Foro / Psicología

Derecho a roce.

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 22:26
V
vlada_9433191
30/3/14 a las 12:51

Hace ya dos meses que estoy con un chico de 20 años con derecho. Me he dado cuenta y me lo ha dicho, que no solo esta conmigo.
Ayer le dije que hoy he quedado con un chico (cuando no es verdad), Y el me ha respondido; Que rapido me has substituido.
No se que hacer, en las primeras semanas ya me dejo claro que el no se enamoraria nunca de mi, osea que no me colgara de el.
No se como decirle que ya no quiero seguir con esto...es tan guapo y me gusta tanto...No quiero perderle...

Ver también

D
daya_9012141
30/3/14 a las 15:54


de verdad te veias tan madura como para aceptar una relacion de ese tipo sin implicar tus sentimientos ???

si el tio te gusta como para tener una relacion y el no quiere (esto vale tambien para los chicos) lo mejor es no tener ningun contacto con esa persona...ni te cuento acostarte con el, porque lo unico que va a pasar es que te vas a hacer mucho daño.

aunque consiguieses tener una relacion nunca sera una relacion sana, sino que lo habras conseguido por "erosion" y eso al final pasa factura.

tienes dos opciones; o sigues acostandote con el pero dejando a un lado tus sentimientos, o bien lo dejas ir y buscas a un chico que si quiera tener una relacion sentimental contigo.

amar a quien no te ama es perder el tiempo miserablemente.

V
vlada_9433191
30/3/14 a las 21:10
En respuesta a daya_9012141


de verdad te veias tan madura como para aceptar una relacion de ese tipo sin implicar tus sentimientos ???

si el tio te gusta como para tener una relacion y el no quiere (esto vale tambien para los chicos) lo mejor es no tener ningun contacto con esa persona...ni te cuento acostarte con el, porque lo unico que va a pasar es que te vas a hacer mucho daño.

aunque consiguieses tener una relacion nunca sera una relacion sana, sino que lo habras conseguido por "erosion" y eso al final pasa factura.

tienes dos opciones; o sigues acostandote con el pero dejando a un lado tus sentimientos, o bien lo dejas ir y buscas a un chico que si quiera tener una relacion sentimental contigo.

amar a quien no te ama es perder el tiempo miserablemente.

Gracias de verdad
Lo he dejado..sera mejor para mi, y para mi futuro.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Besos

D
daya_9012141
30/3/14 a las 22:26
En respuesta a vlada_9433191

Gracias de verdad
Lo he dejado..sera mejor para mi, y para mi futuro.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Besos

Me alegro por ti...
ahora eres libre para encontrar a un hombre que te ame y te respete, tal y como debe de ser una relacion seria y madura.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest