En respuesta a antea_9700246
Yo estoy muy deprimida
yo tuve un aborto hace 2 meses y sigo deprimida y saben porque paso por neglijencia medica..
para no hacercelos mas largo les cuento que antes de quedar embarazada yo me chekeo para estar del todo bien y depues ya planeo estar embarazada gracias a dios tengos dos hermosos ninios de 7 y de 3 anios yo tengo 27 anios y pues amigas yo nose que hacer con esta depresion lloro todos los dias por mi baby que perdi les cuento que me hicieron papanicolao y sali del todo bien y sali embarada despues al salir embarazada me fui hacer la prueba del embarazado y salio positiva pero no me quisieron atender hasta que tuviera los 3 meses cuando al mes aborte... y me fui al hospital pero en el hospital de salinas california me dijieron que esta todo en orden que algunas mujeres embarazadas sangran aveces duran las primeras 3 semanasy que normal, pues no quede conforme y fui a una clinica todabia estaba sangrando al tercer dia y fui a la clinica una doctora me reviso del todo y me dijo que ya habia abortado no entiendo como pasan estas cosas.. ademas no me quede con los brazos cruzados y fui a otra clinica y ahi me dijo la doctora que tengo una ulcera muy grande que ya tengo tiempo con ella que si no me la operan me cae cancer. que por esa razon fue mi aborto y estoy muy deprimida si yo huviera sabido que tenia ulcera jamas me huviera embarazado el aborto es muy dificl de superar me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo..
deseaba tanto este baby ya tenia planes de todo y de la nochea a la maniana me quedo sin baby me consuelan mis dos nenespero aun asi me deprimo.. no se que hacer para superar el aborto que tuve..
La seguridad social no vale la pena
YO HE TENIDO DOS ABORTOS EN 8 MESES, Y TODAVIA STOY ESPERANDO A QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE PASÓ, Y A QUE ME MANDEN UNA CITA DE UNAS PRUEBAS MUY IMPORTANTES QUE ME TIENEN QUE HACER, DESDE HACE YA DOS MESES.
Mostrar más