Foro / Psicología

Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :24
M
monika_9715909
18/1/08 a las 16:21

abandone a mi esposo llevandome todos los muebles de la casa por que siempre me dijo que todo era mio tuve una aventura antes de irme mientras el estaba fuera de la ciudad trabajando y resulte embarazada de otro hombre,en mi miedo decidi dejarlo y llevarme todo por que no tendria donde empezar a vivir.ahora quiero pedirle el divorcio pero de comun acuerdo para que lleguemos a buenos terminos y no quedar como enemigos.no me critiquen por lo que hice por favor yo siempre respete nuestra casa y lo que hice fue afuera de ella el no estaba conmigo cuando sucedio todo asi que me siento con la conciencia limpia solo quiero saber que derechos tengo si el me tiene que dar alguna pension despues del divorcio y tambien ahora se niega a mandarme dinero aunque todavia estoy unida con el por un simple papel que no sirve de nada he sabido que quiere demandarme por robo aunque las cosas el las compro para mi y quiere destruir mi reputacion ante mi familia y mis amistades.quiero llegar a un buen termino con el para que esto no se lleve a pleito..cuales son mi derechos en esta situacion?soy yo la que tiene que pedir el divorcio?como puedo divorciarme automaticamente de el y quedar limpia? les escribo desde mexico

Ver también

M
meta_8324388
18/1/08 a las 20:22

No puedes esperar algo bueno....
si todo lo haz hecho mal tu!!
primero lo engañas, esté o no esté cerca, fué engaño...
luego lo abandonas y encima de todo te llevas las cosas.
así no puedes esperar resultados buenos.
si lo hubieras hecho todo bien, tal vez todo quedaria en
comun acuerdo, pero con todo esto, debes atenerte a
las consecuencias.
ahora platicalo con él y ojala tengas algo de suerte.

L
lidija_9669682
18/1/08 a las 21:46

Anda hija
que vaya panorama. No se de leyes mexicanas pero la verdad yo no tendria la cara de pedir una pension.

M
monika_9715909
20/1/08 a las 22:31

No me critiquen solo quiero saber mis derechos
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER,NO QUE ME CRITIQUEN ES MI VIDA Y PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA CON ELLA, SE QUE EL ME BUSCA TODAVIA PERO NO SABE LO QUE PASO SI EL SE QUIERE HACER RESPONSABLE DE ESTO QUE LO HAGA ELTODAVIA SIGUE CASADO CONMIGO Y ME TIENE QUE AYUDAR AUNQUE YO NO ESTE CON EL ESTOPY PASANDO POR APUROS ECONOMICOS Y NECESITO QUE EL ME ENVIE DINERO YO SIEMPRE LE FUI FIEL MIENTAS ESTVO CONMIGO EN LA CASA AHORA QUE YO DECIDI SEPARARME NO TENGO NADA QUE VER CON EL PERO EL SI TODAVIA SE HACE RESPONSABLR QUE LO HAGA ALGUIEN QUE ME ASESORE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER EN ESTE CASO Y LAS OBLIGACIONES QUE EL TIENE TODAVIA CONMIGO MIENTRAS ME DIVORCIO DE EL.SE HA NEGADO A DARME LO QUE NECESITO ENTRE ELLAS ALGUNAS COSAS QUE DEJE EN LA CASA Y NO ME LAS QUIERE DAR HASTA QUE YO VUELVA

Y
ye_7852496
20/1/08 a las 23:03

Hola
mira
la vierdad tienes todas la de perder, primero te saliste de la casa, te llevaste sus cosas, aparte deja que si el te las compro para ti eso se dicide a la hora de divorciarse, pero las sacaste sin autorizacion del hogar conyugar, te puede acusar por robo, aparte la fuiste infiel pero eso no es lo malo, elproblema es que estas embarazada de otro y todavia quieres una pension, pues la verdad no esperes nada de eso porque te dejaran peor, y te quitaran todas las cosas que te llevaste, el puede pedir una prueba de ADN y con eso se demuestra todo, y no vas a llegar a buen termino,la verdad es mejor que te esperes mira en mexico hay una causal enmexico que si dejan por 2 años no importando las consecuencias se pueden divorciar, pero en este caso si el mete la demanda contra ti por robo o infidelidad la perjudicada seras tu solo que el metira la demanda de que te fuiste por 6 meses sin causa justificada, pero te doy un consejo ya no hagas nada y menos le quieras pedir una pension porque dentro del matrimonio no hay hijos apesar de que estas embarazada pero el puede porbar que cuando tu te embarazaste el no estaba contigo se encontraba de viaje, y ahi te quedaras en la calle, y hasta conla pruba del ADN pero bueno espero que la decision que tomes sea lo mejor para ti, pero la verdad DERECHOS NO TIENES NINGUNO PORQUE LA OFENDIDA NO ERES TU SINO EL Y LAS LEYES MEXICANAS VEN MUCHO LOS ACONTECIMIENTOS, LAS PRUEBAS TIENE EL MAS QUE TU. cuidate bye te lo dijo porque estoy estudiando derecho

M
monika_9715909
23/1/08 a las 18:29

Solo me critican pero nadie me yuda
TAL VEZ HICE ALGO MAL PERO NO QUIERO MAS CRITICAS HACIA MI PERSONA YO NO TUVE LA CULPA POR LO QUE PASO ADEMAS A MI HIJO LE DARE MI APELLIDO COMO SOLTERA O EL APELLIDO DE QUIEN QUIERA DARSELO MI MARIDO NO ME APOYA PARA NADA SOLO QUIERO DIVORCIARME LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL ESTE DISPUESTO A FIRMAR DE COMUN ACUERDO UNA AMIGA MIA Y SU ESPOSO ESTAN DISPUESTO A SER MIS TESTIGOS EN MI DIVORCIO

N
nita_5412383
23/1/08 a las 19:44

Siento
decirte que, OBLIGACIÓN contigo, como tal, creo que no tiene ninguna..
Por lo que dices, él lo pago todo, y reconoces que le engañaste estando aún con él (aprovechando que él estaba trabajando fuera...)
El divorcio se lo puedes pedir, pero no se hasta qué punto (no tenéis niños...) económicamente te saldrá a cuenta... Actualmente, es muy complicado que te concedan una "pensión compensatoria", y por el hecho de no tener niños a tu cargo, lo dicho: veo casi imposible que "rasques" nada en este asunto... (no es crítica... tus derechos pasan por ser libre y vivir tu vida, pero no puedes obligar a nadie a que encime te mantenga, cuando no os une vínculo alguno...)
Suerte.

W
wenche_6484597
28/1/08 a las 20:02

No tienes derecho a nada
Desde el momento en que abandonaste tu casa, pierdes todos tus derechos, el no tiene obligación de seguirte enviando dinero porque la decisión de abandonarlo y dejarlo sin muebles fue tuya, y por el contrario el si puede demandarte por esto. Tu misma lo dices los une un papel que no vale nada y como no vale nada pues el no tiene obligaciones contigo.

Asi que a trabajar y rascarce con sus propias uñas mi reyna... Suerte...

Habla con él para tratar de quedar en los mejores términos, y trata de no exigir nada porque recuerdalo tus derechos ya los perdiste.

B
bixia_9150188
6/2/08 a las 20:49

Q mala onda!
hay amiga que cruel es la vida verdad? lo malo es que nosotros nos buscamos nuestros problemas y males x no usar la cabezota, pero bueno cada cabeza es un mundo y uno hace con su vida lo que mejor le parezca, pero tu si te bolaste la barda no soy nadie para jusgarte pero almenos admite tu error y atente a las consecuencias de lo que hiciste si sabes que hiciste mal para que le exiges money o ayuda al pobre de tu cuernudo de tu marido. lo que debes hacer es asumir tu error y pa' delante tienes ,cabeza ,manos y pies que te dio diosito ponte a hecharle ganas y deja que la gente diga misa nadi es perfecto y nadie se va a poner en tu lugar si no ha pasado por lo que tu.la vida no es facil si tu eligiste ese camino pues te tienes que aguantar. divorsiate y ya! no tienes nada que exigir, ten dignidad y corage pero ante todo fe. y mejor busca ayuda en dios el te ayudara mejor y animo.bye

B
bet_9434958
24/2/08 a las 16:30

Hola
La verdad que no entiendo que pretendes???sin juzgarte creo que deberías hacerte cargo en tu conciencia de que le chingaste fiero. que esperás ahora? que te trate como a un angelito? si hubiera sido al reves estarías diciendo lo malvado que fue este hombre y que son todos iguales, etc, etc. Ojalá logres un divorcio por las buenas, pero es mas que obvio que estando casada con el y embarazada de otro, hubo adulterio y lo de los muebles, me parece otra descarada de tu parte. No te juzgo, pero hacete cargo mujer!!!

B
bet_9434958
24/2/08 a las 16:36

Me olvidaba
lo de la pension olvidate !!! es mas, si el pruba tu infidelidad, que con el embarazo es mas que obvio, tal vez tebgas que pagar vos.

B
bet_9434958
24/2/08 a las 16:41
En respuesta a monika_9715909

Solo me critican pero nadie me yuda
TAL VEZ HICE ALGO MAL PERO NO QUIERO MAS CRITICAS HACIA MI PERSONA YO NO TUVE LA CULPA POR LO QUE PASO ADEMAS A MI HIJO LE DARE MI APELLIDO COMO SOLTERA O EL APELLIDO DE QUIEN QUIERA DARSELO MI MARIDO NO ME APOYA PARA NADA SOLO QUIERO DIVORCIARME LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL ESTE DISPUESTO A FIRMAR DE COMUN ACUERDO UNA AMIGA MIA Y SU ESPOSO ESTAN DISPUESTO A SER MIS TESTIGOS EN MI DIVORCIO

Estas del moño
No te estamos criticando, te estamos diciendo la verdad...COMETISTE UN GRAVE ERROR Y EN CIMA QUERES TODO PARA VOS, LOS MUEBLES, LA BUENA ONDA DE EL, QUE TE PAGUE UNA PENSION,me parece que necesitás un psicólogo urgente. pedis ayuda y te estamos diciendo que te correspondería y que no. Si queres escuchar mentiras...fijate en otro foro si logras que te mientan asi lees lo que queres vos. empezas diciendo"TAL VEZ HICE ALGO MAL"...todavía tenes la duda?...

N
niceta_6103885
24/2/08 a las 21:51

...
EN MÉXICO TAMBIÉN TRABAJAMOS LAS MUJERES Y SOMOS AUTOSUFICIENTES, esto para él/la que saco su comentario, que haya mujeres mantenidas que quieran todo pelado y a la boca y que hagan este tipo de ''jaladas'' como se dice en México es otra cosa y creo que mujeres así hay en todos lados. NO GENERALICEN POR FAVOR.

En segundo lugar, eso pasa por andar de cachonda e infiel, acá nadie tiene una varita mágica para ayudarte, y la verdad que eso que te pasa te pasa por tu culpa, nadie te manda andar de pone cuernos y además ladrona, por que te llevaste todo y eso no se hace, si te querías ir, con que te llevaras tus cosas era suficiente, pero como me imagino que no tienes ni donde caerte muerta por que hasta tienes el cinismo de pedir derechos y pensiones, disculpa, pero merecido te tienes lo que te pasa, exígele mejor al tipo que te embarazo que te responda y que ahora no se haga de la vista gorda, y ponte a trabajar o a vender comidas o algo para salir adelante y así trabajando te ganas un poco de dignidad, y sacas para mantener a tu hijo por que sacar a un hijo adelante sale bien caro mija, así que deja en paz a tu casi ex marido que ya bastante le hiciste con encamarte con otro...Y si no quieres leer cosas que no te gusten, no te metas a los foros, por que nadie te aplaudirá lo que cuentas, ni nadie te compadecerá por ello, mujeres como tú me las encuentro en cualquier parte, no, si ser mujer no es na más tener pechos y vagina ¿Verdad?.

R
rabah_8468412
13/6/08 a las :42
En respuesta a niceta_6103885

...
EN MÉXICO TAMBIÉN TRABAJAMOS LAS MUJERES Y SOMOS AUTOSUFICIENTES, esto para él/la que saco su comentario, que haya mujeres mantenidas que quieran todo pelado y a la boca y que hagan este tipo de ''jaladas'' como se dice en México es otra cosa y creo que mujeres así hay en todos lados. NO GENERALICEN POR FAVOR.

En segundo lugar, eso pasa por andar de cachonda e infiel, acá nadie tiene una varita mágica para ayudarte, y la verdad que eso que te pasa te pasa por tu culpa, nadie te manda andar de pone cuernos y además ladrona, por que te llevaste todo y eso no se hace, si te querías ir, con que te llevaras tus cosas era suficiente, pero como me imagino que no tienes ni donde caerte muerta por que hasta tienes el cinismo de pedir derechos y pensiones, disculpa, pero merecido te tienes lo que te pasa, exígele mejor al tipo que te embarazo que te responda y que ahora no se haga de la vista gorda, y ponte a trabajar o a vender comidas o algo para salir adelante y así trabajando te ganas un poco de dignidad, y sacas para mantener a tu hijo por que sacar a un hijo adelante sale bien caro mija, así que deja en paz a tu casi ex marido que ya bastante le hiciste con encamarte con otro...Y si no quieres leer cosas que no te gusten, no te metas a los foros, por que nadie te aplaudirá lo que cuentas, ni nadie te compadecerá por ello, mujeres como tú me las encuentro en cualquier parte, no, si ser mujer no es na más tener pechos y vagina ¿Verdad?.

Que mujer tan cinica
COMO BIEN LO DIJERON AQUI NO ESPERES QUE NADIE TE APLAUDA E IGUALMENTE COMO YA LO CITARON, TODO LO ESTAS VIENDO DE LA MANERA EN QUE SIMPLEMENTE A TI TE CONVIENE. DICES QUE ES TU VIDA, ESO ES OBVIO, EN LO QUE JAMAS REPARASTE TU ES EN ESA BABOSADA DE QUE PUEDES DE TU VIDA LO QUE QUIERAS, ¿YA VES A LO QUE TE LLEVO TU PENSAMIENTO TAN LIGHT?.

SOLO TE DIGO QUE NO ES LO MISMO VIVIR HACIENDO SIMPLE Y LLANAMENTE LO QUE QUEREMOS, A HACER LO QUE DEBEMOS, ¿DE QUE TE SIRVE PRESUMIR QUE HAS HECHO DE TU VIDA LO QUE HAS QUERIDO SI CON ESO NO SOLO DESTRUYES A LAS PERSONAS QUE TE HAN QUERIDO Y CONFIADO EN TI SINO QUE TAMBIEN TE DESTRUYES A TI MISMA?

CREO QUE LO MEJOR ES ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y SI HAY ALGUIEN QUE EN EL ULTIMO DE LOS CASOS TE DEBE RESPONDER PUES ES EL FULANO QUE TE EMBARAZO MIJITA.

CUANDO LE HICISTE SEMEJANTES CUERNOTES A TU MARIDO DEFINITIVAMENTE NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS QUE PODIA HABER SIMPLEMENTE A TI TE IMPORTO MAS TU CALENTURA Y PUES AHORA A ENFRENTAR LOS PROBLEMAS PRODUCTO DE TU PROPIA ESTUPIDEZ.

A
an0N_651763999z
13/6/08 a las 14:37
En respuesta a monika_9715909

No me critiquen solo quiero saber mis derechos
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER,NO QUE ME CRITIQUEN ES MI VIDA Y PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA CON ELLA, SE QUE EL ME BUSCA TODAVIA PERO NO SABE LO QUE PASO SI EL SE QUIERE HACER RESPONSABLE DE ESTO QUE LO HAGA ELTODAVIA SIGUE CASADO CONMIGO Y ME TIENE QUE AYUDAR AUNQUE YO NO ESTE CON EL ESTOPY PASANDO POR APUROS ECONOMICOS Y NECESITO QUE EL ME ENVIE DINERO YO SIEMPRE LE FUI FIEL MIENTAS ESTVO CONMIGO EN LA CASA AHORA QUE YO DECIDI SEPARARME NO TENGO NADA QUE VER CON EL PERO EL SI TODAVIA SE HACE RESPONSABLR QUE LO HAGA ALGUIEN QUE ME ASESORE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER EN ESTE CASO Y LAS OBLIGACIONES QUE EL TIENE TODAVIA CONMIGO MIENTRAS ME DIVORCIO DE EL.SE HA NEGADO A DARME LO QUE NECESITO ENTRE ELLAS ALGUNAS COSAS QUE DEJE EN LA CASA Y NO ME LAS QUIERE DAR HASTA QUE YO VUELVA

Decirte lo que has de hacer???!!!!
Hija mia, ¿como vamos a saber lo que has de hacer?
En Mexico, no se como van las leyes, aquí en España en adulterio no influye, osea no se tomaría en cuenta "tu falta" simplemente se haría un acuerdo justo. Ahora pregunto:

¿no teneis hijos comunes, creo ver, no?
¿no trabajas?
La casa de donde has salido escopeteada y llevándote los muebles ¿de quien es?

De verdad que no soy nadie para juzgarte, y menos por acostarte con quien quieras. No creo que hayas de pedir perdón por eso, lo de quedarte embarazada... ya es tarde para decir nada.... hasta este punto, aun te alentaría a buscar una separación justa y todo eso.. PERO OSTRAS ME PARECE MUY FEO MARCHARTE CON LOS MUEBLES Y NO TENER LAS NARICES DE HABLAR CON ÉL ANTES, DIALOGAR, Y CONFESAR QUE TE HAS EQUIBOCADO.. de ver en cuando hay que "bajar la cabeza" y emular un "MEA CULPA". Por eso te digo que, a mi entender, deja que sea el juez quien diga si te corresponde algo o lo que sea, porque pedirle a él dinero y que te ayude ME PARECE DE UNA CARA DURA IMPRESIONANTE. Si no tenías dinero, no haberte movido de casa y haberte afrontado a las consecuencias de tus actos.

Desde lugo no lo tienes fácil, y posiblemente lo pasas mal, sin dinero y embarazada... pero PIDE LA PENSIÓN A QUIEN TE DEJÓ EMBARAZADA NO A TU MARIDO. En el momento que saliste de casa con los muebles, a mi entender (leyes aparte, solo moralmente) dejaste de tener el derecho de buscar "refugio" en tu marido.

Pideas que no te juzguen y que te digan que hacer. Lo malo es que hasta que tú misma no te des cuenta de lo mal que has actuado, no sabes que es lo justo.. y aun crees que tu marido "tiene obligación contigo" !!! parate a pensar lo que estar diciendo !!!

No se en Mexico, pero aquí intentamos no ser tan machistas y anticuados, y si tu caso fuera alrevés que tu fueras el hombre y él la mujer... uuuufffff no te imaginas los insultos que hubieras recibido ya...

Suerte y que todo te vaya bien con tu embrazo y todo lo demás, la vas a necesitar.

O
osiris_5151237
19/6/08 a las 1:38

La verdad que no tienes verguenza
Como tan siquiera te atreves a pedir si la que destruyo fuiste tú, que pasa con tus obligaciones y deberes como esposa, los hechaste al basurero, le fallaste a tu esposo y a Dios.
Le fuiste infiel, cometiste adulterio, por consiguiente tu reputación se fue al suelo y eso lo hiciste tu, te llevaste las cosas de la casa, eso es robo y no tiene otro nombre, y ahora dices que el tiene que ayudarte, porque tiene que ayudarte??? quien fue la que engaño, quien fue la adultera, la mala mujer, tú.
Y tras de eso, nisiquiera lo quieres admitir, es increible, la verdad que parece de broma leer lo que pones.
El perfectamente te puede demandar por robo, y probar tu infidelidad que esta super mal hecho, se puede probar por el bebe que viene en camino, el no puede hacer nada para arruinar tu reputacion porque eso ya lo hiciste tu solita.
Realmente no tienes verguenza en pedir, el no tiene ninguna obligacion con tigo, si la que fallo las obligaciones fuiste tu, ponte a trabajar, ponte con Dios y cambia tu, porque el camino que llevas y tus forma de pensar no agradan a Dios, y no te llevaran a ningun lado, y en manos del señor pongo al niño que viene para que lo eduques con valores, de fidelidad y amor al matrimonio como debe de ser, y que no repita lo que tu hiciste.
Reflexiona y enfrenta como mujer esta situacion.

M
mama_9386105
30/1/09 a las 20:14
En respuesta a monika_9715909

No me critiquen solo quiero saber mis derechos
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER,NO QUE ME CRITIQUEN ES MI VIDA Y PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA CON ELLA, SE QUE EL ME BUSCA TODAVIA PERO NO SABE LO QUE PASO SI EL SE QUIERE HACER RESPONSABLE DE ESTO QUE LO HAGA ELTODAVIA SIGUE CASADO CONMIGO Y ME TIENE QUE AYUDAR AUNQUE YO NO ESTE CON EL ESTOPY PASANDO POR APUROS ECONOMICOS Y NECESITO QUE EL ME ENVIE DINERO YO SIEMPRE LE FUI FIEL MIENTAS ESTVO CONMIGO EN LA CASA AHORA QUE YO DECIDI SEPARARME NO TENGO NADA QUE VER CON EL PERO EL SI TODAVIA SE HACE RESPONSABLR QUE LO HAGA ALGUIEN QUE ME ASESORE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER EN ESTE CASO Y LAS OBLIGACIONES QUE EL TIENE TODAVIA CONMIGO MIENTRAS ME DIVORCIO DE EL.SE HA NEGADO A DARME LO QUE NECESITO ENTRE ELLAS ALGUNAS COSAS QUE DEJE EN LA CASA Y NO ME LAS QUIERE DAR HASTA QUE YO VUELVA

Hola amiga mary paz
aver , aver... quieres saber tus derechos mira no te critico no soy nadie para hacerlo solo respondo lo mas sincera posible a lo que preguntas.... en primera legalmente puedes pelear una pension alimenticia siempre y cuando tengas un hijo de el , si ya tienes un hijo con el podras hacerlo, perooo si solo tienes el que estas esperando actualmente , lamento decirte que no podras pelear nada, ya que el puede alegar que le fuiste infiel y tiene manera de comprobarlo con el hijo que esperas, ahora bien si el caso que estuvieras sola sin ningun hijo legalmente te podria dar pension siempre y cuando tuvieras alguna discapacidad que te impida trabajar o que por razones de edad avanzada no pudieras hacerlo...

asi que ya puedes sacar conclusiones tu solita...

lo mas que te puedo aconsejar es que seas honesta y sincera , nadie en el lugar de tu esposo te daria una pension, lo que hiciste pues si estuvo mal porque si ya no lo querias mejor hubieras hablado con el antes, sin salir dañados porque con esto del embarazo no se puede ocultar con nadie y ahora todos pensaran que te dejo el a ti porque le pusiste los cuernos y no lo sabran por el sino por las evidencias.. mejor pide ayuda a el padre de tu hijo que se haga responsable por los gastos y demas .. digo al fin y al cabo si que la gozo y ahora no se quiere hacer cargo.. ya que es a el a el que le corresponde no a tu esposo..


cuidate , bye.

A
anael_5636276
2/5/09 a las 18:58

No soy quien para juzgarla
El tema es el siguiente, me abstengo de dar respuesta a esto ya que desde ningùn punto de vista estoy de acuerdo con la traicin y el engaño... algùn castigo ha de recibir quien dañe a otra persona.
Tengo un cuñado en Venezuela que hizo exactamente lo que usted ha hecho con su esposo, el dolor, la angustia y la desesperacin dejadas no se pagan con nada. Este hombre traicionero e infiel dej a mi hermana con 3 hijos menores de edad, despuès llega a la casa a quitarle el carro, ya que la mosita le exigìa que se lo llevara, ahora despuès de mucho dolor y humillacin pretende que ella le dè el divorcio para casarce con una vieja cubana, una mèdico cochina que no le import dañar el futuro de una familia, es màs despuès de 20 años de lucha y cuando ya habìa conseguido un buen empleo donde se ganaba 12 millones, decide abandonar a mi hermana, y saben cuànto le envi en el ùltimo giro? 200 mil bolìvares... los tiene aguantando hambre y necesidad, su hijo mayor de 17 años debido a esta situacin tuvo mi hermana que llevarlo al ejèrcito bolivariano de Venezuela, alguien que pueda dar su opinin sobre esto, por favor se lo agradezco, puede alguien obligar a mi hermana a que firme el divorcio si ella no quiere?, esta mujer lo que quiere es la nacionalidad venezolana, es màs es mèdico y trabaja en la empresa Nabors de Venezuela, puede una empresa alcahuetiar a una pareja en sus mismas instalaciones o hay alguna ley que evite esto.

G
ganka_5449013
7/11/09 a las 22:12

Y si pide la prueba de adn
TE CAGA! Y TE PUEDE PROCESAR POR INFIDELIDAD. ETC. ETC

N
nell_6462320
5/12/09 a las 3:18

Pero que te pasa!
NADIE TE CRITICA SIMPLEMENTE ESTO PASO HACE MUCHO TIEMPO YA Y YA AS DE HABER AFRONTADO LAS CONSECUENCIAS!... Y TODOS COMETEMOS ERRORES ALGUNOS MAS GRANDES QUE OTROS... PERO MIRA QUE QUE BARBARAAAA, QUE CONCIENCIA TAN LAXA TIENES! MINIMO RECONOCE Q HICISTE MAL Y Q TE TUBISTE Q PONER Q TRABJAR, DIGO NO CREO Q EN MEXICO SE GANE MUCHO ALMENOS QUE TENGAS BUENOS ESTUDIOS Y TENGAS UN BUEN PAPEL EN UNA EMPRESA O QUE TENGAS DINERO PARA ABRIR TU PROPIO NEGOCIO... Y LO DIGO PORQUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVO SE NOTA Y CON LAS COSAS Q TU HICISTE TE MATAN VIVA MI REYNA ES LO MALO DE MEXICO Y CAMBIATE DE CIUDAD X Q ME IMAGINO Q T COMEN VIVAAAAA Y LA SOCIEDAD NO TE VA A DEEJAR CRECER COMO PERSONA DEPENDIENDO CUAL ES TU RANGO ECONOMICO CIERTAMENTE

M
marika_7952593
23/5/10 a las 13:43

Pfffff
sin criticar pero estas muy lejos de ganar algo no tienes derecho a nada por ley , pobre de ti suerte y la materi gris se ha hecho para pensar en q mundo vives

N
noeli_7876854
15/4/11 a las 23:43

Errorrr!
CON TODO RESPETO,SOY MEXICANA SOY TRABAJADORA Y AUTOSUFICIENTE,AL IGUAL QE LAS RESPETABLES MUJERES DE ESPAÑA,Y AL IGUAL QE MI PAISANA Y LAS TUYAS, COMETEMOS ERRORES,INDEPENDIENNTEMENTE DE LA RAZA ETC,SIMPLEMENTE POR SERES IMPERFECTOS QE SOMOS,TE ADMIRO SI TU JAMAS AS COMETIDO NINGUNO,ENTONCES ERES UNICA!!!!!! HASTA LUEGO MI REYNA......

N
noeli_7876854
15/4/11 a las 23:49
En respuesta a monika_9715909

Solo me critican pero nadie me yuda
TAL VEZ HICE ALGO MAL PERO NO QUIERO MAS CRITICAS HACIA MI PERSONA YO NO TUVE LA CULPA POR LO QUE PASO ADEMAS A MI HIJO LE DARE MI APELLIDO COMO SOLTERA O EL APELLIDO DE QUIEN QUIERA DARSELO MI MARIDO NO ME APOYA PARA NADA SOLO QUIERO DIVORCIARME LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL ESTE DISPUESTO A FIRMAR DE COMUN ACUERDO UNA AMIGA MIA Y SU ESPOSO ESTAN DISPUESTO A SER MIS TESTIGOS EN MI DIVORCIO

Prueba superada no???
HOLA MARIPAZ,OLVIDATE DE PEDIR CONSEJOS ,PUES SIEMPRE HABRA A FAVOR Y EN CONTRA,LO ECHO ESTA HECHO,Y A HECHARLE PA LANTE,NO HAY DE OTRA,RECUERDA QE TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS,BUENAS O MALAS,Y YA LO VISTE,YA LAS VIVISTE,LO IMPORTANTE ES A PRENDER ,Y NO CAER EN LO MISMO,ANIMO Y VERDAD QE TODO PASA??????

I
izare_9853459
2/8/13 a las 19:39

Que descaro!!!!
QUE DESCARADA ERES, adulterio y robo.... y fuera de lo que le haces le exiges dinero??? y dices tener la conciencia limpia????? la verdad eres una ... !!

S
somiya_8731213
22/11/13 a las 4:12

Mi hermana medica embarazada de un espejismo

HOLA MI HERMANA TENIA UN ESPOSO DIVINO Y EXCELENTE HOMBRE,SE TOMARON UN ESPACIO ENTRE ELLOS Y SE ENAMORO DE UN ESPEJISMO DE OTRO HOMBRE QUE LE MINTIO EN TODO HASTA LA EDAD,NO ERA PROFESIONAL,NO TENIA AUTONOMIA ECONOMICA Y ESTO AFECTO LA ARMONI DE LA FAMILIA ,ELLA ESTA DEPRIMIDA QUERIA ABORTAR Y LA HEMOS APOYADO,HASTA SU EX ESPOSO LE DIJO QUE TENIA QUE SALIR ADELANTE ,ELLA NO QUIERE ESTAR CON EL PAPA ,DEL BEBE Y LA ESTA PRESIONANDO,ELLA LE DIJO QUE ERA MUY PATAN,METIROSO Y QUE NO LE PUEDE OFRECER NADA,ADEMÁS EL HOMBRE CONFESO SER UN TIMADOR DE MUJERES MAYORES Y LA ESTA PRESIONANDO NO SABEMOS QUE HACER.LO PEOR ES QUE YO TENGO UN TRATAMIENTO DE CANCER Y MI MAMI ES HIPERTENSA

S
slavka_698211
22/11/13 a las 7:06

Que poca vergüenza tienes...
En verdad tienes una moral tergiversada y tu sesos están realmente hechos puré.afortunadamente tu esposo no es un un hombre malo, hay hombres que por menos de eso andan asesinando mujeres..que dios bendiga tu camino y pues como dices tu -quedar limpia ni volviendo a nacer-deberías pensar en meterte a trabajar en un Table Dance con esa moral distraída que tienes, probablemente te hagas millonariao te enfermes de Gonorrea..suerte

M
morena_8489563
24/11/13 a las 18:21

Desvergonzada
Eres una desvergonzada, tu no sabes lo que has hecho a mi mi madre me abandono en febrero y no sabes cuanto sufri (y mi padre mas)

Y
yiqun_5726808
25/11/13 a las 19:31

Busca un abogado
Busca un abogado que vele por tus intereses, puedes conseguir algunas cosas como tambien puedes conseguir nada, la ley da algunos beneficios a las mujeres embasrazadas, y busca la forma de tener a ese niño ya sea con el padre o con otro hombre

S
suyay_6184647
2/12/13 a las 14:39

Te descubrira
te descubrira mas tarde o mas pronto pero lo hara y sera peor.
tienes que decirle la verdad que le engañaste y que el hijo no es suyo y que ocurrio todo estando casados.
si lo averigua mas tarde te puede pedir mucho dinero y sera peor para ti.
dile la verdad aunque sea lo ultimo que hagas bueno y correcto.

N
nehad_5536256
22/4/16 a las 4:50
En respuesta a izare_9853459

Que descaro!!!!
QUE DESCARADA ERES, adulterio y robo.... y fuera de lo que le haces le exiges dinero??? y dices tener la conciencia limpia????? la verdad eres una ... !!

Estoy contigo, que desvergonzada
Todavía encima de los cuernotes al pobre hombre sales panzona y encima de eso aun te atreves a exigir , que poca mujer eres, ponte a trabajar para sacar a tu hijo adelante sola o con el papa de el mismo...

S
shuang_770559
26/3/17 a las 20:40
En respuesta a monika_9715909

abandone a mi esposo llevandome todos los muebles de la casa por que siempre me dijo que todo era mio tuve una aventura antes de irme mientras el estaba fuera de la ciudad trabajando y resulte embarazada de otro hombre,en mi miedo decidi dejarlo y llevarme todo por que no tendria donde empezar a vivir.ahora quiero pedirle el divorcio pero de comun acuerdo para que lleguemos a buenos terminos y no quedar como enemigos.no me critiquen por lo que hice por favor yo siempre respete nuestra casa y lo que hice fue afuera de ella el no estaba conmigo cuando sucedio todo asi que me siento con la conciencia limpia solo quiero saber que derechos tengo si el me tiene que dar alguna pension despues del divorcio y tambien ahora se niega a mandarme dinero aunque todavia estoy unida con el por un simple papel que no sirve de nada he sabido que quiere demandarme por robo aunque las cosas el las compro para mi y quiere destruir mi reputacion ante mi familia y mis amistades.quiero llegar a un buen termino con el para que esto no se lleve a pleito..cuales son mi derechos en esta situacion?soy yo la que tiene que pedir el divorcio?como puedo divorciarme automaticamente de el y quedar limpia? les escribo desde mexico

Es complicada tu situación,  nosotros las mujeres somos muy buenas para criticar y lapidar, pero a veces se desconoce el trasfondo de las cosas, pienso que te has equivocado, le has sido infiel a tu esposo, tú tendrás tus razones, pero eres muy valiente que pese a la marginación social de gente que a veces es peor que uno y se atreve a juzgar, has decidido seguir adelante con tu embarazo, hay que ser muy fuerte para afrontar una situación así, trata de ser razonable con tu marido, no le exijas más de lo que te mereces por haberte equivocado, pero no vivas de los demás, que no te importe, vive tu vida lo mejor que puedas junto a tu hijo y sé feliz mira que todos nos equivocamos alguna vez, no somos seres sublimes, no somos Dios, somos simples mortales y siempre hay gente más mala que uno, haciendo leña del árbol caído!.

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 23:09
En respuesta a shuang_770559

Es complicada tu situación,  nosotros las mujeres somos muy buenas para criticar y lapidar, pero a veces se desconoce el trasfondo de las cosas, pienso que te has equivocado, le has sido infiel a tu esposo, tú tendrás tus razones, pero eres muy valiente que pese a la marginación social de gente que a veces es peor que uno y se atreve a juzgar, has decidido seguir adelante con tu embarazo, hay que ser muy fuerte para afrontar una situación así, trata de ser razonable con tu marido, no le exijas más de lo que te mereces por haberte equivocado, pero no vivas de los demás, que no te importe, vive tu vida lo mejor que puedas junto a tu hijo y sé feliz mira que todos nos equivocamos alguna vez, no somos seres sublimes, no somos Dios, somos simples mortales y siempre hay gente más mala que uno, haciendo leña del árbol caído!.

No le ha sido infiel, le ha dejado por otro. De todas formas estás contestando a un mensaje de nueve años de antigüedad, no sé a dónde habrás ido para desenterrarlo.

Y no es "nosotros las mujeres", en todo caso sería "nosotrAs las mujeres". Pero no uses esa expresión, porque tú no me representas a mí, ni a ninguna otra mujer, por el mero hecho de que nuestros genitales se parezcan.

S
shuang_770559
27/3/17 a las :09
En respuesta a aldara_9368351

No le ha sido infiel, le ha dejado por otro. De todas formas estás contestando a un mensaje de nueve años de antigüedad, no sé a dónde habrás ido para desenterrarlo.

Y no es "nosotros las mujeres", en todo caso sería "nosotrAs las mujeres". Pero no uses esa expresión, porque tú no me representas a mí, ni a ninguna otra mujer, por el mero hecho de que nuestros genitales se parezcan.

Vale, se vé que el foro ha llegado 9 años más tarde a Barcelona, y me alegro de que haya pasado tanto tiempo y espero honestamente que aquella mujer y su hijo se encuentren bien, saludos! P.D.: y a veces no escribo lo bien que quisiera, hablo tres idiomas, a veces algún detalle se me pasa!.

A
aldara_9368351
27/3/17 a las :13
En respuesta a shuang_770559

Vale, se vé que el foro ha llegado 9 años más tarde a Barcelona, y me alegro de que haya pasado tanto tiempo y espero honestamente que aquella mujer y su hijo se encuentren bien, saludos! P.D.: y a veces no escribo lo bien que quisiera, hablo tres idiomas, a veces algún detalle se me pasa!.

Dudo que el foro llegue nueve años tarde a Barcelona, aquí hay catalanas participando desde el principio. Pero tú no eres catalana.

S
shuang_770559
27/3/17 a las :24
En respuesta a aldara_9368351

Dudo que el foro llegue nueve años tarde a Barcelona, aquí hay catalanas participando desde el principio. Pero tú no eres catalana.

Claro que no soy catalana, jamás he dicho éso, soy ciudadana del mundo,  es absurdo que no seas capaz de comprender una broma, y demás está decirte que no me gustan tus formas, te siento demasiado hostil, no te molestes en responder, porque obviamente yo no me rebajaré más ¡god bless you!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir