir, marchar de nuestro lado, y NUNCA MAS volver a llamarlo, perseguirlño, buscarlo, etc.
Quizas en otro momento en otra cara en otro cuerpo, como decia aquella cancion de Alejandro Sanz, encontraremos a el, o a ella. pero este desde luego NO podemos estar seguros que NO era el AMor de nuestras vidas, pese a que el insconsciente, los sueños, y nuestro corazon a veces nos atormente haciendonos creer que si, NOOOOOOOOOOOOO
a veces el dolor, nos ocupa mas pensamientos en alguien que su AMor, y nos confunde ese echo, creemos erroneamente que el estar pensando en esa persona es porque le amamos, Nooo, pensamos en ella todavia porque nos hizo daño, y cuesta admitir que fuimos vulnerables y nos vencio, pero ya no es cuestion sentimental, es pura y llanamente una cuestion de Amor propio herido, hay que saber perder, y si nuestro enemigo, nos dice, Huyeeee, no te merezco!!
Huye, esa corta y sencilla frase, incomoda y sincera, es la unica verdad que podras sacar de el. y lo que encierra no te esperes que se quede a explicartelo, en su acto de benebolencia, te esta diciendo, " que pena me das, anda vete y encuentra tu camino, que tengo tu vida a mis pies y no quiero seguir pisoteandote. Vete y se feliz, que yo no te merezco!
Fuerza amigas y amigos, despertarse es solo cuestion de tiempo, si con mi empujoncito os incito a abreviarlo, me alegro.
Besitos y mucha fuerza, y como siempre me gusta decir mucho mucho Amor propiooooo.
Mostrar más