Foro / Psicología

Estoy embarazada el quiere abortar yo no

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:13
A
an0N_866707699z
9/7/07 a las 12:59


Socorro!! de verdad ya no tengo mas fuerzas llevo 3 semanas debatiendo con mi novio si tenemos o no tenemos el bebe. El tiene clarisimo q no, lo q tambien tiene clarisimo es q me podra convencer y yo le sigo diciendo q no q yo qiero tenerlo.
Esta situacion me esta matando pq no llegamos a ninguna conclusion, el me dice q no lo podemos dejar pq sufriria toda su vida al no haber tenido a su niño, y tambien me dice q no lo podemos tener pq no es deseado desde el inicio...
Q puedo hacer?

Ver también

V
vira_7833055
9/7/07 a las 13:27

Escucha a tu corazón
tu hijo es para toda la vida. Tu pareja, no. Y además te está demostrando que no te quiere y que no desea tener un hijo contigo.
Mira yo también tomé la decisión sola. Cuando nació el niño, el padre pareció arrepentirse y volvió conmigo. Pero a los 4 meses se fue. Y ahora estamos suuuuper felices, mi hijo de 2 años y yo !!!!!
No escuches a nadie, sólo a tu corazón!!

N
nazira_6910180
9/7/07 a las 19:43

Un hijo es un tesoro
Animo! Entiendo que estes cansada de discutir. Un hijo te cambia la vida pero es el tesoro más grande que puedes tener en la vida. No debe ser fácil afrontar la maternidad sola pero la vida sigue y cuando le veas la carita ya no entenderás tu vida sin él.

J
jacoba_8501664
11/7/07 a las 5:55

¿has decidido algo???
cuéntanos Nolita,¿vas a tener el bebe?
besos

N
nahia_6976649
11/7/07 a las 14:02

A mi me paso lo mismo
y decidi tenerlo y ahora soy la mujer mas feliz del mundo no t puedes creer lo estupendo que es tener a alguien que a salido de ti en tus brazos es lo mejor del mundo no tengas miedo de una personita tan indefensa y chiquitita dejala que nazca para darle esa oportunidad a ella y por favor date esa oportunidad tu besos y mucha suerte

N
niria_8074749
16/7/07 a las 22:13

Hola*
Escucha tu corazón si decides tenerlo ve adelante con esa desición a la final el hijo siempre esta con su madre* ya tienes 3 semanas ya en este momento el corazón se ha formado, el cerebro y la medula espinal se comienzan a desarrollar, con esto te quiero decir que no puedes perder mas tiempo, es un ser vivo que esta en tu vientre. Hay millones de personas que tienen este tipo de experiencias y por supuesto no es deseado desde el inicio pero depsues los hace muy felices... te deseo lo mejor, suerte*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest